Crema de manos L’occitane

Crema de mano L'occitane distrito belleza

Algo de lo que no hablamos mucho en Distrito Belleza, pero que es un propósito del 2015 hablar más, es del cuidado de la piel; ya sea limpieza, hidratación o mantenimiento.

Hoy tenemos algo para la hidratación de la piel: La crema de manos L’occitane, que creo es una crema muy hidratante, pero un poquito sobrevalorada.

CREMA DE MANOS L’OCCITANE

Primero que nada, L’occitane es una marca Francesa que llegó no hace mucho a México, llevo bastante tiempo viendo muchos anuncios promocionales en distintas tiendas en Estados Unidos. Sin embargo nunca había escuchado hablar de ella en Tijuana y aún sigo sin hacerlo.

Cuando entré a investigar a su Facebook y sitio web, me di cuenta de que es una marca más conocida de lo que imaginé para ser relativamente nueva en México y al escuchar que distintas revistas mencionaban la crema de manos L’occitane como el mejor remedio para manos secas, me decidí a probarla para ver si es verdad que funciona.

Crema de mano L'occitanePrimero que nada me sorprendió el empaque, me recordó mucho a argan oil de Josie Meran que tiene color para mejillas y labios. Es un tubito de aluminio que parece como si fuera pintura acrílica, incluso el tapón es de plástico negro en forma hexagonal.

Crema de mano L'occitane empaque

Existen 10 fórmulas de estas cremas, que por lo primero que te das cuenta que cambia es el olor:

Screen Shot 2015-01-30 at 3.32.59 PM

En mi caso compré el loo cherry blossom o flor de cerezo, que es un olor que siempre busco en cremas para el cuerpo o jabón.

La crema de manos L’occitane está elaborada con ingredientes naturales, creo que todo lo que L’occitane vende se supone es de alta calidad y con ingredientes naturales. Que es el caso de “Shea butter” o Karité, su crema más famosa y más vendida.

Todas las cremas de manos tienen el ingrediente Karité, que es un tipo de nuez muy rica en vitaminas que da súper suavidad a la piel.

Crema de mano L'occitane fórmulaDesde que abrí por primera vez la crema de manos L’occitane en el olor cherry blossom me enamoré, por que a pesar de que mi colección esta saturada con cremas de este tipo de olor, esta crema de manos huele muy diferente. En verdad huele exquisito.

Es una consistencia muy espesa, pero NADA grasosa o aceitosa. Después de que la aplico en mis manos en verdad siento súper suavidad y el olor se queda por un largo tiempo lo que no pasa con otras cremas, pero cuando mis manos están realmente resecas por el frío o por limpiar, tengo que estar aplicando esta crema varias veces en el día y déjenme decirles que no es una crema económica.

Me encanta el olor, es mi favorito de cherry blossom que he encontrado, me gusta que si deja suavidad en mis manos sin dejar rastros de aceite.

No me gusta el precio y no me gusta que cuando mis manos están en verdad resecas tenga que estarla aplicando muy seguido por que se acaba muy rápido…

Cada tubito de crema tiene 30 ml. y cuesta $120 pesos según la pagina de http://mx.loccitane.com

Crema de mano L'occitane cherry blossomLa crema de manos L’occitane en verdad es un producto que se siente muy bien en las manos, me gustaría que fuera más hidratante, definitivamente se siente su principal ingrediente que es Karité, pero no dura mucho el efecto cuando tienes las manos muy secas.

Algo de lo que no hablamos mucho en Distrito Belleza, pero que es un propósito del 2015 hablar más, es del cuidado de la piel; ya sea limpieza, hidratación o mantenimiento. Hoy tenemos algo para la hidratación de la piel: La crema de manos L'occitane, que creo es una crema muy hidratante, pero un poquito sobrevalorada. CREMA DE MANOS L'OCCITANE Primero que nada, L'occitane es una marca Francesa que llegó no hace mucho a México, llevo bastante tiempo viendo muchos anuncios promocionales en distintas tiendas en Estados Unidos. Sin embargo nunca había escuchado hablar de ella en Tijuana y aún sigo sin hacerlo. Cuando entré a investigar a su Facebook y sitio web, me di cuenta de que es una marca más conocida de lo que imaginé para ser relativamente nueva en México y al escuchar que distintas revistas mencionaban la crema de manos L'occitane como el mejor remedio para manos secas, me decidí a probarla para ver si es verdad que funciona. Primero que nada me sorprendió el empaque, me recordó mucho a argan oil de Josie Meran que tiene color para mejillas y labios. Es un tubito de aluminio que parece como si fuera pintura acrílica, incluso el tapón es de plástico negro en forma hexagonal. Existen 10 fórmulas de estas cremas, que por lo primero que te das cuenta que cambia es el olor: En mi caso compré el loo cherry blossom o flor de cerezo, que es un olor que siempre busco en cremas para el cuerpo o jabón. La crema de manos L'occitane está elaborada con ingredientes naturales, creo que todo lo que L'occitane vende se supone es de alta calidad y con ingredientes naturales. Que es el caso de "Shea butter" o Karité, su crema más famosa y más vendida. Todas las cremas de manos tienen el ingrediente Karité, que es un tipo de nuez muy rica en vitaminas que da súper suavidad a la piel. Desde que abrí por primera vez la crema de manos L'occitane en el olor cherry blossom me enamoré, por que a pesar de que mi colección esta saturada con cremas de este tipo de olor, esta crema de manos huele muy diferente. En verdad huele exquisito. Es una consistencia muy espesa, pero NADA grasosa o aceitosa. Después de que la aplico en mis manos en verdad siento súper suavidad y el olor se queda por un largo tiempo lo que no pasa con otras cremas, pero cuando mis manos están realmente resecas por el frío o por limpiar, tengo que estar aplicando esta crema varias veces en el día y déjenme decirles que no es una crema económica. Me encanta el olor, es mi favorito de cherry blossom que he encontrado, me gusta que si deja suavidad en mis manos sin dejar rastros de aceite. No me gusta el precio y no me gusta que cuando mis manos están en verdad resecas tenga que estarla aplicando muy seguido por que se acaba muy rápido... Cada tubito de crema tiene 30 ml. y cuesta…

Crema de manos L'occitane

Fórmula
Duración
Rango de fórmulas
Volvería a comprarlo

73.75%

Crema de manos con principal ingrediente Karité

Total de votos: Se el primero !
74

Si no tienes problemas de manos resecas, te gusta que el olor de las cremas se quede por mucho tiempo y no tienes problema con el precio definitivamente te recomiendo estas cremas, por que si es un buen producto, solo que para ser algo caro hubiera esperado más hidratación.

Aún no me decido si cuando se termine este tubito compraré otro, ¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaría probar esta crema de manos L’occitane?

Si llegará a encontrar estas cremas en oferta creo que si las compraría nada mas por que me encanta el olor y que si dura en las manos. Para época de verano donde mis manos actúen normal creo que sería una buena crema de uso diario para manos, espero que pronto tengan oferta en la crema de manos L’occitane.

No olviden decirnos en los comentarios si ya habían escuchado de esta marca o que otros productos les gustaría que probáramos de L’occitane.

More from Cindy Virgen

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que...
Read More

37 Comments

  • He escuchado varias cosas de esta marca pero de cuidado para la cara, Lilia Cortes que es una youtuber dice que son muy buenas pero jamás he probado algo de esta marca.
    Me gusto mucho el empaque, pero eso que dicen que tienes que estar aplicando producto a cada ratito no me parece padre.

    • El empaque está hermoso, ahorita la sigo utilizando, pero la verdad no creo volver a comprarla por el precio. Tiene un olor súper bonito, pero la cantidad por el precio se me hace mucho 🙁

    • si, eso es lo malo que yo seguramente me la tendria que estar aplicando a cada rato y me terminaria el tubito como en una semana

  • Yo no la compraría ya que mi mayor problema es la resecada, tengo que aplicar crema muchísimas veces al día y no me gustan tanto con aroma ya que a la hora de comer en ocasiones los alimentos me saben a perfume, y cuando llego a utilizar alguna crema con aroma me gustan las Victoria’s secret, tienen casi el mismo precio que esta crema y por mucho más producto 🙂

    • Ahh Victoria’s Secret tiene unas cremas deliciosas 🙂 ¿Has probado las de Philophy? Son un poquito caras, pero son las más hidratantes que he encontrado

  • Mi hermano usa esta marca have ya tiempo pero yo no veo muchos resultados y si es muuuuy cara, yo uso una de St lves y la vdd huele muuuy rico y es super barata pero el olor no dura nada. Saludos desde el DF. Me encanta su blog y sus videos!!!!

    • Muchas gracias Vanessa 🙂 ¿Cuáles son las que utiliza tu hermano? esta solo me gusta para las manos aunque no creo volver a comprarla

    • ese tambien es un problema, que existen cremas economicas que huelen super rico pero el aroma no dura y otras de precio muy elevado pero que el olor te dura todo el dia

  • No he probado esa crema pero mi crema favorita para manos es una de Natura, es una pulpa hidratante para manos, cuesta 150 pesos aprox. con 75gr, pero con súper poquito que te pongas con eso tienes para humectar tus manos, sus olores son de maracuyá, castaña, cacao, entre otros. En lo personal me encanta la de cacao, me dura muchísimo tanto el producto como el olor y la hidratación. De verdad la recomiendo 😉

    • Hola Mori, nunca he probado la marca Natura, que tal está? Jajaja me llama la atención que ya la han mencionado varias veces!

  • Si había escuchado sobre esta marca pero no he tenido la oportunidad de probar sus productos u_u en cuanto a cremas de manos a mi me tiene fascinada de momento las pulpas de natura, tienen igual una consistencia espesa pero no grasosa y con poca cantidad te alcanza para cubrir las manos, de igual manera el olor es muy rico y queda por mucho tiempo.

    Saludos chicas !! 😀

    • pulpas de natura? Jamas había escuchado de este producto, me gusta leer los comentarios por que aprendo nuevas cosas, ojala pueda probarla, donde la conseguiste?

    • Hola Karizu, quiero probarla!! Ya nos han mencionado Natura varias veces, muchas gracias por la recomendación 🙂
      En cuanto la vea la voy a comprar

  • Me encanta el que deje olor por mucho tiempo, yo uso una que se llama kräm & glam y me fascina, la compre en walmart a $69, es de frambuesa y manzana, y tambien dura el aroma mucho, hasta me han preguntado que cual perfume uso, esta crema dice que es locion corporal, pero me parece que si humecta bastante, yo no soy de ponerme crema la verdad no me gusta, pero desde que compre esa no dejo de usarla. No la cabio aparte de que la presentacion es muy linda.

    • Probaré esta crema que tú dices, a mi también me da flojera estarme aplicando, pero por el olor si lo haría jaja, espero encontrarla, por que tengo mis manos horriblemente secas

    • Esta crema que mencionas me esta tentando eh! no la eh visto en walmart pero la tengo que buscar, soy fanatica de las cremas humectantes, no todas me funcionan! 🙁

    • Nunca había escuchado esta marca!! La voy a buscar cuando vaya a Walmart, me encantan los olores a frambuesa 🙂

    • ya me dieron ganas de probarla!! es que siempre busco esas dos cosas en una crema, humectacion y que el olor se muy rico y dure mucho

    • A mi también me da flojera ponerme crema, pero mi piel se reseca muy rápido así que últimamente cargo con una cremita de st.ives, pero para mi cara uso una de nívea por que la otra siento que es muy grasosa

  • He estado en busca de esa marca:( 1 año atrás en un hotel en dónde me hospede tenían muchísimos muestrarios de esta marca y por falta de conocimiento hice caso omiso, les juro que me arrepiento:((

    • Ojalá hubieras visto esta marca antes por que es muy cara, jaja yo también la llegué a ver en un hotel y todos los días la utilizaba!!

  • Yo prefiero 1millon de veces las de Natura. Tanto por precio, cantidad y resultados. Lo que he probado en Locciante son sus fragancias y de huelen rico y traen una cantidad considerable.

    • Si hemos visto las fragancias!! pero nunca las he probado, la próxima vez que vaya de compras las buscaré 🙂

  • Nunca le ponía mucha atención a la cremas, con que me humectarán ya estaba. Creo que checare sus recomendaciones.

    • Para mi algo muy importante aparte de la humectación es el olor, tengo una pequeña adicción a las cremas que huelen riquísimo!

  • Me llama mucho la atención, pero siento que el precio es elevado para una crema… Alguien sabe si las venden en México, en donde no sea online? 🙂

    Las cremas de Eos, son buenas y mas económicas ❤️

    • A mi me gusta su empaque de la crema eos, lo he visto en waltmart pero como su bálsamo no me ayudó pues no me animo a comprar su crema

  • tambien les recomiendo las de lufa, es una tienda en linea que vende productos cien porciento organicos, la crema es buenisima tiene 250 mililitros y vale 150 pero vale muchisimo la pena

Comments are closed.

Algo de lo que no hablamos mucho en Distrito Belleza, pero que es un propósito del 2015 hablar más, es del cuidado de la piel; ya sea limpieza, hidratación o mantenimiento. Hoy tenemos algo para la hidratación de la piel: La crema de manos L’occitane, que creo es una crema..." />