Crema Jergens BB Body

Crema Jergens BB Body distrito belleza

Una de las primeras veces que utilicé una BB Cream, recuerdo que me imaginé utilizarla en mi cuerpo, pero luego dije: “nooo, jaja esta muy raro” Ahora después de 2 años del éxito de las BB Cream, llegó la crema Jergens BB Body.

Qué básicamente es igual a una BB Cream para la cara solo que esta es para todo el cuerpo! Incluso tiene un poco de color. Primero vi Beauty Balm de Urban Decay, que también es una BB Cream para el cuerpo incolora, solo que su precio es muy elevado y no me llamaba tanto la atención probarla.

Jergens es una marca más económica y aparte de su llamativo empaque, tiene más producto que Urban Decay y tiene 2 colores distintos para escoger.

CREMA JERGENS BB BODY : EMPAQUE

Crema Jergens BB Body empaqueEn cuanto vi el empaque en la tienda me llamó mucho la atención, por que aparte de su color dorado con rosa súper bonito, viene con una cajita para protegerla. Lo que hace que la diferencia de las demás cremas de todo el pasillo.

El empaque es como cualquier típica crema, en un contenedor de plástico solo que en tono dorado, no se por que se me hizo lujoso :p

En el empaque te dice el tipo de color que puedes elegir… Yo no sabía que había dos tipos de colores cuando la compré y agarré la primer caja que vi 🙁 que fue el color equivocado.

Para que a ti no te pase eso, los colores de la crema Jergens BB Body se dividen en 2:

  • Para todos los tonos claros
  • De tonos medios a obscuros

Si tienes piel muy pálida o clara, pero te gustaría tener un poquito de color o la piel ligeramente bronceada definitivamente te recomiendo que compres la crema de tonos medios a obscuros, fui a probarla por que yo compré para tonos claros y me gustó que deja un tono dorado muy bonito!

Si compras para tonos claros no agrega ningún color a tu piel aunque parezca que tiene un color rosa, cuando la difuminas es casi transparente.

Crema Jergens BB Body color

LO QUE PROMETE

Crema Jergens BB Body MéxicoEsta crema dice que en desde la primera aplicación comienzas a ver resultados como minimizar las imperfecciones, pero en 5 días  puedes notar los efectos en mayor intensidad:

  • Hidrata y suaviza
  • Ilumina y da brillo
  • Iguala el color de la piel
  • Reafirma
  • Minimiza imperfecciones

En cuanto la apliqué por primera vez definitivamente pude ver como es súper cremosa y como tengo piel súper seca en las piernas se absorbió muy rápido.

Conforme la iba aplicando en mis piernas y brazos pude ver un ligero brillo, estaba buscando si tenia brillitos como tipo diamantina o algo así, pero no tiene.

La he estado probando por 1 semana y aún no logro ver que iguale el color de algunas marchitas que tengo.

Definitivamente minimiza imperfecciones, a veces cuando mis piernas están súper resecas y me rasuro me sale “piel de gallina” quise poner aprueba esta crema para mis pequeños granitos, así que puse una “luz dura” para que pudieran apreciar mi piel de gallina en mis piernas con mayor intensidad :

Crema Jergens BB Body antes y despuésAunque en el después aún se sigue viendo mi piel de gallina no es tan súper marcada como en la primer foto y gracias a “luz dura” se puede ver mucho más dramático, pero puedes observar como da un efecto de “blur” o difuminado a los granitos y esto fue de la primera vez que la utilicé! Fue un resultado instantáneo.

Si quitamos la “luz dura” puedes ver que mis piernas se ven casi como si no tuvieran ninguna imperfección, además que logra un brillo como de bronceado.

Crema Jergens BB Body resultadosMe gusta mucho el efecto que da como si no tuviera piel de gallina, aunque en ese momento estaba pasando por mis malos días en mis piernas, también me encanta como deja súper suave todo mi cuerpo.

El olor de la crema Jergens BB Body es súper agradable, se parece muchísimo a un olor de una marca llamada “Bath & Body” en su aroma Twilight Woods, si tu has olido esta crema de Bath & Body el olor es idéntico, a mi me encanta.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio es de $195.00 pesos o 14.00 dlls, que no es una crema muy económica, pero considerando sus beneficios y que Beauty Balm de Urban Decay cuesta $515.00 pesos o 32.00 dlls. creo que el precio para mi lo vale 🙂

La puedes encontrar en Walmart, Comercial Mexicana o en cualquier lugar que vendan productos Jergens.

Me gustaron mucho sus resultados y me encanta utilizarla como mi crema diaria, espero que si tenga resultados de igualar el color de mi piel por que tengo algunas manchitas, ahora será mi crema diaria en lugar de Soap & Glory, por que está es una crema que no me quiero terminar nunca 😛

Si te gustó este post con la crema Jergens BB Body no olvides decirnos en los comentarios y si tienes alguna pregunta con gusto te contestamos 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Labial Ariana Grande MAC Viva Glam

Tenemos video nuevo con el labial Ariana grande MAC, que se encuentra...
Read More

10 Comments

  • Yo siempre uso de las cremas “baratas” jaja porque aunque sean baratas siento que humectan bien la piel y yo la tengo súper seca, lo que me molesta es que las piernas las tengo súper blancas, aunque de los brazos soy más morena, y cuando uso shorts o vestido, pues parezco duvalín 🙁 antes usaba una crema que tenía destellos pero me quedaba todo brilloso pero la piel se veía del mismo color, últimamente he visto cremas bronceadoras, pero no había visto una bb cream, no se me hizo tan cara, sería bueno probarla.

    • Yo también prefiero usar de las baratas, bueno algo así, uso Nivea, no sé en que rango este ese, y quiero probar el de “Bajo la ducha” pero no sé si funciona, por favor, hagan una reseña de este

    • Yo estoy igual que tú, mis piernas son más claras que mis brazos, usaba un producto en aerosol pero es algo incómodo ya que mancha mucho la ropa y todas las cosas que el spray alcanza :(, sería bueno probar esta bbcream, el precio es casi el mismo :3

  • Qué padre, mis piernas son super palidas así que probaré la de pieles obscuras a ver si consigo obtener una piel latina tipo beyonce jaja 🙂

    • Pero ten cuidado cuando la apliques, yo compre un maquillaje para piernas porque al igual que tu tengo las piernas muy palidas y la primera vez que lo utilice sentí que no se veía cambio, asi que continue aplicándolo hasta que mis piernas quedaron como yo quería jaja pero no combinaban con el resto de mi cuerpo 🙁 me tuve que bañar d e nuevo!

      • A mi me pasó que por la luz de mi casa no veía bien donde lo aplicaba y quede toda pinta :(, lo malo es que me di cuenta hasta que estaba en la escuela, tuve que ir a las duchas

  • Cuando quiero evitar la piel de gallina siempre uso PONDS y me da resultados similares a esta crema, lo unico que no entendi es que si esta crema es como un tratamiento, osea la tienes que usar para notar los cambios en imperfecciones??
    y como te fue con ella, si ayudo con las imperfecciones o solo sirve para los demas puntos?

  • BB cream para el cuerpo, me parece excelente, creeo que sería un buen producto para igualar tonos en la piel, aunque creo que yo la usaría sólo para ocasiones especiales, ya saben aquellas veces en las que tienes una cita, irás a una fiesta y quieres lucir increible, como bien lo dicen: a comparación de la de Urban Decay vale mucho por el precio…!

  • La he visto y me ha llamado mucho la atención, con este post aumentaron mi curiosidad al 1000, estuviera padre que vendieran un bote más pequeño para poder probar y no gastar dinero en algo que no sirva 🙁

Comments are closed.

Una de las primeras veces que utilicé una BB Cream, recuerdo que me imaginé utilizarla en mi cuerpo, pero luego dije: “nooo, jaja esta muy raro” Ahora después de 2 años del éxito de las BB Cream, llegó la crema Jergens BB Body. Qué básicamente es igual a una BB..." />