Decora tus uñas con Sharpie

uñas con sharpie

Decorar las uñas con Sharpie es una de nuestras cosas favoritas! Este es el segundo post en esta categoría, donde te damos ideas de diseños para decorar tus uñas 🙂

En nuestro primer post que puedes leer aquí, te damos ideas con Sharpies de colores, en este post te daremos ideas de diseños con el Sharpie más común en color negro.

MATERIALES

uñas con sharpie materialesLos materiales que necesitas solo son 2:

  • Esmalte de uñas
  • Sharpie, en este caso utilicé uno de punta fina y punta normal para poder hacer más fácil los diseños de lineas.

Recuerda siempre utilizar un esmalte antes de utilizar Sharpie en tus uñas, así no se maltratarán y te lo podrás quitar como normalmente te despintas tus uñas.

El esmalte que siempre me ha gustado mucho para combinarlo con Sharpie negro es de Revlon en el color: 380 Elegant. Este color es tipo piel o “nude”. Te recomiendo utilizar un color clarito para que tus diseños resalten más. A mi me encanta combinar distintos tipos de Sharpie con colores parecidos a los de mis uñas y así da el efecto como si estuviera sobre las uñas que se ve padrísimo.

PASOS:

uñas con sharpie PASOS

Los pasos también son muy fáciles: primero tienes que pintar tus uñas con el esmalte que quieras combinar con tu Sharpie.

2.- Una vez que tengas tus uñas pintadas déjalas secar. NO empieces a decorar con Sharpie si tus uñas no están bien secas. Me pasó cuando estábamos tomando las fotos para este tutorial, las deje secar como 5 minutos y quise poner el Sharpie y arruiné todo el esmalte de esa uña :p .

3.- Cuando estén bien secas comienza a decorar! En la foto de arriba te muestro 5 diseños sencillos, pero que se ven muy bonitos en las uñas. Puedes intentar hacer tus uñas con Sharpie con lineas horizontales, bolitas, jugar con figuras geométricas o flores.

4.- No es necesario que apliques esmalte transparente, el Sharpie dura bastante tiempo y si vas a aplicar el esmalte transparente también tienes que dejar que el plumón se seque muy bien o si no difuminará todo tu diseño.

Espero que te guste este tutorial súper fácil para decorar tus uñas con Sharpie, si ya los has hecho no olvides decirnos en los comentarios y también cuales son tus diseños favoritos 🙂

More from Cindy Virgen

Rímel L’oreal Alas de Mariposa

¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel...
Read More

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decorar las uñas con Sharpie es una de nuestras cosas favoritas! Este es el segundo post en esta categoría, donde te damos ideas de diseños para decorar tus uñas 🙂 En nuestro primer post que puedes leer aquí, te damos ideas con Sharpies de colores, en este post te daremos..." />