Delineador de labios Jordana

Delineador de labios Jordana Distrito Belleza

Si eres fan como yo de los labiales Jordana, hoy tenemos una reseña de otro producto que aunque no lo he visto mencionar tanto en blogs, he visto como se agota muy rápido. La pareja perfecta para tu labial: Un delineador de labios Jordana.

Desde hace un poco menos de un año no utilizaba nunca un delineador de labios, pero un día cuando fui a una tienda MAC y quería comprar un labial en un color guinda, la persona que me atendió muy amable, me dijo que lo mejor para los labiales oscuros es utilizar un delineador de labios.

Esto, me cambió muchísimo la manera en que ese invierno apliqué mis labiales rojos y guindas. Tengo que decirles que mis labios se veían muy bien. Lo único malo es que los delineadores de labios MAC o de otras marcas son muy caros para el poco producto que tienen, por eso últimamente empecé a probar el delineador de labios Jordana. Si ya amaba sus labiales, ahora estoy enamorada también de sus delineadores.

DELINEADOR DE LABIOS JORDANA : EMPAQUE

Delineador de labios Jordana rock n roseLa primera vez que fui a comprar un delineador de labios Jordana, tuve la mala suerte de confundirme y escoger uno de ojos. El empaque de ambos delineadores es casi igual, pero yo nunca leí que decía “For eyes”. Aún recuerdo que quería un delineador para heroine de MAC, así que agarré uno violeta y cuando llegué a mi casa me di cuenta que era para ojos 🙁

Así que la próxima vez que fui a buscar un delineador de labios Jordana, leí dos veces que dijera “For lips”. Una vez que estaba seleccionando colores, también me di cuenta que había 2 tipos de delineadores: “Lip Liner” y “Easy Liner for lips”.

Si es tu primera vez comprando un delineador de estos, te explicaré rápidamente la diferencia… El que solo dice Lip Liner, es el clásico delineador de labios de madera, en donde necesitas un sacapuntas, mientras que Easy Liner for lips, es un delineador más cremoso donde solo giras la parte inferior y sale el producto.

Delineador de labios Jordana de lápizAmbos tienen un empaque muy típico de delineadores de labios, nada extravagante o fuera de lo normal. También si no los puedes abrir, te puedes guiar mucho en el color del empaque, me he dado cuenta que este es muy parecido al que en realidad es.

FÓRMULA

Delineador de labios Jordana tiposAunque ambos delineadores son de Jordana, la formula de los dos es muy diferente: El “Lip Liner” común de madera, tiene una fórmula un poquito seca, cuando lo estas aplicando en los labios no se siente tan suave, la primera vez que lo utilicé la punta estaba muy larga y me lastimó un poquito el labio.

Mientras que “Easy liner for lips” es un delineador de labios súper cremoso, este tipo son mis favoritos para comprar y creo que solo cuestan 5 pesos más. Este tipo es el que más te recomiendo si quieres probar uno de Jordana.

DURACIÓN

La duración de ambas formulas es igual, los he estado utilizando con diferentes marcas de labiales, incluso Jordana y siempre hacen que mi labial duré más. Cuando los he utilizado solos, me duran aproximadamente de 5 a 6 horas sin necesidad de retoque, pero como son muy mates a veces empiezo a sentir mis labios un poquito secos.

Mis dos más favoritos colores de delineador de labios Jordana son: Rock n rose (Que si eres fan del color de labios de Kylie Jenner, este es un color muy parecido a los que ella utiliza) y Currant para labios oscuros.

Delineador de labios Jordana currant jordana

 

Los dos colores de en medio son los tonos de los delineadores de labios, puedes ver que ambos están en los extremos, pero si quieres probar distintos colores, estos en serio te los súper recomiendo.Delineador de labios Jordana MéxicoEsta es mi combinación favorita de Jordana: Con el labial en mate #61 Classic Nude + el delineador de labios Rock n Rose. Crea una mezcla de rosa natural, a mi me encanta como color de todos los días, perfecto para ir al trabajo, la escuela o una salida de día casual.

Delineador de labios Jordana rock n rose lip linerMi otra combinación favorita, es perfecta para el otoño es el labial en mate #52 Berry + el delineador Currant, que es un color marrón. Aunque a simple vista el labial Berry de Jordana parece café, no te asustes, por que en realidad es un color guinda hermoso para esta temporada y si lo poner con Currant queda perfecto!

Delineador de labios Jordana

Delineador de labios Jordana carbanetEstoy enamorada de este dúo y no puedo esperar a que el clima en Tijuana esté un poquito más frío para empezar a utilizar ropa de invierno y esta combinación de labial.

PRECIO

El delineador de madera, tiene un precio de $18.00 pesos, mientras que mi favorito “Easy liner” tiene un precio de $23.00 pesos. Estoy muy feliz de haberme decidido a probar ambos tipos de delineadores, aunque me gustó mas el delineador cremoso, ambos funcionan perfectamente.

Si eres fan como yo de los labiales Jordana, hoy tenemos una reseña de otro producto que aunque no lo he visto mencionar tanto en blogs, he visto como se agota muy rápido. La pareja perfecta para tu labial: Un delineador de labios Jordana. Desde hace un poco menos de un año no utilizaba nunca un delineador de labios, pero un día cuando fui a una tienda MAC y quería comprar un labial en un color guinda, la persona que me atendió muy amable, me dijo que lo mejor para los labiales oscuros es utilizar un delineador de labios. Esto, me cambió muchísimo la manera en que ese invierno apliqué mis labiales rojos y guindas. Tengo que decirles que mis labios se veían muy bien. Lo único malo es que los delineadores de labios MAC o de otras marcas son muy caros para el poco producto que tienen, por eso últimamente empecé a probar el delineador de labios Jordana. Si ya amaba sus labiales, ahora estoy enamorada también de sus delineadores. DELINEADOR DE LABIOS JORDANA : EMPAQUE La primera vez que fui a comprar un delineador de labios Jordana, tuve la mala suerte de confundirme y escoger uno de ojos. El empaque de ambos delineadores es casi igual, pero yo nunca leí que decía "For eyes". Aún recuerdo que quería un delineador para heroine de MAC, así que agarré uno violeta y cuando llegué a mi casa me di cuenta que era para ojos 🙁 Así que la próxima vez que fui a buscar un delineador de labios Jordana, leí dos veces que dijera "For lips". Una vez que estaba seleccionando colores, también me di cuenta que había 2 tipos de delineadores: "Lip Liner" y "Easy Liner for lips". Si es tu primera vez comprando un delineador de estos, te explicaré rápidamente la diferencia... El que solo dice Lip Liner, es el clásico delineador de labios de madera, en donde necesitas un sacapuntas, mientras que Easy Liner for lips, es un delineador más cremoso donde solo giras la parte inferior y sale el producto. Ambos tienen un empaque muy típico de delineadores de labios, nada extravagante o fuera de lo normal. También si no los puedes abrir, te puedes guiar mucho en el color del empaque, me he dado cuenta que este es muy parecido al que en realidad es. FÓRMULA Aunque ambos delineadores son de Jordana, la formula de los dos es muy diferente: El "Lip Liner" común de madera, tiene una fórmula un poquito seca, cuando lo estas aplicando en los labios no se siente tan suave, la primera vez que lo utilicé la punta estaba muy larga y me lastimó un poquito el labio. Mientras que "Easy liner for lips" es un delineador de labios súper cremoso, este tipo son mis favoritos para comprar y creo que solo cuestan 5 pesos más. Este tipo es el que más te recomiendo si quieres probar uno de Jordana. DURACIÓN La duración de ambas formulas es igual, los he estado…

Delineador de labios jordana

Precio
Duración
Pigmentación
Volvería a comprarlo

97.5%

Delineador de labios jordana, existen en muchos tonos y son de larga duración

Total de Rating: 4.1 ( 10 votos)
98

No puedo esperar a hacer más combinaciones con labiales, en verdad te recomiendo probarlos, es una muy buena alternativa si estas empezando a utilizar delineadores de labios o si no estas segura de utilizar algún color en especifico puedes probar con estos. A mi me encantaron, a parte de toda su pigmentación y rango de colores tienen un excelente precio!

Si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 🙂 ¿Ya has probado algún delineador de labios Jordana?

More from Cindy Virgen

Favoritos gama alta con Ruboradero❤

¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de...
Read More

40 Comments

  • Yo nunca le tuve fé a la marca jordana hasta que me topé con sus reseñas, algo tienen que todo lo que dicen yo se los creo jajaja, y también el año pasado fue cuando empecé a intentar usar delineador de labios, no me gustaba porque sentía que eso era para señoras jajaja, me recordaba a las señoras ya grandes que usaban un delineador super oscuro y un labial de un color totalmente diferente jajaja, sonará tonto, pero nunca caí en cuenta que el delineador era para ayudar a mantener el labial en su lugar y que si había de tantos colores, era para combinarlos con los labiales jaja 😀

    • Exactamente ese fue mi primer pensamiento cuando lei el titulo de este post, jaja en ocasiones nos cerramos tanto a nuestra forma de pensar que no le damos chance a nuevos productos!

      • Es que con sólo ver el empaque me da no sé, son algo feos la verdad, pero si es bueno darle oportunidades a los cosméticos de todos los precios, por que pueden llegar a sorprendernos 😀

        • La verdad si son muy feos, por eso no me daban confianza, ademas muchas veces en los mercados donde los venden por mi casa, como dejan que la gente los abra para probárselos no tienen sello y no me dan confianza, yo encargo los tonos y si no están sellados no los llevo

    • Jajaja, yo tampoco tenia idea de como usarlos, de hecho creí que eran un tipo de delineador para ojos :3, yo nunca había tenido un labial jordana antes de leer las reseñas de Distrito Belleza, ahora soy fan

  • jordana se me hace muy similar a bissu la verdad son marcas económicas y desde mi punto de vista muy buenas, yo no acostumbro a usar delineador de hecho no sabia porque se utilizaban ahora que leo tu reseña caigo en cuenta de que son para que labial no se salga de su lugar, y opino lo mismo creo que prefiero comprar jordana o bissu a mac en delineador 🙂 empezare a usarlos a ver que tal, gracias por estos prácticos consejos en verdad no saben como me sirven para que luzca siempre mucho mejor con mi maquillaje 🙂

    • Estoy igual que tú, también pienso eso de Bissú, aunque no he podido probar la marca jordana, también me pasa lo mismo de la importancia de los delineadores, por que nunca me ha pasado eso de que se me corra, pero ya me empezare a comprar 🙂

  • Yo no compraba Jordana por que creía que por ser tan barata era mala, sin embargo me enamoré de sus labiales y ahora ya me convencieron con este post de usar los delineadores, y cómo lo mencionan en otro comentario también creía que eso de usar delineador era de señoras jajaja. Me encantó el classic nude !!

    • Yo tampoco tenia mucha fé en esa marca, pero veo que todo mundo los ama y tampoco le veía caso al delineador, pero si sirve de mucho 🙁

  • Tenía justo la misma idea que Melany, me mencionaron delineadores para labios y me imaginé a una señora con un lipstickk plateado y una linea café :/ ahahahhaha con este post me dan ganas de probarlo, además el classic Nude#61 de jordana se ve fantástico, algo muy sencillo para cualquier dia muy natural.

    • Es que las tendencias de maquillaje de hace algunos años eran así (que la verdad no me gustan para nada) por eso los esteoretipos de el delienador y el labial juntos son de ese modo, yo también me imagino a una mujer así cuándo me hablan del tema, pero pues ya ahora cambio eso y creo que los delineadores si son importantes para mantener el labial en su lugar y darle más duración

        • ya me estoy atreviendo más a usar colores fuertes, pero acabo de comprar un labial mate de nyx y vi un delineador de LA girl, pero no le atine al color, no tienen nada que ver 🙁 tendré que seguir buscando un color que le quede a mi labial

          • ¿Qué labial de LA Girl compraste? Yo tengo dos de esa marca, pero me gustaron un poquito más los de Jordana!

  • En otro post les conte que yo no utilizo nunca delineador y cuando menos me doy cuenta ya tengo labial por todas partes jaja pero que bueno que estos delineadores pasaron la prueba con ustedes asi ya no tendre que esperar a ahorrar tanto y puedo ir mañana mismo por al menos 1 para probar y comprobar realmente que es por el delineador que se me sale el labial de su lugar.

    • Los delineadores para labios son muy necesarios? Es que yo siento que no sé delinearmelos bien, estaría padre que hicieran un post sobre esto 🙁

        • Ya empezaré a usar, por que cuándo salgo a una fiesta me gusta usar colores fuertes y siento que mis labios quedan mucho mejor con delineadores, espero encontrar estos o si no seguiré buscando, por que también vi unos IM

          • Si yo tengo uno de IM, las primeras veces que lo use no me gusto por que sentía que era muy duro pero desde que le saque punta como que esta muy cremoso, tal vez por que la punta ya estaba muy seca :3, ahora si los recomiendo

      • Para los labiales con tonos fuertes he notado que si es necesario, tengo un labial rojo muy bonito y la verdad si no uso delineador antes de aplicarlo se ve sucio y desarreglado :/

  • Yo no he probado ningún delineador para labios de jordana pero sus labiales sí y algunos me gustan mucho así que iré en busca de estos delineadores para hacer el complemento.

    • Creo que harían la pareja perfecta, los delineadores cremosos y con buena pigmentación al igual que los labiales, se verá muy bien!

  • Hola me gustaria comprar lapiz currant 40 donde lo puedo conseguir ayudenme porfavor gracias.

  • Voy a buscar los que son cremosos, tengo uno de im y la verdad es muy seco y lastima mis labios, el color es lindo y duran todo el día, pero aplicarlos es difícil, espero encontrar este de jordana :3

  • A mi me encantan los delineadores de labios 😀 la verdad es que con labial o sin labial duran muchísimo! de jordana solo tengo el tono natural que es de madera y aunque si es un poco seco, me gusta mucho como se ve :3 donde yo vivo los venden sellados 😀 pero mis favoritos son los tintaline de bissu, se deslizan como mantequilla!!

  • Y por cierto yo tengo el labial berry y siempre lo he odiado:( por que se llama ”berry” y lo veo como un simple café, solo lo he swatchado en mi mano haha por que lo odiaba pero ahorita que leo esto intentaré rescatarlo del cajón del olvido y usarlo en mis labios :O gracias cindy!!

    • Yo lo sigo odiando, no sé cómo Cindy logra que se le vea rojo, a mi también se me pone café, no me gustó para nada 🙁

  • hola, soy Sandy y me gustaría saber porque el delineador de cejas color médium Brown ya no existe en el mercado, el de tapa dorada, la nueva presentación no tienen los mismos tonos. por favor vuelvan a colocar en el mercado el número 31 (médium Brown). gracias

  • Hola, me gustaría saber donde puedo adquirir los labiales y delineadores de labios y cejas pues antes pasaba un señor de la tercera edad a venderlos y ya tiene como dos meses que no va…

    Se los agradecería mucho que proporcionen alguna dirección o teléfono…

    Gracias

    Vianey

Comments are closed.

Si eres fan como yo de los labiales Jordana, hoy tenemos una reseña de otro producto que aunque no lo he visto mencionar tanto en blogs, he visto como se agota muy rápido. La pareja perfecta para tu labial: Un delineador de labios Jordana. Desde hace un poco menos de..." />