Delineador liquido elf

delineador liquido elf distrito belleza

Algo de lo que hemos hablado algunas veces en Distrito Belleza y que incluso estuvo en nuestros favoritos Noviembre 2014, es el delineador liquido elf.

Este delineador es de los pocos base agua que en verdad me han funcionado, pero solo cuando están completamente nuevos, después que pasan unos meses la formula por alguna razón cambia…

DELINEADOR LIQUIDO ELF

delineador liquido elf empaqueEl empaque de este delineador, es súper normal y practico, tiene una forma en triángulo con una punta afelpada muy delgada.

delineador liquido elfLa punta, permite hacer distintos trazos de lineas y grosores. Casi siempre utilizo el delineador liquido elf en la parte súperior de mis ojos marcando el contorno de mis ojos y luego hago una pequeña alita.

FORMULA

delineador liquido elf lineaAhora vamos a lo malo de este delineador… Hace unos dos años probé por primera vez este delineador y me gustó mucho, pero salí de viaje, por alguna extraña razón siempre suelo perder cosas cuando viajo… Esa vez se me perdió el delineador liquido elf.

No volví a comprar uno hasta Octubre del 2014; lo estuve utilizando todos los días que me maquillaba y no tuve ningún problema con el! Para ser un delineador base agua funcionaba excelente y no se caía de mi párpado siempre y cuando utilizara primer.

Después de 2 meses de estarlo utilizando, por alguna extraña razón la formula cambió, se volvió un poco espesa y me hace batallar cuando estoy marcando más la linea. También si el rizador de pestañas toca la linea del delineador, esta se cae completamente!

No entiendo por que la formula cambió, pero probé uno completamente nuevo y todo funcionó súper bien como al principio. Creo que esta formula tiende a cambiar mientras pasa el tiempo y se seca rápidamente por eso se hace espesa.

delineador liquido elf como aplicarSiempre suelo delinear mis ojos así y para hacer esto solo necesitaba pasar el delineador una vez, pero después de que la formula cambió tengo que pasar la brocha como 3 o 4 veces.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Este delineador liquido elf no es de la linea premium, así que tiene un precio bastante económico de $49.00 pesos o $1.00 dll. Lo puedes encontrar en la página de elfcosmeticos.com.mx

Algo de lo que hemos hablado algunas veces en Distrito Belleza y que incluso estuvo en nuestros favoritos Noviembre 2014, es el delineador liquido elf. Este delineador es de los pocos base agua que en verdad me han funcionado, pero solo cuando están completamente nuevos, después que pasan unos meses la formula por alguna razón cambia... DELINEADOR LIQUIDO ELF El empaque de este delineador, es súper normal y practico, tiene una forma en triángulo con una punta afelpada muy delgada. La punta, permite hacer distintos trazos de lineas y grosores. Casi siempre utilizo el delineador liquido elf en la parte súperior de mis ojos marcando el contorno de mis ojos y luego hago una pequeña alita. FORMULA Ahora vamos a lo malo de este delineador... Hace unos dos años probé por primera vez este delineador y me gustó mucho, pero salí de viaje, por alguna extraña razón siempre suelo perder cosas cuando viajo... Esa vez se me perdió el delineador liquido elf. No volví a comprar uno hasta Octubre del 2014; lo estuve utilizando todos los días que me maquillaba y no tuve ningún problema con el! Para ser un delineador base agua funcionaba excelente y no se caía de mi párpado siempre y cuando utilizara primer. Después de 2 meses de estarlo utilizando, por alguna extraña razón la formula cambió, se volvió un poco espesa y me hace batallar cuando estoy marcando más la linea. También si el rizador de pestañas toca la linea del delineador, esta se cae completamente! No entiendo por que la formula cambió, pero probé uno completamente nuevo y todo funcionó súper bien como al principio. Creo que esta formula tiende a cambiar mientras pasa el tiempo y se seca rápidamente por eso se hace espesa. Siempre suelo delinear mis ojos así y para hacer esto solo necesitaba pasar el delineador una vez, pero después de que la formula cambió tengo que pasar la brocha como 3 o 4 veces. PRECIO Y DONDE COMPRAR Este delineador liquido elf no es de la linea premium, así que tiene un precio bastante económico de $49.00 pesos o $1.00 dll. Lo puedes encontrar en la página de elfcosmeticos.com.mx [taq_review] Definitivamente este delineador seguiría dentro de mis favoritos si la formula no cambiará, pero ahorita estoy batallando demasiado con el, creo que regresaré a mi delineador perversion de Urban Decay. El delineador liquido elf, tiene un precio muy económico, no daña para nada mis ojos y al principio era de súper larga duración. Después de los dos meses en verdad todo cambió y si este delineador hubiera tenido la formula que tiene ahora estaría entre las peores cosas de elf, pero como al principio la formula es súper diferente esta en el medio. Tal vez un poco más en lo peor que en lo mejor. ¿Han probado este delineador liquido elf? También hay uno en su linea premium que aún no probamos y otro en forma de plumón que esta horrible por que se seca como en 1 semana y…

Delineador liquido elf

Formula
Duración
Precio
Pigmentación

76.25%

Delineador liquido elf base agua con una formula pigmentada y brocha muy delgada.

Total de Rating: 1.88 ( 3 votos)
76

Definitivamente este delineador seguiría dentro de mis favoritos si la formula no cambiará, pero ahorita estoy batallando demasiado con el, creo que regresaré a mi delineador perversion de Urban Decay.

El delineador liquido elf, tiene un precio muy económico, no daña para nada mis ojos y al principio era de súper larga duración. Después de los dos meses en verdad todo cambió y si este delineador hubiera tenido la formula que tiene ahora estaría entre las peores cosas de elf, pero como al principio la formula es súper diferente esta en el medio. Tal vez un poco más en lo peor que en lo mejor.

¿Han probado este delineador liquido elf? También hay uno en su linea premium que aún no probamos y otro en forma de plumón que esta horrible por que se seca como en 1 semana y ya no funciona!

More from Cindy Virgen

Cajita de Belleza CoolGlam

Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he...
Read More

30 Comments

  • Lo malo es que donde yo vivo no vwnden esos productos y loa twngo que comprar por internet donde sale mas caro y no conviene si solo funciona 2 meses.. he oido maravillas del delineador liquido de lime crime

  • Yo no lo compraría por esos dos meses de buen uso sinceramente, preferiría invertir un poco más en un producto que me dure más tiempo, he oído muy buenas referencias del delineador líquido de NYC lo han probado???

    • si, yo también odio que los productos cambien su formula y este un claro ejemplo de que lo barato sale caro

  • Por el precio esta excelente, lo malo es lo de los dos meses, pero talvez si se puede seguir utilizando no?

  • Creo que no vale la pena comprar un delineador que dura poco tiempo, a pesar de que es económico a mi no me funcionaria ya que no delineo diario mis ojos, realmente no lo aprovecharía el tiempo que funciona, ahorita estoy utilizando uno de cy zone, tiene 5 meses que lo compre, no recuerdo el nombre pero la formula sigue siendo la misma y lo mejor es que pigmenta como la primera vez que la utilice.

    • Me pasa exactamente lo mismo que tú, no vale la pena gastar el dinero en el si no delineo mis ojos con frecuencia, podría secarse muy rápido, así que mejor sigo con mi busqueda

    • yo también me delineo diario y un delineador que se seque a los dos meses no me conviene por barato que sea

  • No he probado nada de elf, no se como que no me dan confianza a pesar de algunas buenas reseñas que he leído, además no se si quiera si venden la marca donde vivo, no me he fijado.
    Para mis ojos uso un delineador en plumón que hasta ahorita no me ha dado problema 🙂

    • Siempre hay cosas buenas y malas de todas las marcas seria cuestión de buscar algo que se adapte a lo que buscas y en cuanto al plumón que utilizas me puedes decir cual es?

    • jeje me pasa igual yo si he visto reseñas que hablan bien de algunos productos pero aun asi no me da confianza esa marca

    • A mi tampoco me da mucha confianza y lo he buscado por donde vivo y nada, la verdad creo que hay marcas mejores así que ya lo dejaré por la paz :3

  • Tengo de desventaja de que sólo puedo comprarlos por internet, con el envío y todo creo que me convendría comprarme uno mejor 🙁

  • Yo lo compre cuando lo recomendaron en el video de lo mejor y lo peor de elf, nada mas lo use dos veces xD capaz que ya se hizo feo jajaja que triste…pero compre otro de una marca súper económica también que se llama santee (aquí en Tijuana no se donde vendan,me acabo de mudar …en ensenada lo compraba en unas tiendas que se llaman opera) y he probado muchos y ese hasta ahorita es el mejor que he usado,se aplica súper suave…tiene la punta de esponjita,y una vez seco no se crackea ni se cae D: ! Súper pigmentado…no se si es semipermante o que pero lo amo <3 y cuesta 16 pesos 😀 !!

  • De la marca bissuú, kejel jabibe e IM pueden encontrar unos muy buenos y que cuestan menos que los de elf. Yo siento que por esos dos mese vale es esfuerzo.

    • ¿has probado el plumín de bissu? Yo solo el lápiz y no he visto que tengan delineador liquido, el lápiz es increíble, no se corre y dura muchísimo.

      • yo si he probado el plumín pero me pasa que como al mes la punta del plumín que antes daba mucha precisión después se seca y ya no me puedo delinear asi, porque aunque el inicio de la punta aun pinta bien el final que es lo que importa ya no sirve, y bueno pues al principio es genial pero como al mes le pasa lo que dije antes

      • Yo lo probé y fue un desastre, en primera se me batía todo y en segunda me pasó lo mismo de que sé me secó la punta y ya no sirvió, lo malo es que estaba con muy poco tiempo de uso

  • No hay alguna tienda física donde vendan ELF?? Enserio muero por probar el dúo de blush y bronceador que según parece es un duplicado de la marca Nars… podrían hacer una reseña sobre ambos…. Por favor!!!!!!

  • No creo que lo compraría, dos meses y la consistencia de la fórmula cambio :/, creo que es muy poco tiempo de vida útil, elf no me gusta mucho, siento que es un poco de baja calidad

Comments are closed.

Algo de lo que hemos hablado algunas veces en Distrito Belleza y que incluso estuvo en nuestros favoritos Noviembre 2014, es el delineador liquido elf. Este delineador es de los pocos base agua que en verdad me han funcionado, pero solo cuando están completamente nuevos, después que pasan unos meses..." />