Delineador líquido NYC

Delineador líquido nyc distrito belleza

Delineador líquido NYC

9 Pigmentación
8 Fórmula
4 Duración
6 Volvería a comprarlo
6.8

En mi búsqueda de los delineadores perfectos, estuve probando el delineador líquido NYC, un delineador que he escuchado a muchísimas personas recomendar, no solo por su súper económico precio, también, por su increíble fórmula.

Aunque lo tengo desde hace más de seis meses, solo lo había utilizado una que otra vez, pero en el último mes me dediqué a solo utilizar este y durante este tmiepo tuve experiencias de: “me encanta” y al mismo tiempo “lo odio”. Así que mejor, les empiezo a hablar de mis experiencias con el delineador líquido NYC, dónde lo pueden comprar, precios y todas las cosas buenas.

Delineador Líquido NYC.

Delineador líquido nyc

Este es el empaque del delineador líquido NYC, un empaque muy simple en negro con letras plateadas donde dice la marca e ingredientes al reverso.

Es exactamente del mismo tamaño que un lipgloss regular, me gusta que sea compacto y que tenga un empaque de plástico, pero con el paso de los días las letras en tono plateado se van desvaneciendo hasta quedar con el empaque de un tono uniforme.

Delineador líquido nyc aplicador

El aplicador del delineador líquido NYC no es de los más fáciles de utilizar, la brocha es muy larga y se mueve muy fácilmente cuando estás trazando la linea, por eso sugiero hacerlo con más cuidado de lo normal o si no utilizar otra brocha que te sobre.

Delineador líquido nyc fórmula

La fórmula es muy líquida, por eso es más fácil manchar el ojo con el delineador líquido NYC, pero al mismo tiempo es muy pigmentada.

Es un producto de farmacia o “grugstore” y aunque cuando recién se aplica se ve muy brilloso, una vez que seca lo hace totalmente mate y eso es un poco difícil encontrar en delineadores de farmacia. Había estado buscando por un delineador líquido negro mate económico.

Delineador líquido nyc cindy distrito belleza

Me encanta como se ve en mis ojos una vez que se seca en mate (disculpen la calidad de la foto, pero fue con mi teléfono, la primera vez que utilicé este delineador alrededor de Enero del 2016! Recuerdo que me encantó el resultado) y aunque batallo un poquito con el aplicador por el precio de 1.97 dlls o 40.00 pesos creo que es una muy buena opción. Lo único que no me gusta es que se me cae muy rápido si hay clima húmedo o si me tallo mi ojo.

No se por que en mi se cae rapidísimo dependiendo el clima, me gustaría que me aguantara más ya que he visto como a muchos youtubers les dura todo el día, pero en mis ojos no fue el caso… Me encanta como se ve, pero no su duración.

El delineador líquido NYC lo compré en Walmart en Estados Unidos, pero algunas tiendas Walmart en México tienen productos NYC.

Si no vives en un lugar con clima caluroso o húmedo y buscas un delineador líquido negro totalmente mate a precio económico, te va a encantar este. O también si estás buscando un delineador muy económico que sea mate puedes probarlo, tal vez mis ojos lo desintegran rápido.

¿Habías escuchado hablar de este delineador líquido NYC ? Yo había escuchado muchas reseñas de este y que era de súper larga duración, pero para mi no dura tanto, aunque el terminado es hermoso.

More from Cindy Virgen

Sombras Naked 3 Urban Decay

Una de las sombras más vendidas, más buscadas en internet y más...
Read More

8 Comments

  • YO UTILIZE ESAA MARCA CUANDO LLEGO EN MI WALMART PERO TRISTEMENTE SE FUE, PERO ME ENCANTO ESTE DELINEADOR Y AUNQUE tengo la pieel y parpado graso, me duro unas 6 hrs, pero aun asi me agrada. Ojala tu hermana Diana haga un tuto solita tambien, besos las quiero <3

  • Ojalá podamos conseguirlo en México pronto, he escuchado muy buenas cosas de el y he recorrido muchos Wall Marts buscandolo.
    Un abrazo Cindy

  • Esa marca no me convenció, probé muchas cosas y no creo que sean cosméticos de calidad pero si quieren conseguirlos estan permanentes en sanborns

    • Muchas gracias Katya!! No sabía que estaban ahí. Hasta ahorita a mi tampoco me ha gustado mucho la marca 🙁

  • A mi el delineador liquid económico que más me gusta es el de CyZone!!!
    Tengo problema que mis párpados son grasos, por lo que batallo bastante con ombras, delineadores y mascaras para mpestañas, pero el delineador liquido de CyZone me dura bastantes horas, lo he usado en climas secos y muy húmedos, y claro, en clima humedo me dura menos pero aún así estamos hablando que en clima humedo me dura de 6 a 7 hrs y en el seco hasta 12!!!

  • Prueben el bronzer de esa marca, es muy bueno, completamente mate, se difumina increible y es un cafe muy neutro

Comments are closed.

En mi búsqueda de los delineadores perfectos, estuve probando el delineador líquido NYC, un delineador que he escuchado a muchísimas personas recomendar, no solo por su súper económico precio, también, por su increíble fórmula. Aunque lo tengo desde hace más de seis meses, solo lo había utilizado una que otra..." />