Delineador Spice MAC

Delineador Spice MAC distrito belleza

El delineador Spice MAC poco a poco se ha convertido en uno de nuestros productos de labios favoritos y es que desde que Kylie Jenner dijo que era uno de sus productos más utilizados, este delineador Spice MAC había permanecido agotado por mucho tiempo.

Hasta hace unos meses cuando por fin lo pudimos encontrar en la nueva tienda en linea MAC México, donde les recomendamos que si el productos que buscan se encuentra agotado, estén revisando constantemente porque vuelven a poner stock, pero se termina muy rápido.

Aunque ya les hemos dicho que no somos fans ni seguidoras de Kardashian-Jenner, los tonos que utiliza Kylie siempre resultan gustarnos bastante y si alguna de ustedes siente lo mismo aquí tenemos la reseña del delineador Spice MAC, uno de los más buscados.

DELINEADOR SPICE MAC

Delineador spice mac empaqueVamos a comenzar por el empaque, si ya han utilizado delineadores de MAC antes, Spice no tiene nada fuera de lo común… Todos los delineadores de labios MAC son de madera, es necesario utilizar un sacapuntas para que siga funcionando y procurar que no se caiga porque como cualquier color de madera es muy fácil romper el color que viene en el interior.

Tiene 1.45 gr. de producto y los delineadores de madera son mis favoritos, casi no me gustan los que son retractables ya que se terminan rapidísimo a comparación de estos.

Delineador spice macEl delineador Spice MAC, lo describen en el sitio oficial como un delineador rosa con subtono canela… Para mi es más como un tono rosa terracota con mucho café.

Para pieles pálidas puede ser un color café más que rosa, para pieles medias como morenas hace la combinación perfecta de rosa terracota.

Delineador spice mac labiosTodos los delineadores MAC pueden utilizarse solos o mezclarlos con algunos tonos similares de labiales, creo que el delineador spice MAC es uno de los más versátiles ya que lo he combinado con varios tonos como Lolita 1 y 2 de Kat Von D, Twig de MAC, Touch of spice de Maybelline e incluso con Marsala de Tarte y con todos se ve increíble creando una serie de variaciones de rosa-café.

Delineador spice mac swatchSi van a aplicar el delineador Spice MAC por si solo, les recomiendo mucho dar solo una capa de este ya que pueden crearse parches cuando se aplican más de dos capas y se empiezan a notar mucho las lineas finas de los labios.

Cuando se utiliza solo se siente un poquito seco en los labios, y conforme transcurre el tiempo tiende a secarse mucho más.

Para mi la mejor manera de utilizarlo es haciendo distintas combinaciones 🙂 Así se ve el delineador Spice MAC por si solo:

Delineador spice mac como se veEn mi tono de piel (NC25 – NC30) tiende a verse un poquito más rosado con un ligero toque de café. Aquí solo apliqué una capa y pueden ver claramente las lineas de mis labios. Cuando se aplican más de dos capas estas se vuelven demasiado notorias.

Delineador spice mac y labial twigUna de mis combinaciones favoritas es el delineador Spice MAC y el labial Twig de MAC. Esta combinación neutraliza más el delineador para transformarlo en un labial un poco más rosado y con brillo ya que Twig es satinado.

Si quiero que el labial se vea más café utilizo Lolita 1 de Kat Von d o Touch of Spice, que son otras de mis combinaciones favoritas.

*Recuerden que aplicar el delineador Spice MAC o cualquier delineador debajo de cualquier labial aumenta muchísimo el tiempo de vida de los labiales, además de que ayuda a darle una forma marcada a los labios*

Delineador Spice MAC

Solo o combinado este delineador va a permanecer dentro de los favoritos 2016 por mucho tiempo, porque son esos tonos fáciles de combinar con cualquier maquillaje 😉

¿Qué les pareció el delineador Spice MAC ? Si ya lo probaron no olviden decirnos en los comentarios que les pareció o cuáles labiales MAC son sus favoritos!

More from Cindy Virgen

Rubores para Otoño e Invierno

Creo que después de los labiales mi producto favorito en el mundo...
Read More

5 Comments

  • Yo amo ese delineador :3, siento que es un color muy bonito, creo que también se vería bien con los tonos de labial faux y whirl, me han animado a comprarlo chicas es un color muy versátil, buen post 😀

  • Casi todos los tonos que tengo de Mac son nudes y tipo Kylie, me encantan estos tonos de labiales, mi favorito es Whirl y hasta ahora ninguno lo ha superado, creo que sería buena idea comprarme este delineador, no me han llamado la atención aún, porque siempre he leído que los de NYX son un buen dupe y además son muy económicos, este me gusto mucho porque creo que combina bastante con todos los labiales que tengo, aparte de que por si solo se ve súper bonito, la próxima vez que lo vea, quizás lo compre o lo pida en la página de Mac :p

  • Esta muy padre y si es super combinable de verdad, y si aquí en hermosillo es de los primero que se agotan, eh trabado varias veces para mac apoyando, estan en el liverpool y es muy pequeño y siempre esta lleno y necesitan ayudan (estudio y por eso trabajo eventualmente para cubrir fechas ahí en la tienda) y pues estando ahí me consta que es muy vendido jaja, hay muchos parecidos pero ninguno tan padre!… Y creo que mis labiales fav en color fuerte de MAC serian All Fired Up o Ruby Woo! Saludos hermosas y les mando cariñitos

  • Hola chicas.
    Jamás he usado algún lápiz de MAC pero este me gusto mucho y másporque combina con varios labiales.
    Yo sigo enamorada del labial flat out fabulous. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El delineador Spice MAC poco a poco se ha convertido en uno de nuestros productos de labios favoritos y es que desde que Kylie Jenner dijo que era uno de sus productos más utilizados, este delineador Spice MAC había permanecido agotado por mucho tiempo. Hasta hace unos meses cuando por..." />