Disfraz maquillaje Halloween

¡Hoy es Halloween! Y como sorpresa, decidí hacer un disfraz maquillaje Halloween, aunque en realidad me puse a jugar con dos looks distintos, uno de ellos lo pueden ver en nuestro canal de Youtube y el otro lo pueden ver con una foto tutorial aquí.

Ambos maquillajes son muy sencillos de hacer aunque se vean llenos de color o con mucha textura y por si no pueden ver el video de disfraz maquillaje Halloween, aquí les explicaré paso a paso lo que hice + el look extra que no se vio en el video en Youtube!

Disfraz Maquillaje Halloween

disfraz-maquillaje-halloween-distrito-belleza

Vamos a empezar por el maquillaje del video y les explicaré rápidamente como pueden recrear este maquillaje de una mascara de calavera muy colorida:

disfraz-maquillaje-halloween-paso-a-paso-calavera-distrito-belleza

Es muy sencillo hacer este disfraz maquillaje Halloween, el material principal es una paleta de pinturas para cara y rostro de muchos colores.

Mi paleta de colores es de aceite y la compré en Amazon, esta paleta tiene colores individuales que se pueden separar y hace que el trabajo sea mucho más fácil, pero cualquier paleta de colores funciona!

Pueden ver en las fotos como prácticamente lo único que requieres es pintura y paciencia para difuminar todos los colores! No voy a entrar en mucho detalle de como recrear este look ya que lo pueden ver en el video y las fotos!

Donde si vamos a entrar en detalle es en el disfraz maquillaje Halloween #2 o espantapájaros, que eso quería hacer, pero al final me fui desviando de la imagen original que estaba viendo :p

disfraz-maquillaje-halloween-paso-a-paso-calavera-distrito-belleza-espantapajaros

Los materiales que utilicé para el Disfraz maquillaje Halloween de espantapájaros son:

  • Pegamento para pestañas.
  • Agua.
  • Tela/malla con textura de cuadritos.
  • Base de maquillaje.
  • Pintura negra.
  • Lentes de contacto blancos.

disfraz-maquillaje-halloween-paso-a-paso-espantapajaros-1distrito-belleza

1.- Apliqué una base de maquillaje en tono mi rostro para unificar el tono, en este caso fue la base de maquillaje Ahal en el tono 01.

2.- Me puse muy Art Attack y mezcle 3/4 de pegamento para pestañas + 1/4 de agua. Esa fue mi mezcla para pegar la tela.

3.-Pegué un pedazo de tela asimétrica en mi mejilla para poder marcar el perímetro de la boca del disfraz. Para pegar la tela, lo que más sencillo se me hizo, fue estarla sosteniendo con dos dedos en lo que se seca para que no se mueva. Como es pegamento para pestañas, seca rápidamente, pero si se tiene que sostener un poco en lo que se seca.

4.- Marqué con pintura negra toda el área de mis labios y lo extendí hacía las mejillas. No es necesario ser preciso en este paso ya que se cubre las orillas después.

5.- Recorté tiras con los extremos de la tela, que eran los que tenían hilos salidos para que diera el efecto de una boca rota. Solamente pegué estas lineas de tela en la parte superior e inferior de mi labio.

6.- Comencé a pintar con mi base de maquillaje y una brocha Real Techniques, todos los pedazos de tela que ya estaban secos.

disfraz-maquillaje-halloween-paso-a-paso-espantapajaros-2-distrito-belleza

7.- Marqué el área de los ojos con pintura negra en círculos, antes de pegar tela en esa área.

8.- Pegué los últimos pedazos de tela en las áreas que hacían falta, como las orillas del rostro, el cuello y la frente (Dejando libre la nariz para pintarla fácilmente).

9.- Puse una segunda capa de base de maquillaje en toda la tela para que se viera con un tono uniforme.

10.- Con la pintura negra hice lineas asimétricas, delgadas, arriba de los dos ojos para que se vieran más grandes. Como esto fue sobre la tela con textura, me tardé un poco más en tener el color uniforme :p pero si es posible.

11.- Recorté tiras muy pequeñas para colocarlas en la boca. Esta vez pinté primero las tiras con maquillaje y después las pegué utilizando mezcla de pegamento de pestañas y agua.

12.- Pinté de negro el centro de mi nariz, siguiendo la forma de esta.

13.- Me puse lentes de contacto de fantasía blancos para darle un toque extra al look, estos los compré en un óptica en el centro de Tijuana, pero en mi camino vi que la mayoría de las ópticas tienen este estilo de lentes de fantasía!

Y así quedó mi disfraz maquillaje Halloween, aún no se cual voy a utilizar hoy, pero no olviden decirme en los comentarios o enviarme fotos de lo que se van a disfrazar o disfrazaron!! Me gusta mucho ver disfraces!! Creo que solo salgo hoy por eso :p

¡Si festejan Halloween, espero que pasen un muy bonito día! 🙂

More from Cindy Virgen

Cómo escoger un primer

Saben ¿ Cómo escoger un primer ? Esta es una de las...
Read More

1 Comment

Comments are closed.

¡Hoy es Halloween! Y como sorpresa, decidí hacer un disfraz maquillaje Halloween, aunque en realidad me puse a jugar con dos looks distintos, uno de ellos lo pueden ver en nuestro canal de Youtube y el otro lo pueden ver con una foto tutorial aquí. Ambos maquillajes son muy sencillos de..." />
¡Hoy es Halloween! Y como sorpresa, decidí hacer un disfraz maquillaje Halloween, aunque en realidad me puse a jugar con dos looks distintos, uno de ellos lo pueden ver en nuestro canal de Youtube y el otro lo pueden ver con una foto tutorial aquí. Ambos maquillajes son muy sencillos de..." />