DIY- Crea un delineador de ojos

Crea un delineador de ojos

En el DIY de hoy te enseñaré a crear tu propio delineador de ojos, es muy fácil de hacer con materiales que probablemente ya tienes en tu colección de maquillaje.

Este tutorial es perfecto para cuando quieres intentar un tono de delineador de ojos distinto y no quieres comprar ese color solo para usarlo muy pocas veces, también es muy útil si ya se te terminó tu delineador que utilizas siempre y aún no tienes repuesto. Si estas haciendo un maquillaje de ojos con sombras y quieres complementarlo con colores iguales en el delineado ¡Este tutorial es perfecto para ti!

Los materiales que necesitas son:

  • Sombra del color que tu quieras (estas pueden ser de cualquier tipo como: en polvo, pasta/crema o minerales)
  • Agua
  • Brocha angular para delineador.

Solamente sigue las instrucciones en esta imagen y ¡Listo! ya tienes tu delineador de ojos o si prefieres, también puedes leer lo que hice paso a paso más abajo.

Crea un delineador de ojos paso a paso

 

 1.- Lo primero que tienes que hacer para crear tu delineador de ojos es decidir que tipo de sombra y color quieres utilizar.

2.- Una vez que tengas la sombra perfecta haz lo siguiente:

Si utilizas sombra en polvo o en pasta moja un poco la brocha angular.

Si utilizas sombra en polvo mineral, agrega un poco de polvo directamente al agua.

3.-  Desliza la brocha en la sombra y puedes observar como se crea un pigmento cremoso tipo pasta.

4.- Aplica esta pasta como aplicarías comúnmente tu delineador.

¡Ahora ya puedes crear muchísimos delineados diferentes! Puedes intentar experimentar con colores que combinen con tus ojos y será mucho más fácil decidir los colores.

Un TIP: Con este tutorial puedes crear delineados de tonos más suaves y naturales que los que te dan los delineadores. Puedes darle un look  muy fresco y natural a tu maquillaje, se verá muy bonito!

Si tienes una amiga como yo, que su obsesión es utilizar delineadores no olvides compartirle este Diy para que cree su propio delineador de ojos 😉

 

More from Cindy Virgen

Viajar con maquillaje: Mi bolsita de viaje

Siempre que voy a empacar, lo que más se me complica es...
Read More

9 Comments

  • me encanta hacer esto! yo lo hago pero en vez de agua uso el líquido para los lentes de contacto o gotas para los ojos y dura más! 😀 súper recomendado 😉
    saludos!

    • ¡Nunca me habría imaginado usar el liquido para lentes de contacto! Muchas gracias por el tip 🙂 lo intentaré

      • Wow! Me encanta este post, hasta hace poco utilizaba lentes de contacto pero me sometí a una operación que me permitió deshacerme de ellos y justo en la mañana estaba pensando que debía tirar un trasquilo de líquido que tengo, gracias por el tip Marisol!

  • Este truco siempre funciona y la verdad te saca de muchos apuros cuando viajas y no tienes al alcanze tu delineador favorito, es muy facil de hacer y se ve bonito el problema que yo encuentro cuando lo utilizo es que no dura tanto tiempo, por eso solo es necesario utilizarlo en caso de emergencia jaja

  • Creo que esta perfecto para las que no pasamos del delineador negro, experimentar así me gusta y cuándo encuentre un color con el que me identifique o me guste, compraré un delineador, pero por mientras este tip esta perfecto ! 🙂

  • Ya lo he intentado y da un muy buen resultado, queda mucho más natural que con un delineador en gel o líquido, me gusta mucho como se ve con sombra café.

Comments are closed.

En el DIY de hoy te enseñaré a crear tu propio delineador de ojos, es muy fácil de hacer con materiales que probablemente ya tienes en tu colección de maquillaje. Este tutorial es perfecto para cuando quieres intentar un tono de delineador de ojos distinto y no quieres comprar ese..." />