DIY Iluminador liquido

DIY iluminador liquido distrito belleza

Un iluminador no es algo que está todos los días en mi rutina de maquillaje, pero si es algo que de vez en cuando me gusta utilizar para resaltar mis facciones. Si te pasa lo mismo o aún no tienes un iluminador, pero te gustaría probarlo este DIY Iluminador liquido es perfecto para ti.

Lo mejor de crear tu maquillaje, en este caso un iluminador liquido es que puedes escoger el mejor color para tu tono de piel. Los iluminadores van de colores perla hasta colores dorados/amarillos.

En este tutorial yo haré un iluminador con tonos perla y rosados, que son los colores que mejor combinan con mi tono de piel, también depende las sombras que tengas a tu alcance.

DIY ILUMINADOR LIQUIDO MATERIALES:

DIY iluminador liquido materialesLos materiales son muy fáciles, solamente necesitas:

  • Base de maquillaje liquida (Esta puede ser tu base de todos los días)
  • Sombras de color claro (Pueden ser en tonos blancos, rosas o dorados)

Para este DIY estaba indecisa si utilizar mi sombras de LORAC (Recuerda que ya casi se termina nuestro concurso para ganarte unas sombras como las de la foto) o las de Too faced. Al final como quería un tono perla con rosa me decidí por Too Faced en el color: Fashion.

TUTORIAL:

DIY iluminador liquido tutorial1.- Decide el color de sombras que más quede con tu tono de piel, los tonos ideales son los claros como perlas, rosas o dorados.

2.- Pasa una brocha limpia por la sombra que utilizarás, yo pasé mi brocha como 4 veces para que estuviera bien pigmentada la sombra.

3.- En una superficie limpia coloca un poco de tu base liquida, yo coloqué aproximadamente el tamaño de un chícharo.

4.- Mezcla muy bien y antes de probarlo directamente en tu cara pruébalo en tu mano para ver el color o si hace falta más sombra.

En el cuadrito #4 puedes ver como se nota el iluminador que quedó el tono perla con un toque rosado. También puedes crear distintos tipos de iluminadores dependiendo el grosor del polvo de la sombra; en esta caso Fashion de Too Faced tenia brillitos gruesos en la sombra lo que hizo que se notará más.

Si quieres que sea un iluminado muy sutil, puedes intentar con una sombra que tenga brillitos muy pequeños y quedará perfecto!

Espero que te sirva mucho este DIY Iluminador liquido ¿Ya lo habías intentado antes? No olvides decirnos en los comentarios 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Compras Sephora con Ruboradero♥

Hoy tenemos a una invitada súper especial en nuestro canal ya que...
Read More

21 Comments

  • Por el momento no tengo ningun iluminador para mi rostro, utilizo un rubor que contiene muchos brillitos pero al mismo tiempo tambien contiene color asi que esta idea me parece asombrosa y en exceso economocia, podria darle uso a las sombras que ya no utilizo o que no me gustaron tanto.. gracias por tantas cosas que nos enseñan

    • El rubor que tienes es algo así como los de Hourglass? Es que yo he querido comprar uno así, pero aún no estoy segura de hacerlo

      • Hasta ahorita no he encontrado otros rubores más bonitos que los de Hourglass, no se que tienen que me encanta el color! Mi favorito es el tono mood exposure que es un morado que no parece que se verá bien en las mejillas, pero se ve hermoso

    • Y no se podria hacer solo agarrando la sombra con la brocha y directamente a la cara, o sin la base no se nota?

  • Yo por el momento estoy usando uno de city color y trae 30ml lo de una base y uso bien poquito así que creo me durará toda la vida, aun así esta es una buenísima opción. <3

  • Por el momento no tengo iluminador y no he encontrado alguno que llame mi atención, así que creo que utilizaré este 😀

  • Yo lo intente con la sombra directo pero a lo mejor con la base quede más pigmentado, lo voy a intentar.

Comments are closed.

Un iluminador no es algo que está todos los días en mi rutina de maquillaje, pero si es algo que de vez en cuando me gusta utilizar para resaltar mis facciones. Si te pasa lo mismo o aún no tienes un iluminador, pero te gustaría probarlo este DIY Iluminador liquido..." />