DIY Regalo para 10 de Mayo

DIY Rregalo para 10 de mayo Distrito Belleza

¡Hoy tenemos un nuevo tutorial para nuestras series de DIY Regalo para 10 de Mayo! Donde te enseñaré a hacer unas flores para las amantes del té. Si tu mamá, amiga o tía son personas que les encanta el té este regalo es perfecto para ellas.

Es muy fácil de hacer, solo necesitas muy pocos materiales y lo puedes terminar en 15 minutos 🙂

Si le quieres regalar algo a tu mamá o alguna mamá que conozcas, pero no es amante del té ¡No olvides leer nuestro DIY regalo para mamá anterior!

Ahora si vamos a empezar el tutorial, solo con la imagen siguiente lo puedes realizar, pero sigue leyendo si quieres ver las instrucciones completas.

DIY Rregalo para 10 de mayo tutorial Distrito BellezaLos materiales que necesitas para esta maceta de té son:

A. Palitos/Brochetas para paletas.

B. Cualquier tipo de té en bolsita, puede ser el que más le guste a tu mamá (En mi caso utilicé unos tés pirámide de la marca Lipton).

C. Cinta adhesiva

D. Una maceta pequeña de cualquier tipo (la puedes conseguir en tiendas de manualidades o Walmart).

E. Flores artificiales.

F. 2 pliegos de papel de China verde.

Una vez que tienes estos materiales puedes comenzar a hacer este DIY regalo para 10 de Mayo , que es súper sencillo, aquí te digo como lo puedes hacer paso a paso:

1.- Coloca un pliego de papel de China verde en el interior de la maceta, no tiene que ser perfecto ni uniforme. Solo queremos crear un soporte para las flores.

2.- Pon una capa de bolsitas de tés encima del papel de China verde para crear un efecto de tierra en la maceta.

3.- Con el otro pliego de papel de China recorta tiritas de aproximadamente 4 cm. de ancho.

4.- Enreda las tiritas en cada palito de paleta para forrarlos de verde como si fueran los tallos. Cuando estén todos cubiertos de verde, amarra dos bolsitas de té por cada tallo verde (Para llenar esta maceta utilicé 5 palitos de paleta).

5.- Con la cinta adhesiva coloca una flor artificial en cada tallo.

Una vez que tengas listos todos los tallos con las flores organízalos en la maceta, puedes utilizar la cinta adhesiva para que se queden en un solo lugar.

¡Listo!

Con estos sencillos pasos terminas este DIY regalo para 10 de Mayo, espero que te haya gustado este tutorial, no olvides comentarnos abajo que opinas o si tienes alguna duda. Muchas gracias por leernos 😉

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje Covergirl Clean Whipped

Siempre nos ha encantado probar cosméticos nuevos y aunque a veces no...
Read More

12 Comments

Comments are closed.

¡Hoy tenemos un nuevo tutorial para nuestras series de DIY Regalo para 10 de Mayo! Donde te enseñaré a hacer unas flores para las amantes del té. Si tu mamá, amiga o tía son personas que les encanta el té este regalo es perfecto para ellas. Es muy fácil de hacer,..." />