DIY Regalos Navidad fáciles último momento

DIY regalos Navidad fáciles último momento DISTRITO BELLEZA


¡Sorpresa! Hoy es Martes de Distrito Belleza 🙂 Y aunque pusimos un video hace 2 días, hoy tenemos otro para finalizar nuestros posts de Navidad, poooooor que ya mañana es Noche Buena y en este video pueden ver DIY Regalos Navidad fáciles de último momento.

Si se les olvidó comprarle un regalo a alguien, si no tuvieron suficiente tiempo o presupuesto para terminar las compras navideñas hoy tenemos este tutorial DIY con 4 opciones distintas para regalar! Todas son súper sencillas, económicas y con cosas que pueden encontrar en su casa o en cualquier mercado cerca.

Por si no pueden ver el video o se les hace más fácil leer todo, aquí les tenemos todo el video y las cosas que utilizamos detalladamente 🙂

DIY REGALOS NAVIDAD FÁCILES: MEZCLA PARA CHOCOLATE CALIENTE

DIY Regalos Navidad fáciles de último momento distrito bellezaEl primer regalo lo hicimos pensando en todos los amantes del chocolate caliente en las noches frías y tiene todo lo necesario para hacer algunas tazas de chocolate en un frasquito de mermelada! Los materiales que necesitamos son:

DIY Regalos Navidad fácilesFrasco de mermelada o mason jar.

Chocolate en polvo.

M&M’s o chocolates tipo lunetas.

Bombones miniatura.

Para armar este frasquito de mermelada lo primero que hay que hacer es lavar muy bien el frasco. Por si el frasquito tenía etiqueta, pueden utilizar un poco de vinagre y con esto se quita toda.

Cuando el frasquito de mermelada esté limpio lo primero que hicimos fue agregar el chocolate en polvo hasta la mitad del frasco, lo acomodamos para que quede una linea recta de chocolate y después se agregan los m&m’s o lunetas para finalizar con los bombones.

Cerramos el frasco con su tapadera y agregamos un listón dorado para darle ese toque de regalo.

DIY Regalos Navidad fáciles chocolate caliente

CONTENEDOR DE GALLETAS

DIY Regalos Navidad fáciles galletasRegalar galletas siempre es una muy buena idea y si conoces a alguien que le encante algún tipo en especifico de galletas este contenedor de galletas quedará muy buen de regalo.

diy regalos navidad fáciles galletas meterialesLos materiales que necesitamos son:

Bote de pringles (Este puede ser grande o pequeño dependiendo el número de galletas que quieras regalar).

Envoltura de regalo.

Galletas (Las puedes comprar o hacerlas tu, pero en este caso por ser regalos de último momento decidimos comprar galletas de mantequilla).

Un pedazo de listón.

Como las galletas de mantequilla son mas pequeñas que lo ancho del bote de papitas pringles, puse papel de china adentro de este como paso opcional para protegerlas mejor. Siempre recuerda en lavar el bote de papitas antes de utilizarlo.

Después envolví el bote de pringles con el papel de regalo dejando la parte superior libre para colocar las galletas.

Lo último es poner las galletas! Estas van quedando en posición vertical y una vez que llenas el bote puedes poner la tapadera y decorar con un listón.

MANICURE EN UN FRASCO

diy regalos navidad fáciles manicure en un frascoPara cualquier persona que conozcas que le encante el maquillaje, belleza o pintarse las uñas este es un regalo muy fácil de hacer y económico.

diy regalos navidad fáciles materiales manicureLos materiales que necesitas son:

Un frasco, para esto utilizamos uno de Mason ball, pero también puedes utilizar uno de mermelada grande.

Acetona, en tamaño pequeño.

Bolitas de algodón.

Esmalte para uñas.

Listón.

Lima, de cualquier tipo.

Papel de china.

Cuando juntes todos los ingredientes, lo siguiente es acomodar todo adentro del frasco!

Para esto pusimos como base el papel de china para darle un poco de color, después empezamos por lo más grande que es el bote de acetona que conseguimos más o menos  de lo ancho de la boca del frasco, solo aplicamos poquita presión y listo.

Después pusimos los algodones, el esmalte y por último la lima. Estos los puedes acomodar como tu quieras para que todos luzcan en el frasco.

Para finalizar pusimos un moño y le dimos el toque de “ya estoy envuelto y listo para regalar”.

BASTONCITOS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE

DIY regalos Navidad fáciles último momentoEl último DIY regalos Navidad fáciles son unos bastoncitos de Navidad con chocolate y galleta. Estos los puedes regalar en cajitas o si tienes que llevar algo el día de la posada o eres el anfitrión puedes hacer varios de estos como postre!

DIY Regalos navidad fáciles materiales bastones de navidadLos materiales son:

Bastoncitos de Navidad comestibles.

Un chocolate en barra, puedes utilizar el que sea o si tienes para derretir queda perfecto.

Una cajita larga donde quepan los bastoncitos.

Papel de china.

Una galleta.

Listón.

Para hacerlos primero tienes que aplastar la galleta con tus manos o algún objeto pesado protegiéndolas para dejarla enpedacitos muy pequeños.

Una vez que tengas la galleta lista, vamos a derretir el chocolate! Para esto puse el chocolate en el microondas, pero si lo vas a hacer así tienes que estado poniendo de 10 en 10 segundos para que no se te queme.

Después con ayuda de una cuchara agregué el chocolate en los bastoncitos de la mitad hacía abajo.

Para finalizar con los pedacitos galleta solamente los esparcí en todo el chocolate y puse los bastoncitos en el congelador por 5 mn.

Para darle el toque de regalo los puse en cajitas de cartón protegiéndolos con el papel de china.

Esperamos que les sean muy útiles estos DIY regalos Navidad fáciles, estos son algunas de las cosas que regalaremos mañana! Pasen una muy bonita noche de Navidad disfrutando con su familia y seres queridos 🙂 No se estresen por la cena o comprar que aún les hagan falta, mañana es un día para disfrutar!

More from Cindy Virgen

Labial Ariana Grande ll MAC

Mientras esperamos la llegada de el labial Ariana Grande ll MAC en...
Read More

6 Comments

  • Me encantaron esta ideas, ahora que cumplo meses con mi novio le hara algo de esto, solo cambiare algunos detallitos de acuerdo a la ocasión jaja

  • Qué padres ideas creo que no solamente sirven para regalar en navidad. Soy malisima en las manualidades y no puedo las ideas super producidas, estas son perfectas porqué los materiales no son difíciles de conseguir ni muy complicadas.

    • Es lo mejor del post, que son cosas que puedes hacer con facilidad sin necesidad de que quede perfecto, creo que es la intención la que importa 😀

  • Que buen post chicas, sus ideas me dieron más ideas para regalos navideños, la manicura en un frasco sería el regalo perfecto para cualquier chica :3, me encantó

Comments are closed.

¡Sorpresa! Hoy es Martes de Distrito Belleza 🙂 Y aunque pusimos un video hace 2 días, hoy tenemos otro para finalizar nuestros posts de Navidad, poooooor que ya mañana es Noche Buena y en este video pueden ver DIY Regalos Navidad fáciles de último momento. Si se les olvidó comprarle..." />