Duplicado: Corrector MAC Pro Longwear

Corrector MAC Pro LongWear Distrito Belleza

El mejor complemento de una base liquida es el corrector y he probado muchísimos, pero siempre regreso al mismo: El corrector MAC Pro Longwear, es uno de mis favoritos, pero es un poco caro y además se queda en mis lineas debajo de mis ojos.

Aún no he encontrado algo mejor que MAC Pro Longwear, pero si he encontrado un duplicado con el que estoy súper feliz y me atrevo a decir que me está gustando mas que MAC y aparte por un precio mucho menor: Pro Conceal de L.A. Girl…

DUPLICADO CORRECTOR MAC PRO LONGWEAR: EMPAQUE

Corrector MAC Pro LongWear vs LA Girl corrector

El empaque es muy diferente, el corrector MAC Pro Longwear: tiene un frasco de vidrio con un aplicador que aprietas hacía abajo para que salga el producto, pero si has utilizado este corrector sabes lo difícil que es que salga la cantidad correcta por que con un poquito es suficiente! Y cuando ya no sale más casi tienes que desarmar la botella para agarrar lo que queda abajo.

Mientras que el empaque de LA Girl Pro Conceal es de plástico, en un tubito que tiene la apariencia de un gloss, aquí es mucho más fácil calcular la cantidad de producto que quieres aplicar. Me gusta mucho más el empaque de LA Girl aunque el de MAC se vea un poquito más bonito.

  • Corrector MAC Pro Longwear: 9 ML. Dura 6 Meses
  • Corrector LA Girl Pro Conceal: 8 ML. Dura 18 Meses

MAC tiene 1 ml. más pero dura mucho menos que LA Girl, aproximadamente un tubito de MAC me dura un año y sigue funcionando bien.

Algo chistoso es que ambos correctores hueles exactamente igual, así como huelen las bases de MAC huele el corrector, que es el típico olor que yo asocio con maquillaje :p

FÓRMULA

Corrector MAC Pro LongWear LA GIRLMi color en MAC es NC25, en base liquida, polvos y en corrector siempre y cuando no busque iluminar. En LA Girl compré el color Natural, por que he estado en la búsqueda de este corrector desde hace mucho tiempo! Y siempre se agotan!

La fórmula de ambos correctores es súper parecida, tienen casi la misma consistencia, exactamente la misma cobertura! El corrector MAC Pro Longwear es un poquito más espeso que el de LA Girl.

Con ambos solo necesitas aplicar súper poquito para lograr cubrir ojeras, puntos negros o granitos. Para lo que más utilizo estos correctores es para debajo de mis ojos y tengo algunas lineas de expresión en mis ojeras… El corrector MAC se asienta un poquito en estas lineas, pero nada comparado con otros correctores.

Con el corrector LA Girl es el que menos se asienta en mis lineas debajo de mis ojos, eso me gustó mucho. Aparte que cubre igual que el de MAC granitos e imperfecciones.

El color de LA Girl es un tono más rosa o salmón y me ha ayudado bastante a cubrir mis círculos negros u ojos de panda debajo de mis ojos.

El corrector MAC Pro Longwear tiene 17 colores distintos:

corrector MAC PRo Longwear México colores

LA Girl tiene 18 colores. Un rango muy variado para escoger de ambos correctores:

Corrector mac pro longwear vs la girl méxico

 

 

Ninguno de las dos marcas prueban sus productos en animales, lo cual es otro súper plus para los dos 🙂

DURACIÓN

Corrector MAC Pro LongWear ANTES DEPSUES

MAC y LA Girl se ven iguales cuando los aplico, tienen la misma cobertura y son de larga duración, siempre que salgo de mi casa temprano y llego en la tarde mi corrector sigue intacto, otro de los pros de ambos, pero aún más de LA Girl por ser un producto muy económico.

PRECIO

Vamos a la mayor diferencia que encontré entre los dos: El precio…

  • Corrector MAC Pro Longwear tiene un precio de: $300.00 pesos / $20.00 dlls.
  • Corrector LA Girl Pro Conceal cuesta: $27.00 pesos / $2.00 dlls.

¡$273.00 pesos de diferencia! Mucha diferencia entre ambos productos que son idénticos. También he visto como utilizan distintos colores de los correctores LA Girl para hacer contorno e iluminar la cara, la próxima vez que los vea compraré más colores para probar esto 🙂

Espero que te guste este post con el duplicado del corrector MAC Pro Longwear, si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 🙂 ¡Gracias por leernos!

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Favoritos Noviembre 2016

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016...
Read More

69 Comments

  • Donde compraste el LA Girl Pro Conceal??

    Otra duda de maquillaje plis, primero aplicas el corrector y después la base o como es preferible el orden??

    Saludos!!

    • ¡Hola Sue! La compré en una tienda llamada DAX en Tijuana, se que en el D.F. tienen tienda en estas direcciones: Av. Cuahtémoc #19, isla #3, colonia Roma. D.F y Cedro #438 A y B, colonia Atlampa.
      También los puedes buscar por Facebook como LA Colors México y creo que hacen envíos a toda la república 🙂

      Yo siempre primero aplico primero la base y luego el corrector para cubrir lo que el maquillaje no logró cubrir, después paso polvo traslucido para que no se mueva de lugar y me ha dado muy buenos resultados!

      • También esta en las tiendas “Bellísima” yo tenía esa duda antes, pero creo que conviene aplicar primero la base para que con el corrector cubras lo que la base no pudo y así me va bien ! 🙂

      • Muchísimas gracias por la dirección, no tenía idea de que hubiera Dax en el d.f, aquí no es una tienda muy conocida :3, yo pensaba comprarlo en todo moda pero ahí es más caro

    • Bellisima los tiene están a $45, creo que en el norte del país lo encuentran más economico.

    • es depende de lo que quieras lograr, si tu base es de cobertura alta lo puedes aplicar después de esta, y si es ligera despues

  • No sabia que ustedes son de Tijuana OMG!
    Felicidades… Muy buena reseña, efectivamente el corrector de L.A Giro es súper bueno para su precio y dura bastante, además de que aqui es muy sencillo conseguirlo 🙂

  • Hola….
    me encantaría que hablaran de bases MAC o en este caso su duplicado. Me regalaron uno.. pero aun estoy en duda si es mi color de tono correcto….
    Saludos……Bye…..

    • ¡Hola Karina! Muy buen tema, te gustaría que hiciéramos una guía de como escoger el color correcto de tu base?

      • Me parece una idea muy buena que hablen de como escoger el tono correcto, actualmente uso dos bases y ninguna es la correcta jaja me seria de muchísima ayuda también 😉

      • Yo nunca le atino al tema de los tonos, menos de los correctores, si estaría bien que hicieran ese post, sería de mucha ayuda!

        • Ese es otro tema que nos han solicitado muchísimo, pero queremos estar seguras del mejor método, por que hay varios, pero no todos funcionan como el de probar el maquillaje en la muñeca o el cuello no son los mejores

      • Es el primer paso que todas deberíamos saber, tener en cuenta nuestro color para que no parezcamos fantasmas o con un falso bronceado ja.

      • Siiii seria genial que nos ayuden a escojer, sobre todo si somos primerisas comprando basese en mac

  • Holaaaa…..
    Si me encantaría. Sobre todo por que he usado varias bases de diferentes marcas y aun no estoy muy segura si he acertado o no….
    Saludos…

  • Me gusto el mas economico jaja, pero tengo una duda.. casi nunca cubro mis imperfecciones con corrector por que siento que se agraba mas el problema, crees que si utlizo este corrector me funcione bien para cubrir granitos?

    • Usa primero un color correctivo, si tienes las ojeras cafés y muy marcadas utiliza un corrector en color salmón o naranja; después te pones encima el correcto de tu tono y queda perfecto.
      A mí esta técnica me ha funcionado mucho.

    • si tus granitos están resecos primero deberás humectar/hidratar tu piel para que al utilizar el correctos no se concentre en las áreas resecas

  • No lo eh podido conseguir y muero por el, es otro de los productos que ah vuelto básico de muchas beautygurus no importa cuanto amen Mac, ese corrector al parecer se ah llevado todos los aplausos

    • Yo iba a comprarlo, pero no habían muchos tonos, la verdad que he visto que muchas personas aman este corrector y estoy segura que yo también lo amaré!

  • Ya tengo los dos, pero el de LA girl compre un tono muy oscuro y el de MAC lo compre del tono exacto y me fascina.
    He oido que ya venden el de LA girl en Todo moda.

    • La ventaja del LA girl es que es barato, no importa si te equivocas de tono, puedes comprar otro y no habrá problema, por que esta súper barato, en las tiendas Bellísima hay chavas que te atienden y te ayudan a escoger el tono más parecido al tuyo, te recomiendo que si tienes un Bellísima cerca, vayas y preguntes

      • Hemos escuchado a muchas personas hablar de las tiendas Bellisima, pero nosotras no tenemos ninguna así aquí. A veces es lo malo de vivir en frontera, tiene sus ventajas y desventajas 🙁

  • Yo tengo el pure beige y siento que me queda bien, solo que no sabia que había 18 tonos; yo solo he visto 9.

  • nunca nos fallan chicas ese corrector de LA es super bueno el mismo día de ayer tuve la oportunidad de verlo y lo hice mio, batalle un poquito con mi tono pero afortunadamente estaban bien surtidos, cumple perfectamente con todo lo que nos, no lo he podido comparar con MAC, pero la verdad es que para el precio que tiene LA cumple muy bien con su trabajo

  • yo ya la había visto antes >.< pero no su reseña y no me anime a comprarla pero espero poder encontrarla de nuevo para poder probarla 😀

  • Estuve buscando el corrector de LA y lo encontré en TODO MODA la que esta en insurgentes sur, a un precio de $59!! Ahorita que mencionaste que te costo $27 casi me da un infarto ya que no es en sí el precio si no el abuso de algunas tiendas.

    • Conviene más comprar ese tipo de productos, en tienditas del centro que vendan cosmesticos economicos. Yo los encontré en $45, a lo mejor como ellas están en la frontera los gastos de envió no sean tanto y por eso los puedes conseguir más baratos por ser un producto de importación.

  • tengo el de LA girl y siento que no me cubre, no se si es porque escogí un mal tono o deberia dejarlo secar, ;( espero puedan responderme si es necesario que se seque un poco antes de difuminarlo, saludos

  • Gracias por el post, tenía dudas de que el pro longwear fuera tan bueno, lo compraré, sobre todo para que me puedan a ayudar a elegir el tono correcto jeje que siempre me equivoco.

  • que raro, yo lo vi en una tienda pero cuesta 85 pesos y como es el único lugar en donde lo he visto yo creo que aun asi lo comprare, se ve que es super bueno

  • hola chicas saben donde puedo comprar estos correctores en el df, tengo poco viviendo aqui y no los encuentro, si alguien me mandara le direccion porfa:*

    • En D. F. en Republica de Guatemala #74, no recuerdo el numero de local, es en la Plaza Guatemala, a mi me lo dieron en $31 pesos porque solo compre uno, suerte!

  • Me encantó su reseña chicas c: pero solo para aclarar, MAC no es cruelty-free, ya que ésta empresa fue adquirida años atrás por la empresa LOREAL, la cual es mega conocida por experimentar en animales 🙁 y en lo que a mi concierne, comprarle a MAC es tanto como seguir apoyando empresas sin conciencia. Aunque LA GIRL si es una marca muy conocida por ser libre de crueldad 😀 ya muero por probar éste corrector ñ.ñ. Saludos desde Herrmosillo, Sonora. :3

  • Hola chicas. Estoy algo confundida pues mi hermana me regalo este corrector, efectivamente tiene buena duración, el problema es que no me alcanza a cubrir las ojeras por completo, me queda una especie de sombra aunque matifique antes con otro corrector salmón. No sé si esto se deba a que mi Ojera es café obscura-magenta o si el tono que tengo no me va (es el creamy beige) porque soy de tez blanca. El corrector que suelo usar es el fit me en tono light leger y este si me cubre bien.

  • Esto si que es una sorpresa, yo todo este tiempo con la decidía de comprarme o no el corrector de la girl pero ya no dudaré :3

    • No hay tiendas todo moda o Trendy donde vives?, ahí los tienen aunque algo caros, también si te interesa mucho y no encuentras donde, puedes pedirlo en mercado libre :3

  • los que venden en TODO MODA si son los reales osea no son imitaciones? es que el otro día lo iba a comprar pero me paso la idea de que podrían ser chafa porque no vi tan elevado el precio, pero me gustaría saber así me lo compro pronto porque ya he escuchado muy buenas reseñas sobre el.

  • los que venden en TODO MODA si son los reales osea no son imitaciones? es que el otro día lo iba a comprar pero me paso la idea de que podrían ser chafa porque no vi tan elevado el precio, pero me gustaría saber así me lo compro pronto porque ya he escuchado muy buenas reseñas sobre el.

Comments are closed.

El mejor complemento de una base liquida es el corrector y he probado muchísimos, pero siempre regreso al mismo: El corrector MAC Pro Longwear, es uno de mis favoritos, pero es un poco caro y además se queda en mis lineas debajo de mis ojos. Aún no he encontrado algo..." />