El mejor rímel : By apple vs. IM

El mejor rímel by apple o rímel im distrito belleza

Hoy pusimos en una batalla para ver cual es el mejor rímel : La batalla es entre el famoso “Rímel de la manzanita” By Apple de Súper Lash contra Rímel IM.

IM y By Apple son mexicanos y si vives en México probablemente los has visto en muchos lugares, desde la bolsa de tu amiga hasta en las calles, hace unos meses hicimos reseña de rímel IM, en ese tiempo aún no habíamos probado By Apple y ahora que ya tenemos varios meses usándolo podemos decirte más acerca de los dos.

Recuerda que en este como en todos nuestros posts te damos nuestra humilde opinión, nuestras experiencias, lo que ha funcionado mejor para nosotras y lo que creemos es de mejor calidad. No tienes que estar de acuerdo con todo lo que decimos aquí, por que puede funcionar diferente para ti, pero agradecemos mucho todos sus comentarios que nos encanta leer 😀

EL MEJOR RÍMEL : EMPAQUE

El mejor rímel by apple o rímel im

El mejor rímel empaquePara determinar cual es el mejor rímel de ambos, pusimos a prueba todo, desde el empaque hasta la fórmula y tengo que decir que el empaque es muy parecido.

Ambos tienen el mismo plástico en el exterior, el rímel IM es más alto que el de la manzanita y ambos tienen colores diferentes dependiendo de las formulas de aceite para cada rímel.

En este caso estuvimos probando el clásico rímel de la manzanita o by apple de aceite de hueso de mamey, mientras que en el rímel IM estuvimos probando el de aceite de cacahuananche.

En la parte de la tapadera los dos tienen su logo característico para que los puedas encontrar más fácil.

APLICADOR O BROCHA

El mejor rímel de la manzanita rimel hueso de mameyLa gran diferencia entre ambos es el aplicador: By Apple, tiene un aplicador muy grueso, abarca casi todo el tamaño de mi ojo y las cerdas de este son muy separadas pero largas.

Mientras que el rímel IM, tiene un aplicador mucho mas delgado con cerdas cortas, pero muy juntas. Todas las cerdas son del mismo largo.

OLOR

Algo muy diferente que notamos entre ambos es que por la fórmula y los tipos de aceites que utilizan el olor es muy diferente en ambos.

En rímel IM el olor es como su producto clásico de hueso de mamey, pero con un aroma a flores que te tienes que acercar mucho para percibirlo.

En el rímel de la manzanita el olor es muy fuerte, no huele mal, huele como a las cremas que tienen aceite de hueso de mamey pero muy concentrado. Desde que lo abres, hasta que lo aplicas el olor no se va, incluso durante el día puedes seguir teniendo ese olor tan característico de By Apple.

FÓRMULA Y DURACIÓN

La fórmula de ambos es aprueba de agua y mientras estuvimos revisando los ingredientes de cada uno solo tienen de diferencia: Lanolina y Esterato de Aluminio, que esto vienen en el rímel de By Apple.

Los pusimos aprueba en 3 personas diferentes para ver si causaban alguna reacción alérgica, por que nos han dicho en los comentarios de la reseña IM, que a veces les arden los ojos y solo en 1 persona hasta el final del día cuando ya te tallas los ojos el Rímel By Apple comenzó a arder.

La duración de los dos es excelente, en verdad duran todo el día sin que las pestañas pierdan su color o se bajen, también durante días húmedos y cálidos no se corren para nada.

Para hacer la prueba de agua, me bañé sin quitarme el maquillaje de los ojos y ambos resistieron perfectamente al agua, no tenia ojos de panda ni nada por el estilo.

El mejor rímel by apple manzanita o rímel imCuando apliqué cada uno en diferentes ojos pude ver diferencias mínimas. By Apple hizo mis pestañas más negras y largas. El rímel IM separó más mis pestañas y con menos grumos.

En la segunda capa definitivamente se pueden apreciar más los grumos de los dos, pero By Apple hizo que mi ojo se viera más grande, IM me daba pestañas largas, pero más naturales, para un look de todos los días.

PRECIO

Rímel IM cuesta: $23.00 pesos

Rímel de la manzanita o By apple: $26.00 pesos

No se si es por que estamos en frontera, pero recuerdo que hace 1 año ambos costaban lo mismo y era $18.00 pesos, si tienen precio diferente en donde tu vives no olvides decirnos en los comentarios 🙂

¿QUIÉN GANA?

Fue algo muy difícil llegar a esta decisión, por que ambos son excelentes productos mexicanos y ambos funcionan perfectamente, pero tuvimos que decidir uno y esta vez nosotras le damos la corona de este post “el mejor rímel mexicano” a: By Apple o rímel de la manzanita.

Este rímel hubiera sido perfecto si no fuera por su olor tan concentrado, a mi no me gusta utilizar productos que huelen demasiado, pero si me hace mis pestañas súper largas, negras y me dura todo el día tal vez puedo vivir sin problema con el olor.

Aún seguiré utilizando mi rímel IM, que me encanta como para ir a trabajar o un maquillaje “light” por que no hace mis pestañas tan marcadas como By Apple.

Ambos son excelentes, dinos en los comentarios ¿Cuál de los dos es tu favorito? 🙂

More from Cindy Virgen

ESMALTE CON DIAMANTINA

¡Nunca es demasiado brillo si se usa correctamente! Si te gusta la...
Read More

41 Comments

    • Te recomiendo que busques en internet distribuidores de la cuidad de Mexico, aca todo es mas barato y si compras en mayoreo es mucho mejor 😉

  • Donde vivo hay muchas variantes de by apple y cuestan aproximadamente $13
    Los compro en el centro del D.F. y la verdad me encanta el Ultra Kehel de by apple, deja las pestañas más negras. Hay otro tipo de cepillo de esta misma marca en la versión más clásica (empaque beige con manzanita roja), en la parte inferior del envase puede leerse que algunos dicen “prof”, eso es porque el cepillo es más delgadito y con cerdas más separadas; los que dicen “pino” traen el cepillo que muestran en el post.
    Ojalá puedan probar el rímel “Better than sex” de Too Faced, muero por saber si funcionaría en mis pestañas de aguacero.
    Saludos.

    • Yo he visto varias Youtubers que usan rímels económicos, son muy buenos y lo mejor es que tienen beneficios hacía las pestañas!

  • HOLA YO CONOZCO LOS DOS RIMEL MUY BIEN, Y TAMBIEN CONOZCO A LOS FABRICANTES DE BY APPLE Y AL DISTRIBUIDOR DE IM, A MI PARECER BY APPLE ES UNA LINEA ECONOMICA PERO CON MUY BUENOS RESULTADOS PARA ALGUNAS PERSONAS, TIENE BUENA CONSISTENCIA Y IM ES UN POCO MAS ALTO EN COSTO NO HAY MUCHA DIFERENCIA, ES BUENO PERO CREO QUE LA BROCHA NO AYUDA EN MUCHO TIENE MUY BUENA CONSISTENCIAS Y ES UN PRODUCTO MAS NATURAL

  • Hola.buenas noches.soy de Paraguay..de la capital Asuncion.me gustaria probar ambas marcas de rimel,tanto la IM y la de APPLE..me interesa mucho los componentes de ambos que es el aceite de mamey que nunca lo probe por cierto porque en mi pais eso no existe.me pasarian el correo de los fabricantes para que ellos pudierab guiarme y asi conseguir el rimel?un saludo especial desde mi tierra..abrazos hnos mexicanos.

  • La verdad el de by apple no me gusto por el olor, al igual que tu pienso que es bastante concentrado, el de IM no he podido probarlo pero me gusta su acabado…

    • A mi también me pasó mucho lo de el olor, pero te recomiendo mucho los de IM, no tienen un olor tan fuerte

  • Ya quiero probar By apple, cuando lei que uno de tus rimel favorito era IM me senti feliz por que se que son economicos pero ahora que veo esta comparacion creo que me decidire por utilizar By apple ya que para mi nunca ha sido un problema el olor de los cosmeticos 😀

  • yo he probado los dos y me encantan, pero creo que me iría mas por im, de esta marca me gusta la línea girlie lashes, de la cual tengo dos productos, su olor es muy rico (coco y uva) y deja las pestañas muy bonitas, en cuanto a by apple solo he tenido la fortuna de probar el rimel cristal que, si bien no tiene color, si deja bien las pestañas, es difícil decidir uno puesto que ambos son económicos y en mi caso no he tenido reacciones desfavorables

    • Que padre que hayas probado los dos rímel, nunca probaste utilizarlo al mismo tiempo? yo me muero por probar las dos marcas al mismo tiempo espero un acabado mas extremo jaja como pestanas postizas 🙂

    • Hay que considerar que IM es natural y tiene aceites que favorecen mucho a las pestañas, ese sería un punto más a favor de IM, pero creo que ya es cuestión de gustos☺️

    • Yo digo que si son super fácil de remover, eh utilizado alguns rímel a prueba de agua que me cuesta muchísimo retirarlos, y lo peor es que cuando despiertas aun traes rímel, pero no creo que sea el caso de estos 2 rímel a mi parecer hay algunos mas difíciles de quitar 🙂

      • Es que yo me echo varias capas, jaja, tal vez es por eso, además, que tipo de desmaquillaje utilizas? Bifásico?

        • Yo igual utilizo varias capas, solo lo retiro con toallitas para desmaquillar de Bioré, no me gusta utilizar el bisfásico :/

          • En serio las toallitas te quitan todo el maquillaje completamente? Yo compre unas, no recuerdo la marca, lo que si recuerdo es que no me fue nada bien con ellas, me quitaba un mundo de pestañas con el rímel y con los labios, me los resecaba horriblemente

          • Si, creo que fue eso, ya estaré más al pendiente de la marca y así, esa vez las compre sin experiencia, gracias 🙂

  • También me ha sucedido Frida, no somos expertas pero conforme utilizas las cosas vas aprendiendo un poco!

  • Hola, soy mexicana y he probado de todas las máscaras que existen en el mercado. Desde las “caras” hasta las económicas. Tengo el detalle que tengo pestañas muy gruesas, largas, pesadas y de aguacero, y la unica máscara que ha podido mantener las pestañas hermosas y arriba ha sido la manzanita. Me encantan sus productos, máscara y rimel cristal para cejas. Todos los demas pierden la batalla contra mis pestañas.

  • a mi en lo personal me han gustado bastante las mascaras de im por sus beneficios y sus cepillos ademas creo manejan mas variedad que las de la manzanita, sin embargo se me secan muy rapido y las cierro bien, pero ahora creo probare las de by apple aunque su cepillo no me gusta mucho por que los siento un poco grande

  • Sólo he utilizado las de IM y me parecen buenas, sobre todo por el precio y porque no bajan las pesatañas, eso lo amo!

  • Yo me termine dos de Im, el clásico rosita y a mi me baja un poco el riso, pero mis pestañas son de tejaban super lisas, eso me pasaba si me ponía mas de dos capas.

  • Quiero probar ese de cacahuananche, el de IM el rosita es fabuloso! También los de 4en1 <3 y los de Maximus, se los recomiendo! Excelente reseña

  • Yo uso uno de by aple de hueso de mamey con un tubito color beige y no es para nada contra agua, eso sí, las pestañas se me ven muy lindas y dura mucho, pero sl vez esta presenta no es wp

  • Yo utilize el by apple de hueso de mamey y la verdad no me convenció ya que me duró muy poco tiempo y no sentía que me levantara tanto las pestañas, en cambio los de im me convencen mas ya que traen todos los componentes naturales que benefician a las pestañas. Ahorita probaré el rímel rosita de hueso de mamey haber que tal resulta 🙂

  • Hola chicas!
    No las conocía, recien buscaba una reseña sobre correctores y bases en internet inclusive hasta en las mismas páginas de maybelline y l’oreal 😒😕, para compararlas pero he encontrado su página y es una de las mejores 😃 sobre maquillaje… Me encantaron!!! Hacen un trabajo excelente en verdd y sus artículos son de gran ayuda 🙏🏼

    Y que padre que hablen sobre varias marcas desde las más caras hasta las de precios más accesibles, me gusto mucho qe añadieran esta reseña sobre •by Apple y lM aparte de ser productos mexicanos por son productos que toda mujer mexicana trae en su coametiquera 😉
    Gracias
    Buen trabajo chicas!
    Saludos desde del Edo de México 😘

  • Me gustan mucho ambas marcas pero me quedo con la de la manzanita, es económico y de calidad e incluso se puede variar entre sus colores de mascara negro, café, azul o morado.

Comments are closed.

Hoy pusimos en una batalla para ver cual es el mejor rímel : La batalla es entre el famoso “Rímel de la manzanita” By Apple de Súper Lash contra Rímel IM. IM y By Apple son mexicanos y si vives en México probablemente los has visto en muchos lugares, desde..." />