Esenciales de Verano 2015

Esenciales de verano 2015 distrito belleza

Después de unos días sin escribir post, regresamos con nuestros esenciales de verano 2015. Los cuales estuvimos planeando mientras estuvimos fuera por que tuvimos días muy calurosos donde utilizamos casi todos los productos que vamos a mencionar aquí.

Faltan 13 días para que oficialmente empiece el verano, pero en algunos lugares ya se siente el rico calorsito e incluso muchas personas comienzan a salir de vacaciones. Así que vamos a empezar a enseñarles nuestros esenciales de verano 2015 que probablemente verán muy seguido en nuestro canal de Youtube 🙂

ESENCIALES DE VERANO 2015

Esenciales de verano 2015Si pudiéramos resumir en una fotografía nuestros esenciales de verano 2015 en cuanto a maquillaje, sería esta. Son muy básicos y nuestra lista se divide en los siguiente (las marcas varían, pero conforme avancemos en este post les daremos más opciones):

Protector solar.

Corrector o crema para circulos negros.

BB Cream o base ligera.

Tinta aprueba de agua para cejas.

Rímel o mascara aprueba de agua.

Labial de larga duración.

Rubor tinta stain.

Fijador de maquillaje.

Esenciales de verano 2015 basesLas bases favoritas para verano son dos muy ligeras: Pro BB Cream de L.A. Girl y Pure Makeup de Maybelline. Pro BB Cream es muy humectante y aunque no deja la piel mate, tiene los beneficios de una BB Cream poco a poco se ha convertido en nuestra BB Cream Favorita. Mientras que Pure Makeup de Maybelline tiene un terminado mate, polvoso, pero cobertura ligera. Es buenísimo para cuando tienes que salir corriendo! Pronto tendremos reseña de esta base 😉

Estas dos bases son las de diario para verano, pero si queremos salir de noche o tenemos algún evento especial definitivamente utilizaríamos L’oreal infallible pro matte o Chanel Perfection Lumiere Velvet, que ambas son mate y de larga duración.

Esenciales de verano 2015 correctoresEn el caso del corrector, utilizamos Puff Off, que técnicamente no es un corrector, pero es una crema que desinflama las bolsas de las ojeras al instante.

Si tienen problemas con los correctores debajo de los ojos por la humedad, les recomendamos mucho Puff Off de Benefit.

Para quitar cualquier imperfección tenemos Pro Conceal de L.A. Girl que es de larga duración y cobertura alta, al igual que Maybelline Master Conceal o si necesitan un corrector más fuerte para los círculos negros está recomendadísimo Maybelline Age Rewind, los elimina al instante!

Esenciales de verano 2015 cejasPara las cejas tenemos tres opciones: Anastasia Dipbrow Pomade, Anastasia Browgel o NYX Eyebrow gel.

Estos tres son de larga duración y aprueba de agua, perfectos para la humedad y el sudor. Aunque el gel de NYX es un poquito difícil de utilizar por su enorme pigmentación, pueden hacer trazos en una servilleta antes de aplicarlo para quitar la pigmentación.

Esenciales de verano 2015 ruborEn el caso de los rubores casi siempre utilizamos los tints de Benefit, que funcionan como stains y en verdad una vez que los aplican es muy difícil que se quiten o incluso para difuminar tienen que actuar rápido!

Pero si no son fan de los Tints, pueden utilizar un rubor de larga duración como lo son los rubores Amazonian Clay de Tarte que duran mínimo 8 horas comprobadas!

Esenciales de verano 2015 rímelEn nuestros esenciales de verano 2015 no podía falta el rímel o mascara de pestañas, en este caso nuestro favoritos aprueba de agua que resiste al calor, lagrimas, sudor y todo es el rímel de la marca IM! Nos encanta, es buenísimo y económico.

Estamos probando también Organic Wear de Physicians formula, pero ya les diremos como nos va con el más adelante, por lo pronto les adelantamos que la versión aceite no se cae con nada!

Esenciales de verano 2015 labialesUna difícil decisión escoger solo un labial para los esenciales de verano 2015, así que les tenemos varias marcas como opciones. Eso sí, todas son mate y de larga duración.

No hay nada peor que caminar en un día muy cálido, húmedo, sudar y tener un labial brilloso que se mueve por todos lados en el rostro, con estas opciones de labiales te aseguramos que eso no pasa y ademas son de larga duración 😉

Menow, estos labiales liquidos secan en mate, son cómodos al momento de utilizarlos y son los más económicos que hemos encontrado.

L.A. Girl Liquid lipstick, seguimos sin estar totalmente convencidas con algunos colores de esta linea, peeeeeero ya probamos aproximadamente 6 distintos y hay unos colores que valen muchísimo la pena, la fórmula en ellos es impecable y nos encantaría que así fuera en todos los colores! Son de larga duración y secan en mate.

Jordana Modern Matte. Existen ocasiones en las que no queremos utilizar un labial de larga duración, queremos algo un poquito más humectante, pero que sea mate. Jordana lo tiene con su nueva fórmula de labiales que en verdad es mejor que la anterior! Pronto tendremos reseña más detallada 😉

Too Faced Melted. Estamos profundamente enamoradas de la linea Melted de Too Faced, aunque son liquidos tienen un terminado semi-mate, son de larga duración y los más humectantes que hemos probado. Es nuestra fórmula favorita hasta ahorita de labiales de gama alta.

Maybelline mate. Por último tenemos los labiales de Maybelline mate que por fin llegaron a México y ya podemos hablar de ellos! Son económicos, de larga duración y demasiado húmectantes. Son una maravilla y ya juntamos todos los colores para reseña 🙂

Esenciales de verano 2015 esmalte

 

Aquí tienen a dos adictas por los esmaltes y en verano no nos pueden faltar los colores brillantes. Nuestros esmaltes favoritos por ahorita son de L.A. Girl en su fórmula gel, son los más cercanos a ese efecto gel de salón que hemos probado, en verdad están padrísimos.

Esenciales de verano 2015 polvoEsto último es opcional en nuestros esenciales de verano 2015, ya que es un fijador de maquillaje en Spray como el de Urban Decay o un polvo para fijar el maquillaje.

Con ayuda del fijador pueden hacer que todo el maquillaje dure mucho más tiempo durante el día y no se mueva de su lugar aunque suden y el polvo las puede ayudar muchísimo si tienen piel grasa.

Nuestro spray fijador favorito es de Urban Decay, pero otra versión muy muy parecida y un poquito más económica es de L’oreal en su linea Infallible.

Los polvos tenemos dos favoritos de larga duración: Too Faced y L’oreal Infallible pro matte, ambos son muy parecidos en textura y cobertura! Muy buenos para piel grasa.

¿Cuales son sus esenciales de verano 2015? No olviden decirnos todos los productos de maquillaje que no saldrán de sus cosmetiqueras esta temporada 🙂

More from Cindy Virgen

Labiales Lime Crime Velvetines

¡Hoy es martes de Distrito Belleza! No podíamos dejar pasar este día...
Read More

47 Comments

  • No me llamaban tanto la atención los melted de too faced pero han hablado muy bien de ellos y ya me nació el amor.
    La verdad es que yo creo que mi producto esencial en verano será un buen bloqueador porqué de cosméticos casi siempre uso lo mismo 🙁

    • de estos esenciales tengo algunos, pero estoy en las misma que tu, mi maquillaje casi es el mismo durante todo el año

      • Sí, lo sé, yo solo cambio algunas cosas de mi rutina pero es muy raro. Los labiales yo creo que es lo que más cambio

  • Holaa chicas 😀
    comparto muchos de sus favoritos 😛 quiero probar la base de L’oreal infallible pero no encuentro mi tono cada vez que voy a alguna tienda ya sea en USA o aquí no tienen mucha variedad :(, igual estoy pensando en probar el fijador de maquillaje de esta linea dicen que es muy bueno….
    una pregunta donde consiguieron los labiales Menow, he escuchado mucho de ellos, pero no los he visto

    • siiiii yo tambien los quiero conseguir! se me hacen bellos pero nada que los vea por lo menos aqui en merida 🙁

    • jeje si ese es el problema con los supermercados, porque muchas veces en cuestion de maquillaje no estan nada surtidos

      • Es muy cierto, en el súper donde vivo nunca tienen casi nada, siempre que quiero comprar algo voy al walmart que esta a media hora de mi casa 🙁

  • Mi lema es “Mientras más calor, menos maquillaje”. Creo que solo utilizo rimel, corrector, lo más minimo de polvo, labial y si al caso rubor; si no siento que se me derrita la cara 🙂

    • Coincido contigo! Uso lo minimo; rímel, labial o lip balm y a veces uso algo para mis cejas y mis mejillas pero no siempre. Como no suelo usar base o polvo en el rostro en tiempo de mucho calor, me aplico un tratamiento que compré de Boscia para eliminar el brillo en mi zona T ya que mi cutis es muy muy graso.

        • Hola Lilian! El tratamiento que uso lo compré en Sephora y se llama “No pores No shine T-zone Treatment” es un envase negro y me costó $660.
          Me gusta por que no aplicas demasiado producto, te rinde mucho y solo te lo pones en tu zona T.
          No esperes resultados al 100% en la primera aplicación ya que es un tratamiento y vas a ir notando los cambios gradualmente 😉

    • siiii es verdad! mientras mas ligera sientas tu piel sobre todo en el calor es mejor, tambien te recomiendo el polvo traslucido sin color, es solo para quitar el brillo de la cara y es super ligero. 😉

    • en mi caso utilizo casi lo mismo en tiempo de frio o de calor: rimel, delineador, algo para mis cejas, rubor, labial mate de preferencia, y un bb cream en tiempos de frio y base de maquillaje terminado mate en tiempos de calor

    • Es muy cierto, hace poco fui a Acapulco y de tanto sol sentía que me derretía, además como que le hacía daño a mi piel, aquí en el d.f el clima es super bueno para usar lo que quieras :3

  • Mi mas básico este verano es un spray fijador (: me encanto el de loreal infallible! hace que mi maquillaje dure bastante, incluso me funciono mejor que los de urban decay, había probado el all nighter y el de-slick pero me gusto muchísimo mas el de loreal 😀

    Y estoy en busca de un protector solar, por que se que debo usarlo pero odio el olor que tienen la mayoría y sobre todo que me dejen la cara super grasosa. Alguna recomendación? O:

    • Mi ventaja es que no necesito mucho del protector solar, o al menos eso creo ahaha en el trabajo no veo la luz del sol y me la paso en lugares cerrados la mayoría del tiempo que me queda libre.
      Sin embargo creo que debería preocuparme por ese aspecto, he escuchado que es importante aplicar algun tipo de protector 😛

      • Si es muy importante, he escuchado que aunque no salgas debes usar bloqueador, porque las computadoras y los aparatos eléctricos transmiten luz que igual perjudica la piel, igual aunque este nublado debes usarlo. Creo que en estos tiempos no esta demás prevenir por si es cierto.

        • No había escuchado sobre la luz del monitor, se me hace algo rarísimo y creo que investigaré mas al respecto. Y si, tienes toda la razón, debo acostumbrarme a cuidar mas mi piel 🙂

          • Yo porqué lo leí en un post que hizo Lilia Cortes, una chica que hace videos e igual tiene un blog, a mi igual se me hizo súper raro, pero igual no esta de mas prevenir 🙂

          • Creo que trataré de buscar algo de fuente fidedigna, como algún estudio o algún articulo médico? por que si no, así se hacen el chorro de mitos y leyendas xD

    • Coincido en que el spray fijador hace una gran diferencia para que el maquillaje dure! me llama la atencion el de loreal, no lo eh visto para nada en el super, en donde lo compras tu?

  • Yo estoy muy enamorada del polvo infallible y la pure makeup de maybelline la estoy usando liquida y me fascina definitivamente forman parte de mis basicos.

  • definitivamente creo mi esencial es una bloqueados no muy grasoso o una bb cream con factor de proteccion solar minimo y un fijador en spray ahora estoy usando el de nyx en acabo matte y es muy bueno, y coincido con que el corrector age rewind es buenisimo y la esponja que trae es super suave .3

  • creo que comprare L’oreal infallible pro matte la verdad es que he escuchado muchísimos comentarios buenos sobre esa base y pues tengo que probarla, al igual que, Anastasia Dipbrow Pomade y tengo mil ganas de probar los rubores Amazonian Clay de Tarte haber si me animo, gracias por las recomendaciones chicas!!

    • Si deberías animarte a comprarla más porque estos días en walmart están en 99 que es un precio súper bueno.(:

    • donde puedo comprar el menoww???? me muero por probarlo, me llama bastante la atenciòn, igual que los esmaltes de acabado en gel

      • Yo compré uno en instagram en modarshop!!, están geniales y super confiables, te recomiendo esa tienda, todo origina :3

  • Tengo que probar esa bb cream de l.a girl chicas si les gusta es que es buena y pues mis esenciales igual son un buen bloqueador solar y un labial mate para darle color a mis labios…………ñ_ñ

  • El rimel que definitivamente va a mis esenciales de verano es el de mary kay lash love! Es aprueba de todo!, literal me duro 3 dias puesto (eso es algo malo :p) pero despues descubri que con un poco de shampoo para niños y agua se viene facilito 😉

    • te recomiendo el desmaquillante bifasico de lbel, quita cualquier rimel a prueba de todo 😛 , sin dañarte tus pestañas, tambien jafra y esika tienen gels especiales para quitar maquillaje de ojos y labios y son buenos y suaves con tu piel 🙂

  • El gel de Nyx me agrada, solo que se seca rápido si te pones el producto en la mano y debes aplicarlo en seguida, pero es muy bueno.

  • Yo creo que me quedo con el Pro Conceal de L.A. Girl, trataré de conseguirlo y los esmaltes de L.A. Girl molan

  • Lo que a mi me hace falta y mucho es un bloqueador solar y por supuesto probar los labiales nuevos de jordana, sobre todo si dicen que son mejores que sus predecesores :3

Comments are closed.

Después de unos días sin escribir post, regresamos con nuestros esenciales de verano 2015. Los cuales estuvimos planeando mientras estuvimos fuera por que tuvimos días muy calurosos donde utilizamos casi todos los productos que vamos a mencionar aquí. Faltan 13 días para que oficialmente empiece el verano, pero en algunos..." />