Esmalte Sephora fórmula X

Esmalte Sephora fórmula X distrito belleza

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca de Sephora había cambiado su colección de Sephora by OPI, ahora esta retirando todos sus esmaltes en esta versión para entrar en el mercado con el esmalte Sephora fórmula X.

Esta nueva marca Fórmula X de Sephora tiene 3 categorías:

Tratamientos

Colores

Efectos

Los tratamientos son desde brillo para las uñas hasta un limpiador para ellas, cuando los vi me sorprendió la cantidad de distintos tratamientos que hay puedes comprar para fortalecer, limpiar, dar brillo, un primer, para dar suavidad etc.

Mientras que los colores son demasiados! Van desde nudes hasta neones y metálicos.

Los efectos es la parte final de las 3 categorías y son para agregar algo diferente a tu manicure, puedes ponerle brillitos o un tipo confeti y muchos efectos más.

Me decidí a comprar una versión miniatura o de prueba para estos esmaltes por que no estaba segura si serían buenos y tengo que decirles que me arrepiento de no haber comprado más!

ESMALTE SEPHORA FÓRMULA X : EMPAQUE

Esmalte Sephora fórmula X empaqueEl empaque de este esmalte es en forma cuadrada con un frasco de vidrio y tapadera de plástico negro. Su empaque me recuerda mucho a los esmaltes de Chanel por que tienen la tapadera cuadrada en negro que puedes utilizar cuando aplicas el esmalte o si prefieres la puedes quitar y dejar una pequeña tapadera circular para aplicarlo.

El color que compré fue Invincible, que es un color tipo nude o hueso.

Compré este color por que me recordó mucho al esmalte de Essie Ballet Slippers y quería ver si era mejor la fórmula de Sephora por que siempre he tenido problemas solo con ese color de Essie aunque me encanta.

Esmalte Sephora fórmula X invincibleAquí puedes ver como se parecen Essie ballet slippers e invencible de esmalte sephora fórmula X. Aunque Essie es un poquito más blanco quería utilizarlo para que te puedas dar una idea de por que me encantó el esmalte de Sephora y eso fue por su pigmentación.

PIGMENTACIÓN

Esmalte Sephora fórmula X invincible essie ballet slippersCon una sola capa de Invincible de Sephora fue suficiente para llegar al resultado que siempre he querido con Ballet Slippers de Essie, en la foto puedes ver la diferencia de pigmentación.

Con Essie, específicamente en el tono Ballet slippers logro la pigmentación de Sephora fórmula X hasta mi cuarta capa! Son demasiadas capas para lograr esta pigmentación y estoy tan feliz que por fin encontré un color y esmalte con la fórmula perfecta.

Los esmaltes Sephora fórmula X son todos igual de pigmentados! Probé 3 diferentes en la tienda y con una sola capa es suficiente para lograr el mismo color que esta en el frasco.

Esmalte Sephora fórmula X invincible manicureAl final apliqué 2 capas solo para ver si aumentaba su pigmentación o había alguna diferencia, pero no hubo ninguna. Todos los esmaltes fórmula X tienen un terminado tipo gel, da la apariencia como si fuera gel aunque no lo sea y algo que no me gustó tanto es que se secan rapidísimo!

Mientras estaba pintando mi uña y me equivoqué en una parte quise quitar el esmalte sin acetona y no pude… Terminé haciendo un desastre y tuve que volver a pintarme la uña.

La duración de estos esmaltes es normal, muy parecido a Essie, lo estuve utilizando por una semana y comenzó a caerse a partir del segundo día.

Estos son algunos de los colores y efectos que están disponibles en Sephora:

esmalte sephora fórmula x efectos

esmalte sephora fórmula x colores

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en Sephora, los están empezando a sustituir por Sephora by OPI así que poco a poco los empezarás a ver en las tiendas.

Los precios varían de $195.00 a $215.00 pesos. Es un esmalte caro, pero si quieres comprar alguno te recomiendo colores clásicos como nudes, rojos o algunos de sus efectos que no encuentras en otras marcas.

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca de Sephora había cambiado su colección de Sephora by OPI, ahora esta retirando todos sus esmaltes en esta versión para entrar en el mercado con el esmalte Sephora fórmula X. Esta nueva marca Fórmula X de Sephora tiene 3 categorías: Tratamientos Colores Efectos Los tratamientos son desde brillo para las uñas hasta un limpiador para ellas, cuando los vi me sorprendió la cantidad de distintos tratamientos que hay puedes comprar para fortalecer, limpiar, dar brillo, un primer, para dar suavidad etc. Mientras que los colores son demasiados! Van desde nudes hasta neones y metálicos. Los efectos es la parte final de las 3 categorías y son para agregar algo diferente a tu manicure, puedes ponerle brillitos o un tipo confeti y muchos efectos más. Me decidí a comprar una versión miniatura o de prueba para estos esmaltes por que no estaba segura si serían buenos y tengo que decirles que me arrepiento de no haber comprado más! ESMALTE SEPHORA FÓRMULA X : EMPAQUE El empaque de este esmalte es en forma cuadrada con un frasco de vidrio y tapadera de plástico negro. Su empaque me recuerda mucho a los esmaltes de Chanel por que tienen la tapadera cuadrada en negro que puedes utilizar cuando aplicas el esmalte o si prefieres la puedes quitar y dejar una pequeña tapadera circular para aplicarlo. El color que compré fue Invincible, que es un color tipo nude o hueso. Compré este color por que me recordó mucho al esmalte de Essie Ballet Slippers y quería ver si era mejor la fórmula de Sephora por que siempre he tenido problemas solo con ese color de Essie aunque me encanta. Aquí puedes ver como se parecen Essie ballet slippers e invencible de esmalte sephora fórmula X. Aunque Essie es un poquito más blanco quería utilizarlo para que te puedas dar una idea de por que me encantó el esmalte de Sephora y eso fue por su pigmentación. PIGMENTACIÓN Con una sola capa de Invincible de Sephora fue suficiente para llegar al resultado que siempre he querido con Ballet Slippers de Essie, en la foto puedes ver la diferencia de pigmentación. Con Essie, específicamente en el tono Ballet slippers logro la pigmentación de Sephora fórmula X hasta mi cuarta capa! Son demasiadas capas para lograr esta pigmentación y estoy tan feliz que por fin encontré un color y esmalte con la fórmula perfecta. Los esmaltes Sephora fórmula X son todos igual de pigmentados! Probé 3 diferentes en la tienda y con una sola capa es suficiente para lograr el mismo color que esta en el frasco. Al final apliqué 2 capas solo para ver si aumentaba su pigmentación o había alguna diferencia, pero no hubo ninguna. Todos los esmaltes fórmula X tienen un terminado tipo gel, da la apariencia como si fuera gel aunque no lo sea y algo que no me gustó tanto es que se secan rapidísimo! Mientras estaba pintando mi uña y…

Esmalte Sephora fórmula X

Pigmentación
Precio
Duración
Volvería a comprarlo

Esmaltes súper pigmentados con 3 categorías: Tratamientos, colores o efectos.

Total de votos: Se el primero !
83

Me encantó encontrar un color como Ballet Slippers y que solo tenga que aplicar una capa por su súper pigmentación! Quiero comprar más colores, pero como este esmalte es un poco caro me esperaré a que vea un color metálico rosa dorado que me encanta.

Si no te gusta estar batallando en aplicar varias capas para lograr el mismo color que viene en el frasco definitivamente te recomiendo ver esta nueva linea de esmalte Sephora fórmula X! ¿Cuál es tu marca de esmalte favorita?

More from Cindy Virgen

Paleta NYX Dream Catcher Dusk til dawn

La semana pasada pusimos una foto en nuestro Instagram donde les enseñábamos...
Read More

14 Comments

  • Yo dejé de pintarme las uñas por mil razones, pero una de las importantes es que siempre hago un batidero, por poner tantas capas y soy muy impaciente y no puedo esperar a que sequen y son muy pocos los esmaltes que considero secan rápido. Bissú son buenos, pero después de un tiempo, he notado que empieza a cambiar la consistencia, se hacen más espesos y ay no, un desastre pintarme las uñas. Para ser esmalte se me hace muy caro, tal vez porque no soy fan de los esmaltes, pero los colores se me hicieron muy muy bonitos.

    • Creo que a todas nos pasa eso y lo peor es cuando tienes prisa y el esmalte se tarda el doble de tiempo en secar jaja yo compre 2 esmaltes de maybelline y a pesar de que no son muy costosos funcionan muy bien y lo mejor es que secan muy rápido, creo que son los mas rapidos en secar que eh probado!

    • Yo también batallo mucho para pintarme las uñas, compré una especie de esmalte de látex que se aplica alrededor de las uñas y así si te pasas y pintas de más solo retiras el como plástico que se forma y ya queda bien

  • A mi me gustan mucho los de la marca Sally hasen o eso jaja, no soy caros aunque estos se ven bonitos creo es demasiado para un esmalte.

    • Yo he querido probarlos, tenía un tratamiento para el crecimiento de las uñas y me salió muy bueno, ojalá me funcionen de igual forma los esmaltes

      • Un tratamiento de Sally ojala me pudiera decir cual es, igual no se si haz probado la cera para depilar de esta misma marca, o alguien que le haya utilizado?

    • A mi me gustan esos esmaltes pero si se me hacen caros, tengo tres por que los compré en un paquete :3, me encantaría probar estos esmaltes

  • Me enamore del color, se que si es muy costoso a comparación de otros, pero realmente creo que si vale totalmente la pena cada peso y mejor aun que con una sola capa se ve bien pigmentado, ya habia buscado este color en los esmaltes economicos pero tenia que aplicar minimo 3 capas y por lo mismo se me cae el color a las 3 horas de haberlo aplicado, totalmente encantada con esta reseña me encanto!!!! 😀

    • Bissú tiene uno parecido en su colección gotas de seda, no tengo tal cual ese pero si uno rosa pálido y la pigmentados es muy bueno, podría ser la opción económica que buscabas :3

  • No soy mucho de pintarme las uñas, y creo que no pagaría tanto por un esmalte que puede secarse por no usarlo 🙁

  • Mi esmalte favorito hasta ahora son unos de essie, no duran mucho pero tienen colores bonitos, me gustaría probar este pero esta algo caro :3

Comments are closed.

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca de Sephora había cambiado su colección de Sephora by OPI, ahora esta retirando todos sus esmaltes en esta versión para entrar en el mercado con el esmalte Sephora fórmula X. Esta nueva marca Fórmula X de Sephora tiene..." />