Esmaltes Pitahia

Esmaltes pitahia distrito belleza

Para finalizar nuestros posts de productos 100% hechos en México, no podíamos hacerlo de mejor manera que con una reseña + nail art de esmaltes Pitahia!!

Durante nuestra investigación para encontrar productos mexicanos en el mes de Septiembre, encontramos los esmaltes Pitahia, que desde que vimos su presentación quedamos enamoradas de ellos. Así que nos pusimos en contacto con ellos para probar sus esmaltes y no podemos estar más satisfechas con Pitahia por que a parte de tener un muy buen producto, tienen una excelente atención al cliente 🙂

EMPAQUE ESMALTES PITAHIA

Esmaltes pitahia empaque

Vamos a comenzar con el empaque y es que en cuanto recibimos este por correo, quedamos muy impresionadas por el paquete. Los esmaltes vienen en un hermoso sobre decorado con el logo de Pitahia y muchas flores en tonos morados y rosas. Una vez que abres el sobre te encuentras con los esmaltes con un embalaje de burbujas para protegerlos del viaje y mucho color rosa dentro del sobre. ¡Mi hermana y yo quedamos encantadas!

Esmaltes pitahia MéxicoEn el sobre recibimos tres esmaltes de la nueva colección de otoño 2014, junto con una bolsita para guardar cada uno de ellos. También recibimos un pad o toallita quitaesmalte (que tengo que decirles es muy útil para cuando se te pasa la pintura un poquito fuera de la uña) y una lima.

Esmaltes pitahiaLos esmaltes Pitahia, tienen un envase de vidrio y una tapadera de madera con una flor impresa en negro. Todo el empaque se siente de excelente calidad y más cuando lo pones en su bolsita para protegerlo.

Esmaltes pitahia maderaEn la parte de atrás de los esmaltes Pitahia, viene lo que significa Pitahia, los ingredientes y también en donde se elaboran los productos. De toda nuestra colección de esmaltes de uñas, estos empaques son los que más resaltan y los que mas me han gustado.

Esmaltes pitahia bolsita

Esmaltes pitahia empaque bolsitasPara proteger los esmaltes cada uno viene con bolsitas de tela que me encantaron, por que como se acerca Navidad, estos se me hicieron perfectos para regalar a mis amigas y primas. Solo los pongo en su bolsita y listo! Incluso estaba pensando en hacer un arbolito de Navidad con esmaltes Pitahia para regalar 😉

PIGMENTACIÓN

Esmaltes pitahia pigmentaciónLa pigmentación es muy buena, con una sola capa logras tener el mismo color que ves en la botella de vidrio. Me sorprendió mucho cuando los utilicé por primera vez y vi como mi uña rápidamente agarraba el mismo tono que la botella. Son esmaltes con fórmula cremosa, esta para mi es la mejor fórmula por que no están del lado liquido, pero tampoco son espesos.

También estuve jugando y poniendo los esmaltes Pitahia uno encima de otro para ver que tan transparentes eran o si se mezclaba el color, pero esto no les afectó en absoluto, el color siempre se veía igual que en el frasco.

COLECCIÓN OTOÑO 2014

Esmaltes pitahia otoño 2014Hace unos cuantos días acaban de lanzar su colección Otoño 2014, con el nombre Érase una vez y está inspirada en cuentos de hadas con tonos perfectos para el otoño como rojos, naranjas, verdes, cobres y morados, Pitahia sobresale de muchos esmaltes que hay en el mercado.

Con los colores ¿Quién probó mi sopa?, Capa roja y Gato risón hicimos un nail art que queda perfecto para la temporada y el festejo de Halloween, un look divertido y colorido 🙂

Esmaltes pitahia nail artEs muy fácil solo necesitas los esmaltes Pitahia y un poco de cinta adhesiva:

Pinta tus uñas con la capa base ¿Quién probó mi sopa?, una vez que se sequen solamente colocas un poco de cinta adhesiva en forma diagonal y pasas una capa de esmalte rojo en el color Capa roja.

Una vez que pases el esmalte rojo, retiras la cita adhesiva y tendrás dos colores en tus uñas. Cuando estén completamente secos, coloca de nuevo cinta adhesiva en diagonal y esta vez pasa una capa de esmalte morado en el color gato risón.

Cuando retires la cinta adhesiva de esta ultima capa tendrás tu nail art listo 🙂 Es súper sencillo!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmalte Pitahia, los encuentras en distintos puntos en toda la república mexicana… Puedes buscar el lugar más cercano a ti aquí. También puedes comprarlos en linea aquí o buscarlos en Facebook.

Cada uno tiene un precio de $98.00 pesos, para la calidad, empaque y estar hechos en México, se me hace un muy buen precio!

Para finalizar nuestros posts de productos 100% hechos en México, no podíamos hacerlo de mejor manera que con una reseña + nail art de esmaltes Pitahia!! Durante nuestra investigación para encontrar productos mexicanos en el mes de Septiembre, encontramos los esmaltes Pitahia, que desde que vimos su presentación quedamos enamoradas de ellos. Así que nos pusimos en contacto con ellos para probar sus esmaltes y no podemos estar más satisfechas con Pitahia por que a parte de tener un muy buen producto, tienen una excelente atención al cliente 🙂 EMPAQUE ESMALTES PITAHIA Vamos a comenzar con el empaque y es que en cuanto recibimos este por correo, quedamos muy impresionadas por el paquete. Los esmaltes vienen en un hermoso sobre decorado con el logo de Pitahia y muchas flores en tonos morados y rosas. Una vez que abres el sobre te encuentras con los esmaltes con un embalaje de burbujas para protegerlos del viaje y mucho color rosa dentro del sobre. ¡Mi hermana y yo quedamos encantadas! En el sobre recibimos tres esmaltes de la nueva colección de otoño 2014, junto con una bolsita para guardar cada uno de ellos. También recibimos un pad o toallita quitaesmalte (que tengo que decirles es muy útil para cuando se te pasa la pintura un poquito fuera de la uña) y una lima. Los esmaltes Pitahia, tienen un envase de vidrio y una tapadera de madera con una flor impresa en negro. Todo el empaque se siente de excelente calidad y más cuando lo pones en su bolsita para protegerlo. En la parte de atrás de los esmaltes Pitahia, viene lo que significa Pitahia, los ingredientes y también en donde se elaboran los productos. De toda nuestra colección de esmaltes de uñas, estos empaques son los que más resaltan y los que mas me han gustado. Para proteger los esmaltes cada uno viene con bolsitas de tela que me encantaron, por que como se acerca Navidad, estos se me hicieron perfectos para regalar a mis amigas y primas. Solo los pongo en su bolsita y listo! Incluso estaba pensando en hacer un arbolito de Navidad con esmaltes Pitahia para regalar 😉 PIGMENTACIÓN La pigmentación es muy buena, con una sola capa logras tener el mismo color que ves en la botella de vidrio. Me sorprendió mucho cuando los utilicé por primera vez y vi como mi uña rápidamente agarraba el mismo tono que la botella. Son esmaltes con fórmula cremosa, esta para mi es la mejor fórmula por que no están del lado liquido, pero tampoco son espesos. También estuve jugando y poniendo los esmaltes Pitahia uno encima de otro para ver que tan transparentes eran o si se mezclaba el color, pero esto no les afectó en absoluto, el color siempre se veía igual que en el frasco. COLECCIÓN OTOÑO 2014 Hace unos cuantos días acaban de lanzar su colección Otoño 2014, con el nombre Érase una vez y está inspirada en cuentos de hadas con tonos perfectos para el otoño como…

Esmaltes Pitahia

Pigmentación
Precio
Calidad
Empaque

97.5%

Esmaltes 100% mexicanos, con mucha calidad y corazón

Total de Rating: 3.15 ( 9 votos)
98

Loes esmaltes Pitahia, superaron por mucho mis expectativas, quedé encantada con toda la marca. Desde la atención al cliente, el empaque y los productos me encantaron! Si te gustan los esmaltes o estas intentando ampliar tu colección en verdad te recomiendo comprar aunque sea uno. Son muy buenos y recuerdas que son 100% mexicanos 🙂

¿Que color te gustaría tener de los esmaltes Pitahia? ¡Si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Guerra de lápices para cejas: Anastasia Brow Wiz vs NYX

Desde que hicimos nuestro video con nuestras últimas compras en Sephora y...
Read More

35 Comments

  • EN LO PERSONAL NO ME CONVENCIERON DEL TODO… TENGO 2 BARNICES, EL 1ERO EN COLOR AZUL (“POLVO REAL“) LA PIGMENTACION ES BUENSIMA PERO EN SERIO HUELE DEMASIADO A TINNER TANTO QUE MAREA, Y OTRO EN COLOR AMARILLO (“POLLITO“) QUE AUNQUE TE PINTES CON 3 CAPAS NUNCA LLEGA AL AMARILLO DESEADO. CON ESOS DOS ME BASTARON PARA NO VOLVER A COMPRARLOS :/ FAIL

    • Que mal que hayas tenido esa experiencia, lo de el olor pues ni hablar, y lo de la pigmentación de “pollito” tal vez es por el tipo de amarillo que es, por que normalmente los amarillos se ve muchísimo más potente el color en la botella, que cuándo lo usas :/

  • pues yo compre varios pitahia por su pigmentación que es verdad a la primera te dejan el color tal cual viene en el empaque, me encanto muchísimo, solo que tengo que tener cuidado porque se me corrió un poco hacia los lados como el exceso no tengo idea del porque pero fuera de eso también me gustaron mucho y me gustaría recomendarles una marca de la que ahora soy fan se llama color club en verdad también tiene excelente pigmentación tal cual la de su empaque 🙂

  • Yo tengo chorrocientos mil colores de esmaltes y nunca me pinto las uñas jaja 🙁 pero al ver esos colores tan vibrantes, ufff, me las pintaría cada semana, solo que yo batallo mucho con los esmaltes porque mis uñas tienden a ponerse amarillas muy fácil, tanto que ya ni importa el color que esté usando, ojalá si alguna sufre de esto igual puedan decirme si les provocó algún problema estos esmaltes.

    • Yo también tengo muchos esmaltes y nunca los uso, jaja, eso de las uñas amarillas es porqué tal vez te pintas mucho las uñas y no dejas que tus uñas respiren

    • Creo que hay un producto especial para las uñas amarillas, si recuerdo el nombre espero compartírtelo 🙂

          • Pues es que las uñas normalmente se ponen amarillas por no despintarlas correctamente, o bien, estarlas pintando siempre y nunca dejarlas naturales, una amiga también las tiene amarillas, pero por lo mismo, por que siempre las trae pintadas 🙁

          • Yo habia visto en internet que era por alguna enfermedad y que si se necesitaba tratamiento, pero igual y puede ser por eso!

    • Prueba con una base, yo utilizo uno que es tratamiento de ajo; yo siempre traigo las uñas pintadas, me las pinto cada semana sin falta y no las dejo descansar y no tengo las uñas amarillas. Al ponerte la base haces que el esmalte de color no toque directo tu uña. Ese tratamiento es de la marca Bissú y anda entre $10-16 pesos.

    • Yo me pinto mucho las uñas y me ha pasado lo que a ti pero fue por tenerlas débiles, no por pintarlas tanto, te recomiendo que consigas un tratamiento para fortalecerlas tipo esmalte y lo apliques siempre antes de tú esmalte favorito y listo :3

  • Lo unico que me agrado de estos esmaltes es su empaque esta muy lindo, en cambio los colores se me hicieron muy brillantes, me pondre a buscar haber si tiene colores nude, talvez me convenzan un poco!

  • ¿Quien probó mi sopa?… en serio que los nombres son super originales, el empaquee, TODO y a decir verdad este fue el tono que más me gustó. No había oído hablar de esta marca de esmaltes pero ahora que los veo me dan ganas de comprarlos todos, más aún cuando leo de la calidad que tienen por tan buen precio…

  • Yo ya los había visto mucho por acá, son hermosos! Me encanta su presentación, solo tengo mis dudas al respecto con su tapa ¿funciona bien? por que a lo que yo se, si un esmalte no cuenta con una tapa que cierre herméticamente, este puede perder los solventes que mantienen su consistencia, provocando que el esmalte se vuelva chicloso o se seque. Creo que en algún momento compraré uno para probarlo 🙂

  • que bien que nos muestren productos 100% hechos en méxico,y algo que me gusta mucho del blog es que ponen toda la información, como precios, donde encontrarlos etc.

    • Es lo bueno del blog, las reseñas son muy completas y yo confío plenamente en su opinión, son honestas, por que sé que de alguna manera, varias bloggers no son sinceras por quedar bien

  • Están padrísimos los colores y lo que más me llama la atención es su empaque, dónde puedo conseguirlos?:(

    • Eso si, llaman a la vista. Aunque a veces no tiene concordancia con el producto, yo he escuchado reseñas muy mixtas a sí que no me decido, pero si ellas dicen que están buenos vale la pena probarlos.

  • No sabia de estos esmaltes, nunca los habia visto. espero que se me de la oportunidad de comprar uno, estan muy muy bonitos y me gusto el color Gato rison <3

  • Son tan bonitos los colores y los empaques, tantas marcas mexicanas tan buenas pero no muy conocidas, muchas veces me entero de la existencia y calidad de los productos mexicanos por que leo reseñas de personas en el extranjero a quienes les encantan, buen post chicas, me encanta su contenido tan variado :3

  • Están super bonitos los colores, pero leí en otro post que aunque la pigmentación es excelente despues de un tiempo se asienta la pintura y como que el esmalte se separa de sus componentes, alguien que ya los haya probado que me pueda decir please!!

Comments are closed.

Para finalizar nuestros posts de productos 100% hechos en México, no podíamos hacerlo de mejor manera que con una reseña + nail art de esmaltes Pitahia!! Durante nuestra investigación para encontrar productos mexicanos en el mes de Septiembre, encontramos los esmaltes Pitahia, que desde que vimos su presentación quedamos enamoradas..." />