Espejo de tocador Costco

Espejo de tocador costco distrito belleza

En uno de nuestros viajes por mandado, encontramos el espejo de tocador Costco (Así decidimos llamarlo ya que no le encontramos ninguna marca en el). Fue una compra impulsiva, porque tenía descuento y quien no se puede resistir a las ofertas!! Pero sorprendentemente ha sido la mejor compra impulsiva que hemos hecho.

Desde hace muchísimo tiempo habíamos estado buscando algún espejo de tocador o espejo de maquillaje que tuviera un aro de luz, donde además de vernos en aumento normal, también pudiéramos vernos con más aumento de lo normal. Si ustedes han estado buscando un espejo así sigan leyendo porque este espejo de tocador Costco puede ser lo que han estado buscando!

ESPEJO DE TOCADOR COSTCO

Espejo de tocador costco

El espejo de tocador Costco es de aluminio plateado y tiene un aro de luz alrededor de las dos caras de espejo.

Se ve muy bonito una vez que se pone en cualquier escritorio o lugar en donde hagan su maquillaje y lo que más me gusta es el toque final que queda una vez que se deja en el lugar perfecto.

Espejo de tocador costco boton

Tiene un botón de encendido y apagado para el aro de luz en la parte inferior del espejo de tocador Costco y es súper sencillo de utilizar, funciona con electricidad y no con baterías como algunos que habíamos visto.

Espejo de tocador costco zoom normal

Espejo de tocador costco zoom 10x

Así es la diferencia de las dos caras del espejo de tocador Costco, una no tiene nada de aumento, mientras que la otra tiene un aumento de 10x más de lo normal.

Con este aumento me encanta depilarme mi ceja, por que está gigante!!! aunque no me gusta como se ve mi cara, me funciona muchísimo.

Espejo de tocador costco empaque

El espejo de tocador Costco, viene en esta caja y simplemente dice espejo de tocador con luz natural. Dice que la bombilla o aro de luz aguanta hasta 10,000 horas encendida, ya veremos como funciona con el tiempo.

Espejo de tocador costco precio

El precio regular del espejo de tocador costco es de 469.00 pesos, pero muchas veces esta en oferta por 399.00 pesos, que fue así como lo compramos nosotras hace un mes.

Es un muy buen precio por que no tienen idea como estuvimos buscando uno y había muchísimos demasiado caros o que eran muy pequeños, pero este tamaño es perfecto.

¿Ustedes tienen algún espejo de tocador? ¿Qué les pareció este espejo de tocador Costco ? Nosotras estamos encantadas 🙂

More from Cindy Virgen

Labiales Peacock México reseña

Desde Noviembre decidí comprar algunos labiales Peacock, que había visto anteriormente en...
Read More

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En uno de nuestros viajes por mandado, encontramos el espejo de tocador Costco (Así decidimos llamarlo ya que no le encontramos ninguna marca en el). Fue una compra impulsiva, porque tenía descuento y quien no se puede resistir a las ofertas!! Pero sorprendentemente ha sido la mejor compra impulsiva que..." />