EXFOLIANTE PARA LABIOS

exfoliante para labios

Exfoliar los labios es una parte muy importante de nuestro cuidado de piel, algo que deberíamos de intentar hacer por lo menos 1 vez por semana para dejar nuestros labios suaves y libres de células muertas.

Los exfoliantes para labios no se encuentran fácilmente en las tiendas de cuidado personal o de belleza, por eso en este tutorial te enseñaré como hacer un exfoliante para labios con cosas que seguramente tienes en tu cocina.

INGREDIENTES

Lo que necesitas es:

Exfoliante para labios

  • Azúcar Morena (con la azúcar morena el exfoliante se hace mas fuerte, pero si no tienes puedes usar azúcar regular).
  • Miel, esta puede ser de cualquier marca o tipo.
  • Aceite de oliva, de cualquier marca.

Con solo estos 3 ingredientes puedes hacer fácilmente una mezcla para dejar tus labios suaves. Definitivamente recomiendo exfoliar los labios antes de aplicar algún labial para que este quede perfecto.

PASOS:

Para tener listo tu exfoliante labial solo tienes que mezclar los ingredientes uno por uno, como puedes ver en esta imagen:

exfoliante de labios tutorial

1.- En un recipiente de plástico o vidrio pon una cucharada y media de azúcar morena.

2.- Agrega media cucharada de aceite de oliva.

3.- Mezcla estos dos ingredientes hasta que tengas todo uniforme.

4.- Agrega una cucharada de miel

5.- Mezcla la miel hasta que tengas una consistencia de grumos.

Una vez que tengas esta consistencia tu exfoliante para labios ¡Esta listo!. Para guardarlo utilicé un contenedor de una crema que ya me había acabado, nada mas me aseguré de lavarlo y desinfectarlo correctamente para poner este exfoliante como lo puedes ver aquí:

exfoliante para labios contenedor

Queda perfecto para traerlo en mi bolsa o dejarlo en cualquier lugar, esta mezcla dura aproximadamente 2 semanas. Intento exfoliar mis labios cada 2 días por las mañanas mientras estoy aplicando mi maquillaje y con esto en verdad los labios quedan muy suaves.

exfoliante para labios elf

 

Si no tienes los ingredientes o prefieres comprar un exfoliante para labios te recomiendo uno que estuve probando, es de la marca E.L.F. Tiene un precio de $119.00 pesos y lo puedes encontrar aquí. 

Este exfoliante de E.L.F. también tiene azúcar morena, y tiene un sabor muy dulce. Como puedes observar en la foto, este viene en un empaque como si fuera un lápiz labial, lo cual también es muy practico.

También contiene vaselina para humectar los labios al mismo tiempo que los exfolia, definitivamente es una buena opción, pero si tu bolsillo no te lo permite, definitivamente puedes realizar este tutorial y obtendrás los mismos resultados.

 

Espero que este tutorial de exfoliante para labios te sirva muchísimo, si te gustó no olvides comentar y compartir 🙂 Recuerda que nuestra meta es ayudar a la mayor cantidad de mujeres en su vida cotidiana.

 

More from Cindy Virgen

¡ Feliz navidad 2014 !

¡ FELIZ NAVIDAD 2014 ! Hoy es una muy bonita tarde de...
Read More

9 Comments

Comments are closed.

Exfoliar los labios es una parte muy importante de nuestro cuidado de piel, algo que deberíamos de intentar hacer por lo menos 1 vez por semana para dejar nuestros labios suaves y libres de células muertas. Los exfoliantes para labios no se encuentran fácilmente en las tiendas de cuidado personal..." />