Favoritos

Favoritos Marzo 2017

by

Antes de empezar con los favoritos Marzo 2017, déjenme decirles que: ¡¡LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO!! Desde hace unas semanas estoy de regreso en el blog, pero no en Youtube o redes sociales y por fin pude terminar de editar el video de favoritos Marzo 2017 🙂 Después de meses de locura,…

Bases favoritss distrito belleza

Bases de maquillaje favoritas 2016

by

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles mis bases de maquillaje favoritas 2016. Hice un video donde les enseño las bases de maquillaje que de una u otra forma regresaba a ellas, no importaba que otras bases probara, estas 5 siempre estuvieron presentes durante el…

favoritos-noviembre-2016-distrito-belleza

Favoritos Noviembre 2016

by

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016 y no saben como extrañaba grabar e interactuar con ustedes. Voy a intentar grabar mas videos antes de regresar a clases ya que por fin estoy de vacaciones!!! Aún no puedo creer que tenga vacaciones nuevamente. Vamos a…

Favoritos junio 2016 distrito belleza

Favoritos Junio 2016

by

¡Hay nuevo video con los favoritos Junio 2016 ! He estado juntando varias cosas para poderles enseñar todos los productos que más he estado utilizando durante el mes pasado. El video es un poquito largo por que tuve demasiadas cosas para enseñarles, según yo, no se me pasó ninguna, pero…

favoritos mayo 2016 distrito belleza

Favoritos Mayo 2016

by

Ya están listos los favoritos Mayo 2016 y con ellos vienen algunos productos nuevos que he estado disfrutando mucho utilizar este mes. Si por alguna razón no puedes ver el video con los favoritos Mayo 2016 o quieres leer algunos datos adicionales de los productos mencionados en el video, aquí…

Favoritos Abril 2016 distrito belleza

Favoritos Abril 2016

by

¡Los favoritos Abril 2016 llegaron con un video nuevo 😀 ! No puedo creer que Abril se ha ido tan rápido, de todo el año fue el mes que más se me ha ido volando! También fue un mes donde tuve la oportunidad de probar muchos productos nuevos, no solo…