Giveaways

giveaway ganadoras distrito belleza

Giveaways 2017 Distrito Belleza

by

En Youtube, terminamos el año con un sorteo y hoy empezamos con los giveaways 2017 Distrito Belleza. Muchas personas nos dicen que por que hacemos giveaways tan seguido y en este pequeño post, ademas de anunciar a la ganadora de la botita navideña, quiero contarles un poco de lo que…

maquillaje star wars

Gana un kit de maquillaje Star Wars

by

Tenemos un kit exclusivo de maquillaje Star Wars gracias a Covergirl México para hacer un giveaway!!. Así que estamos haciendo un concurso donde nos pueden enseñar su lado Jedi o Dark apprentice para ganar un kit. El concurso es solamente por Instagram y lo pueden ver aquí. Lo único que tienen que…

nuestras cosas favoritas diciembre

Nuestras cosas favoritas Diciembre (Concurso)

by

El último concurso Nuestras cosas favoritas Diciembre ha terminado y no tienen idea de como nos divertimos leyendo sus comentarios que nos llegaban todos los días! Aún no hemos tenido oportunidad de contestarlos todos, pero vamos poco a poco y recuerden que si no han ganado ningún concurso o giveaway…

giveaway de maquillaje distrito belleza

Giveaway de maquillaje #SemanasDeGiveaway

by

Prepárense, contengan su respiración por que se vienen las #SemanasDeGiveaway y van a estar buenísimas!! Viene nuestro regreso a YouTube y junto con eso 1 Giveaway en cada una de nuestras redes sociales. Estamos muy emocionadas por hacer estas semanas de giveaway con Distrito Belleza <3 Hemos estado juntando varios…

cosas favoritas distrito belleza

Nuestras cosas favoritas 3

by

Como cada dos meses ha finalizado el concurso de nuestras cosas favoritas, que si no saben en que consisten el concurso, pueden hacer click aquí para leer todo acerca de nuestro concurso que ya casi está por terminarse 🙁 Una vez más les agradecemos muchísimo a todas las personas que…

ganadora concurso instagram

Ganadora concurso instagram

by

Chicas hermosas tenemos a la ganadora de nuestro concurso Instagram, muchas gracias por esperar y muchísimas gracias por participar! Así como vieron este concurso pronto tendremos otro mejor y con más ganadoras 🙂 Así que espérenlo!   Para tener a la ganadora utilizamos un método random y tuvimos 1,451 participaciones….