Giveaways

lure cosmetics méxico distrito belleza

Kit Lure Cosmetics México

by

Llevo un tiempo utilizando los productos Lure Cosmetics México y cuando Lure me envió una carta informándome que están nominados a los premios Glamour México, me emocioné demasiado. No solo por el gran logro de que están nominados en tres categorías, sino también porque me enviaron un kit Lure Cosmetics…

FuerzaMexico distrito belleza

Queremos motivarte a donar #FuerzaMéxico

by

En el video nuevo de hoy hablo del último rímel de la marca Lancome, Monsieur Big, les enseño mis primera impresiones, pero también les hablo de lo que está sucediendo en nuestro país y como podemos ayudar. Todos podemos ayudar de alguna forma, no solo económicamente, también podemos dar cosas…

Wet n Wild colección unicornio – Ganadora!

by

Hace 2 semanas publiqué un video enseñándoles una cajita Wet n Wild colección unicornio en Youtube, e hice un giveaway con algunas de las cosas que vienen dentro de la colección y otras extras. Tenía que publicar a la ganadora desde hace 4 días, pero mi viaje a Guadalajara se…

giveaway ganadoras distrito belleza

Giveaways 2017 Distrito Belleza

by

En Youtube, terminamos el año con un sorteo y hoy empezamos con los giveaways 2017 Distrito Belleza. Muchas personas nos dicen que por que hacemos giveaways tan seguido y en este pequeño post, ademas de anunciar a la ganadora de la botita navideña, quiero contarles un poco de lo que…

maquillaje star wars

Gana un kit de maquillaje Star Wars

by

Tenemos un kit exclusivo de maquillaje Star Wars gracias a Covergirl México para hacer un giveaway!!. Así que estamos haciendo un concurso donde nos pueden enseñar su lado Jedi o Dark apprentice para ganar un kit. El concurso es solamente por Instagram y lo pueden ver aquí. Lo único que tienen que…

nuestras cosas favoritas diciembre

Nuestras cosas favoritas Diciembre (Concurso)

by

El último concurso Nuestras cosas favoritas Diciembre ha terminado y no tienen idea de como nos divertimos leyendo sus comentarios que nos llegaban todos los días! Aún no hemos tenido oportunidad de contestarlos todos, pero vamos poco a poco y recuerden que si no han ganado ningún concurso o giveaway…