Favoritos Abril 2016

¡Los favoritos Abril 2016 llegaron con un video nuevo 😀 ! No puedo creer que Abril se ha ido tan rápido, de todo el año fue el mes que más se me ha ido volando!

También fue un mes donde tuve la oportunidad de probar muchos productos nuevos, no solo en el área de maquillaje, también estuve experimentando con cuidado del cabello, skin care, e incluso vitaminas :p

Como es costumbre en Distrito Belleza, les voy a explicar un poquito lo que sucedió en el video de favoritos Abril 2016, por si no lo pueden ver… Aquí les mencionaré todos los favoritos que estuvieron en el video y esperen el siguiente por que viene una colaboración con una de mis Youtubers favoritas 😉

Favoritos Abril 2016

Favoritos Abril 2016 it haircare

El primer favorito, es un tratamiento acondicionador para cabello de la marca It Haircare, en una publicación anterior, ya les había hablado de lo mucho que me gustó desde el primero momento que lo probé, pero aquí pueden ver como casi me lo termino!

Lo he estado utilizando casi todos los días y ya nada más me queda 1/4 de producto, por eso fui a comprar mas! Tiene 12 beneficios para el cabello, pero mis dos favoritos son: Ayuda a desenredar y protege el cabello contra el calor como plancha y secadora. Este ya es favorito de por vida!

Favoritos Abril 2016natures bounty vitaminas

El siguiente favorito Abril 2016, es un producto un poquito random, pero relacionado con skin care por que son una vitaminas en gomitas que ayudan al cabello, piel y uñas, de la marca Nature’s Bounty. Las he estado tomando desde hace tres semanas y mis uñas han cambiado radicalmente!

De ser uñas muy delgadas y frágiles, ahora son muy gruesas y fuertes! También el cabello me creció de la nada muchísimo, creo que tienen que ver estas vitaminas… No he visto muchos cambios en mi piel, pero las voy a seguir tomando.

Favoritos Abril 2016 tarte mist

Favoritos Abril 2016 limpiador facial

Les debo la foto de mi base favorita, pero pueden ver un video de mis primeras impresiones aquí con la base Tarte Rainforest of the Sea… Por que cuando estaba terminando de grabar, la base se me cayó y se rompió 🙁 Sufrí mucho, pero ya me resigne a comprarme otra por que me encantó!

Otras cosas dentro de la linea Rainforest of the Sea son el limpiador facial y el serum en spray que tiene 4 beneficios: Refrescar, actuar como primer, fijar el maquillaje y dar suavidad a la piel. A mi no me sirve como fijador, pero como primer me ha funcionado bastante bien.

Favoritos Abril 2016 jeffree star gemini labial

Favoritos Abril 2016 kylie jenner glosses literally

Favoritos Abril 2016 kat von d double dare

Favoritos Abril 2016 bissu tinta mate moon light

Dentro de los favoritos Abril 2016, tuve muchos labiales que estuve utilizando, así que solo escogí tres para enseñar en el video :p Pero pueden ver todos mis favoritos en nuestro Instagram!

Jeffree Star en el tono Gemini, es el que estaba utilizando en el video y aunque la fórmula es buenísima, el olor es demasiado fuerte y feo.

Gloss Literally de Kylie Jenner o Kylie Cosmetics, hice un video con los tres tonos y me encantaron, lo dejé en mi bolsa y lo he estado utilizando demasiado.

Kat Von D – Double Dare, mi mas reciente compra de los labiales líquidos de Kat Von D, es un tono rosa frío, ya saben que es una de mis fórmulas favoritas!

Por último un tinta mate de Bissú en el tono Moon Light. Compré toda la colección de estos labiales para enseñárselos en un video, pero este tono ha sido mi favorito y la fórmula es súper peculiar!!!!

Favoritos Abril 2016 swatches

Aquí están los swatches de los cuatro labiales favoritos Abril 2016, jaja, están como en el mismo espectro de color, pero los amo!

Favoritos Abril 2016 amor us 121

Esta brocha Amor Us, en el numero 121, me ha ayudado mucho a aplicar mi polvo traslucido debajo de los ojos y también en mi nariz. Tiene la forma perfecta ovalada y un poquito en punta arriba para aplicar polvo, incluso para iluminador funciona muy bien.

Favoritos Abril 2016 iluminador bissú

No podía dejar estos favoritos Abril 2016 sin mencionarles este iluminador Bissú! Desde la primera vez que lo apliqué se convirtió en uno de mis iluminadores favoritos porque no acentúa nada extra en el rostro y aunque se ve muy normal en el empaque, es todo lo contrario.

Favoritos Abril 2016 rímel maybelline the falsies push up drama

El rímel Maybelline The Falsies Push Up Drama, también es otro producto que me sorprendió muchísimo desde la primera vez que lo utilicé.

Este si da ese efecto de pestañas muy largas, incluso lo comparé con pestañas falsas en el video, pero me gustaron mucho más mis pestañas como se veían con el rímel que las falsas.

Favoritos Abril 2016 esmalte bissú hortencia

Por último, dos esmaltes Bissú (Esta fórmula de esmaltes también es una de mis favoritas de siempre), uno en el tono Hortensia que es el que utilizo en el video, el otro en el tono galáctica, que es un metálico morado. Nunca había utilizado los tonos metálicos, pero me gustó mucho que con una sola capa se logra el tono de la botella.

Estos fueron mis favoritos Abril 2016, me encantaría saber cuáles son sus favoritos 🙂 No olviden dejarlos en los comentarios, para probar más productos nuevos 😀

More from Cindy Virgen

Brochas Bold Metals Real Techniques

Hace unos meses hicimos una reseña de las brochas Bold Metals Real...
Read More

3 Comments

  • Hola Cindy coincido contigo con el iluminador de bissu y el tratamiento acondicionador para cabello de la marca It Haircare, son increibles, otro de mis favoritos que probé este mes de abril fue el Labial Absoluto Inndeleble de renova y el Superinndeleble igual de renova, la verdad quede encantada, secan rápido, aparte no se transfieren, y duran bastante, lo único malo es que no tienen muchos colores :(.
    Saludos
    P.D me gustan mucho sus videos.

  • Me encantaria probar la base de tarte!! yo les recomiendo que prueben el primer de city color qu es el photo chic primer, me encanta, minimiza los poros y deja la piel suavecita 🙂 tambien les recomiendo probar la crema hidratante Seriously Shine Free de la marca Formula 10.0.06, es un hidratante matificante y definitivamente sustituyo a mi crema de nivea 🙂 Saludos desde Monterrey chicas 🙂

  • Mi favorito por mucho fue la base de revlon color stay con la pompita :3, tambien probé un esmalte de una marca llamada opi y me encantó, siento que dura mucho

Comments are closed.

¡Los favoritos Abril 2016 llegaron con un video nuevo 😀 ! No puedo creer que Abril se ha ido tan rápido, de todo el año fue el mes que más se me ha ido volando! También fue un mes donde tuve la oportunidad de probar muchos productos nuevos, no solo..." />
¡Los favoritos Abril 2016 llegaron con un video nuevo 😀 ! No puedo creer que Abril se ha ido tan rápido, de todo el año fue el mes que más se me ha ido volando! También fue un mes donde tuve la oportunidad de probar muchos productos nuevos, no solo..." />