Favoritos de belleza 2015

¡Nuestros favoritos de belleza 2015 están aquí! Teníamos muchísimos productos en nuestra lista de favoritos, pero al final solo podíamos escoger los que en verdad estuvimos utilizando más.

Intentamos hacer el video de favoritos de belleza 2015 lo más corto posible para que no fuera excesivamente largo y se dieran una idea de nuestros productos más utilizados. Como es costumbre aquí les describimos un poco de lo que pasa en el video por si no lo puede ver 🙂

Por cierto: ¡Feliz día de reyes! 😀

FAVORITOS DE BELLEZA 2015

BASE

Favoritos de belleza 2015 base loreal

Favoritos de belleza 2015 polvo loreal infallibleHemos hablado muchísimo durante este año de la base L’oreal Infallible pro matte, es nuestra base favorita, hemos comprado 2 botellas cada una desde que la conocimos en Febrero.

No parece la mejor base para nuestra piel mixta porque tiene terminado mate, es de larga duración y tiene una cobertura media. Para dejar la base bien sellada utilizamos el polvo de la misma linea, que es suficiente con aplicarlo ligeramente ya que tiene también cobertura media.

Hicimos todo un video explicando más cosas de la base y polvo L’oreal Infallible pro matte que pueden ver aquí 🙂

MEJILLAS

Favoritos de belleza 2015 bronceador de chocolate

Para nuestras mejillas tenemos 4 favoritos… El bronceador de chocolate Too Faced ha sido uno de nuestros favoritos desde que salió a la venta, es un tono perfecto en termino medio, no es tan claro ni tan oscuro, simplemente da un tono sutil cálido a las mejillas.

Favoritos de belleza 2015 rubor de la rosa milani

Los rubores de rosa de Milani que son completamente mate, estos tienen solamente tres tonos, son fáciles de difuminar y tienen bastante pigmentación.

Favoritos de belleza 2015 iluminador the balm cindy lou manizer

 

Cuando todo mi base está totalmente mate me gusta utilizar un rubor con ligeros destellos, el que más estuve utilizando fue Cindy Lou Manizer de The balm. Me encanta la fórmula y que su aplicación sea muy construíble ya que tiene un tono muy claro.Favoritos de belleza 2015 cuarteto de rubores elfCuando no sabíamos que rubor utilizar siempre acudíamos a este cuarteto de rubores e.l.f. Tiene un precio aproximado de 200.00 pesos y tiene tres rubores muy pigmentados y fáciles de difuminar ya que son de su linea Studio Line. Si no han podido probar estos rubores pueden hacerlo fácilmente con esta paleta 🙂

OJOS

Favoritos de belleza 2015 rimel im aceite de ricino

 

Tres distintas formulas de rímel sobresalieron de todas las que probé en el 2015: El primero es uno viejito, pero que siempre funciona y saca de apuros, el rímel IM. Estos tienen las 3 B, son buenos, bonitos y baratos. Tienen fórmula aprueba de agua aunque en mis pestañas suelen empezar a desaparecer después de las 5 horas, pero funcionan muy bien en pestañas no gruesas.Favoritos de belleza 2015 maybelline volume up

 

He hablado de este rímel antes y es uno de los favoritos porque es el más resistente al agua de todos, este no se cae para nada y la única razón por la que no lo utilizo todos los días es porque es un poquito difícil de desmaquillar.Favoritos de belleza 2015 fibras 3d youniquePara combinar cualquiera de las dos fórmula anteriores y darle un efecto enorme a mis pestaña utilizo la fibras en 3D de Younique, pronto vamos a hacer un video de esto con lo que nos gusta y lo que no nos gusta de esta fibras.

Favoritos de belleza 2015 paleta chocolate too facedLa paleta que más sobresalió en los favoritos de belleza 2015 fue la paleta de chocolate Too Faced, tiene pigmentación increíble y es de las más fáciles de trabajar.

Siempre nos preguntan cuál sería la única paleta que les recomedaríamos y definitivamente sería esta. Sustituyo a nuestras Naked 1 y 3! Es un termino neutral con mates y sombras satinadas.

CEJAS

Favoritos de belleza 2015 gel anastasia

 

Otro muy mencionado este año en muchísimos de nuestros posts y videos fue el gel para cejas Anastasia. Este gel puede cambiar completamente el tono de tu ceja por eso lo amamos tanto, además de que deja cada uno de los pelitos en su lugar sin moverse.

Favoritos de belleza 2015 nyx proof itPara complementar cualquier producto de ceja descubrimos NYX proof it, este primer sirve para que nada de lo que pongan en su ceja se caiga!!! Lo único que lo va a poder quitar es desmaquillante.

Solamente aplican un poco de este gel transparente, esperan a que seque y aplican polvo, gel o cualquier lápiz para ceja y no se caerá para nada. Será el salvavidas de verano.

LABIOS

Favoritos de belleza 2015 revlon 625

Favoritos de belleza 2015 mac toledo barbecueEsta fue la categoría que más tardamos en decidir nuestros favoritos de belleza 2015, teníamos muchos para escoger, pero lo reducimos a lo menos posible.

El primero es de la marca Revlon que ya no queda nada, pero es el tono en el que no tienes que pensar si combina con lo que traes puesto o el maquillaje que utilizas.

El segundo es de MAC y aunque odiamos sacar productos edición limitada, este sobresalió por ser un rojo muy neutro. Es de la colección Toledo en su tono Barbecue y tiene fórmula mate, estuve utilizando esos dos labiales para día y noche casi todos los días del año!

Favoritos de belleza 2015 maybelline labial mate touch of spice

Favoritos de belleza 2015 melted fig

 

Un favorito en común son los labiales Melted de Too Faced, este es en el tono Fig porque tienen una fórmula muy cremosa, fácil de aplicar y es de las más cómodas que hemos utilizado.

También los labiales Maybelline con fórmula mate, el tono que mostramos es Touch of Spice el tono perfecto entre rosa oscuro y un toque de azul.

Favoritos de belleza 2015 labial lolita 2 kat von d

Favoritos de belleza 2015 swatches labialesNo podíamos dejar estos favoritos de belleza 2015 sin la presencia de los labiales líquidos Kat Von D, mi favorito es Lolita 2, es lo que he estado utilizando casi todos los días y cada vez me enamoro más de el, la fórmula es la mejor que hemos encontrado dentro de la linea de labiales indelebles.

FAVORITO DEL AÑO

Favoritos de belleza 2015 the porefessional license to blotSi solo nos dieran la oportunidad de escoger un favorito de belleza del año escogimos uno cada una…

El primero es License to blot de Benefit dentro de la linea Porefessional. Hicimos toda una reseña explicando como funciona, pero rápidamente les digo que es el tercero que compro. Es una barrita transparente que matifica la piel al instante.

Es como las hojas de arroz que quitan el exceso de aceite, pero este viene en forma de barrita con empaque triangular para llegar a todas las zonas de tu rostro.

Favoritos de belleza 2015 corrector narsEl segundo es este corrector de la marca NARS, no sé porque no lo había utilizado antes, pero es el balance perfecto de cremoso y espeso para cubrir cualquier zona sin asentarse en las lineas finas.

Por eso funciona perfecto para iluminar, con una ligera capa de este en un tono más claro puedes lograr maravillas 🙂

Estos fueron nuestros favoritos de belleza 2015, peeeeero por ser día de reyes y porque no publicamos esto hace una semana les tenemos un giveaway :

Favoritos de belleza 2015 sephora regaloUna bolsita con los favoritos de Sephora, se llama The perfect ten.

Lo que esta bolsita incluye es: Delineador Kat Von D, Rímel Benefit They’re real, una Beauty Blender, Stick para contorno Tarte, Primer Make Up For Ever Step 1, labial Smashbox, perfume Elizabeth and James, una sombra dual intensity NARS, esmalte formula X y un spray fijador de Urban Decay.

Solamente tienen que estar suscritas a nuestro canal, dar like al video y dejar un comentario diciendo cual fue su producto favorito del 2015.

La ganadora será seleccionada por un método random y la anunciaremos en nuestro próximo video 😀

¡Muchísimas gracias por participar y por ver nuestros favoritos de belleza 2015 !

More from Cindy Virgen

¡Concurso Nuestras cosas favoritas!

Ustedes saben que nos encanta probar productos, hacer reseñas y hablar muchísimo...
Read More

6 Comments

  • Jajaja yo busqué mi tono perfecto de la base de infalible y no lo encontré :(, soy nc42 en mac y para mi las bases que encontraba eran muy claras, lo que si logré encontrar fue otro labial de touch of spice, amo ese tono :3

  • Me encantan la mayoría de los productos de su lista chicas sobre todo el rimel maybelline, la base de L’oreal Infallible y el labial touch of spice ya casi me lo termino tuve un accidente con la tapa y he desperdiciado mucho producto creo que volvere a comprarlo 😛

  • He comprado ya dos base infallible y aun no encuentro mi tono, la primera la regale y la segunda aun la conservo pero creo que tambien la regalare porque intente mezclarla para aclararla y me salieron muchos granitos. Asi que no he tenido suerte

  • Todo me encanto! lo unico que tengo es la base Loreal, pero lo que más más MÁS quiero y NECESITO es el License to blot de Benefit!!!!! creo que es la cosa más geneal del mundo, también pienso que es magico y nisiquiera lo eh probrado jajaja, en serio voy a ahorrar para comprarme uno proximamente (esta en mi lista de deseo muy proximos de este 2016)! GRACIAS POR LO QUE HACEN! les mando cariñtos 💕.

  • Este año probare en algun labial de Kat Von D es uno de mis deseos del año, en donde vivo no hay sephora 🙁
    Saludos tocaya, yo tambien me llamo diana😊

Comments are closed.

¡Nuestros favoritos de belleza 2015 están aquí! Teníamos muchísimos productos en nuestra lista de favoritos, pero al final solo podíamos escoger los que en verdad estuvimos utilizando más. Intentamos hacer el video de favoritos de belleza 2015 lo más corto posible para que no fuera excesivamente largo y se dieran..." />
¡Nuestros favoritos de belleza 2015 están aquí! Teníamos muchísimos productos en nuestra lista de favoritos, pero al final solo podíamos escoger los que en verdad estuvimos utilizando más. Intentamos hacer el video de favoritos de belleza 2015 lo más corto posible para que no fuera excesivamente largo y se dieran..." />