Favoritos gama alta con Ruboradero❤

¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de gama alta! Como intentamos todos los martes, tenemos video nuevo; solo que esta vez tenemos a nuestra amiga Ale y un video especial en su canal de favoritos gama baja 🙂

No saben lo felices que nos pone poder subir este video por que tuvimos el honor de tener como invitada a Ale de Ruboradero que al igual que nosotras tiene blog y canal de Youtube! Que pueden visitar haciendo click en cada link con su nombra dentro de este post. Así como también en los links que dejamos dentro del video.

Dividimos estos favoritos en dos: Favoritos de gama baja (Que pueden ver en el canal de Ale) y favoritos gama alta, que pueden verlos en nuestro canal.

Como todos los videos es nuestra tradición hacerles una breve descripción de lo que pasa en el video por si no pueden verlo aquí les decimos nuestros favoritos gama alta… Y antes de que lo olvide, estén pendientes en Instagram para nuestro giveaway que tanto les hemos dicho el día de mañana 🙂

FAVORITOS GAMA ALTA

Favoritos gama alta paleta de chocolate too faced

 

Empezamos con un favorito en conjunto por que nos encanta a las tres, la paleta de chocolate Too Faced que tiene 16 sombras entre ellas metálicas y mates. Es nuestra favorita dentro de gama alta por que tiene la mayor variedad de tonos utilizables para todos los días. También tenemos las de Naked, pero la verdad preferimos muchísimo mas chocolate bar de Too Faced.

Favoritos gama alta nars duo orgasm y lagunaHace tiempo ya habíamos realizado una reseña del rubor Orgasm de NARS, de como creemos que su definición para todos los tonos de piel es correcta. Este dúo de Orgasm y Laguna es nuestro favorito dentro de la linea de productos NARS ya que tiene dos de los best sellers. El rubor aunque parezca que tiene muchísimo brillitos se notan muy poco, al igual que Laguna.

Se difuminan muy fácilmente y también son de larga duración. Si quieres experimentar con los productos de NARS este dúo es una buenísima opción.

Favoritos gama alta nars deep throatSiguiendo con un favorito de Ale o Ruboradero, también es un favorito de Diana: El rubor Deep Throat de NARS. No sabemos como NARS logra esa fórmula tan exquisita con los brillitos de los rubores y con los distintos colores que tiene crea una gran variedad.

Es un color entre rosa y durazno que se nota muy delicado en las mejillas, este tiene mucho menos brillitos que Orgasm.

Favoritos gama alta hourglassSi tuviera que vivir con alguna marca de rubores estaría muy indecisa entre NARS y Hourglass, estos dos tienen mis fórmula favoritas dentro de gama alta. Hourglass tiene un polvo súper finito, es de los más finos, súper, mega fácil para difuminar y dentro de su fórmula tiene partículas luminosas que cambian dependiendo la luz que toque el rostro.

Soy una gran fan de los productos en general de Hourglass, creo que valen cada peso que cuestan, en verdad cuando vayan a Sephora nada mas toquen uno de estos para que se den una idea de lo finos que se sienten.

favoritos gama alta kat von d delineadorDesde que descubrí el delineador liquido Kat Von D Tattoo Liner en un set de Navidad 2014, se volvió uno de mis favoritos. Dentro de gama alta es el mejor que he probado, es de larga duración, bastante pigmentado y tiene un terminado mate.

Este es el tamaño miniatura que me ha durado aproximadamente 6 meses, ya casi se me está terminando y mi siguiente compra será otro de estos.

Favoritos gama alta kat von d

Favoritos gama alta kat von d lovesickOtro favorito en común son los labiales líquidos Kat Von D o Everlasting liquid lipstick, tienen una fórmula que no reseca para nada los labios, también son demasiado pigmentados y con pasarlos una sola vez el color se queda.

Aunque Ale tiene de los primeros tonos que sacaron y nos dice que no son iguales por que la fórmula es menos pigmentada y reseca más… Parece que con la nueva fórmula cambiaron todo eso y ahora estamos enamoradas.

Favoritos gama alta benefit license to blotEn un post pasado habíamos hablado de License to blot de Benefit en su linea The porefessional, es básicamente un bálsamo matificante que tiene propiedades anti bacteriales, simplemente pasas el bálsamo por tu cara antes o después del maquillaje y matifica al instante.

Me sirve muchísimo para llevarlo dentro de mi bolsa cuando salgo, en la escuela o en cualquier lugar por que no cargo con polvo o papel de arroz que personalmente no me gusta.

Favoritos gama alta chanel perfection lumiere velvetTambién hemos hablado de esta base Chanel Perfection Lumiere Velvet, de la cual hicimos reseña hace unos meses. Dentro de gama alta es mi base favorita por que es especial para piel mixta o grasa. Huele riquísimo, es muy líquida, pero tiene cobertura media y se puede construir a alta.

Dentro de gama alta esta es mi base favorita, no hay otra hasta el momento que la pueda sustituir, aún no la he encontrado.

Favoritos gama alta urban decay naked basicsDentro de los ultimos favoritos gama alta que nos menciona Ale es la paleta Urban Decay Basics, la primera que salió dentro de esta linea.

Tiene seis tonos distintos, 5 completamente mate y uno llamado Venus con ligeros brillitos perfecto para iluminar debajo de la ceja. Nosotras tenemos Naked Basics 2, pero viendo la de Ale, nos dan ganas de también comprar esta. Las sombras son cremosas, muy pigmentadas y fácil de difuminar 🙂

Favoritos gama alta too faced meltedNo podíamos dejar estos favoritos gama alta sin los labiales líquidos Melted de Too Faced, de los cuales tenemos pendientes una reseña! Son muy cómodos en los labios ya que nunca secan en mate, pero tienen un terminado semi mate. Nos gusta mucho su pigmentación, duración y que tienen una gran variedad de colores.

Cuando quiero en mis labios algo mate y humectante, siempre voy en la busca de mis labiales Melted!

Favoritos gama alta anastasia gel para cejasAlgo que nos hizo falta en el video, pero es uno de los favoritos gama alta de Diana, es el gel para cejas de Anastasia que es el más pigmentado que hemos encontrado en el mercado. En general todos los productos de Anastasia son buenísimos, pero su favorito es el gel por que pigmenta completamente su ceja de otro color.

Diana tiene la ceja demasiado oscura y el color Brunette le transforma la ceja a un color castaño claro que queda mucho mejor con su cabello actual.

Estos fueron todos nuestros favoritos gama alta, no olviden ver el video de Ale o Ruboradero donde les decimos nuestros favoritos gama baja, que lo pueden ver aquí.

No olviden decirnos cuales son sus favoritos gama alta y si les gustaría ver más videos de colaboraciones como este, nos divertimos muchísimo grabando!! Muchísimas gracias a Ale por venir a nuestra oficina y darnos el honor de tenerla como invitada en nuestros videos❤❤❤❤

More from Cindy Virgen

Colección MAC Is Beauty Primavera 2015

Desde la colección Cinderella, MAC ha sacado otras dos colecciones, que nos...
Read More

16 Comments

  • Los productos me encantaron! Desde que vi su reseña de la Chanel Perfection Lumière Velvet la quieroooo! Me enamoraron, así que espero poder adquirirla. Tengo una duda, mi piel es mixta, pero mi nariz es súper grasosa, una vez leí que Kate Winslet (creo) no podía vivir sin sus toallitas matificantes, y he tenido mucha curiosidad sobre ellas, me podrían orientar? O algo que pueda usar para matar el brillo de mi nariz y cachetes post make up? Ya ví aquí License to Blot de Benefit, así que corro a leer su reseña acerca de esto.Muchísimas gracias!:D

    • tambien existen los papelitos de arroz que podrian funcionarte, yo utilizo unos polvos de oriflame que te quitan el brillo al instante pero no aportan color se llaman “Veryme, no ime for shine powder”

  • Hola chicas…!!
    tanto he escuchado hablar de la chocolate bar de Too Faced que espero comprarla muy pronto…
    debo empezar a ahorar :S
    gracias por su reseña 😀

  • super padre todo, y lo que mas me llama la atencion es la base de chanel pero estoy indecisa entre esta y la nueva base de too faced “born this way” ojala pudieran hacer reseña de esta base porque juran que es como una segunda piel a pesar de que la cobertura es media. me gusto mucho tambien su otro video con ale de productos de gama baja 🙂

    • ¿Porque no aplicas la de ir a los stands de chanel y too faced a probar? Así verías como reaccionan en tu piel y su duración ya qué son bases muy caras como para aventurarse jaja (:

      • eso creo hare, aunque me da cosa porque en especial las chicas que atienden en el stand de chanel del unico liverpool que hay en mi estado son un poco groseritas :/

  • Ay los quiero todos!!! lo primero que me interesaria comprar es la paleta de chocolate bar de Too Faced. he escuchado tanto de ella, que ya hasta la sueño! De mis favoritos de gama alta no pueden faltar todos los labiales de MAC, son de muy buena calidad y sabes que jamas te van a fallar. Me gusto mucho su video. ya empeze a ver los de Ruboradero gracias a ustedes y me estan gustando, sigan haciendo colaboraciones.

  • Ya vi los dos videos que hicieron y me encantaron los productos que mostraron, ahora tengo ganas de comprar todo jaja (:
    Qué padre que se hayan animado a hacer una colaboración, se veían un poquito nerviosas pero es normal, espero ver más colaboraciones en su canal.

  • Me encantó todo lo que salio en ese video y ale me cae muy bien, ya hasta me suscribí a su canal, lo mejor es que hay reseñas en su blog de todos los productos que sugirieron en el video

  • me encantan ambos canales fue fantastico el video <3 algo que compré por su recomendacion fue License to blot Benefit y fue una de las mejores inversiones que he gastado hehe
    XD y todo lo que me falta comprar, de mi para mi esta hermosa navidad

    • Si te funcionó como a diana? ,yo estaba pensando comprarlo aunque el precio me hace dudar por que los polvos translúcidos tienen la misma función pero más baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de gama alta! Como intentamos todos los martes, tenemos video nuevo; solo que esta vez tenemos a nuestra amiga Ale y un video especial en su canal de favoritos gama baja 🙂 No saben lo felices que nos pone..." />
¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de gama alta! Como intentamos todos los martes, tenemos video nuevo; solo que esta vez tenemos a nuestra amiga Ale y un video especial en su canal de favoritos gama baja 🙂 No saben lo felices que nos pone..." />