Favoritos Junio 2015

¡Llegaron los favoritos Junio 2015, mejor tarde que nunca! Teníamos programados varios videos antes que queríamos dejar listos antes de los favoritos Junio 2015.

Por fin están aquí y aunque no estuvimos probando gran cantidad de productos nuevos, si estuvimos muy interesadas en algunos de ellos sin parar durante el último mes -que por cierto Julio se está pasando rapidísimo-.

Teníamos algunos productos NO favoritos Junio 2015, pero decidimos no incluirlos en el video por que empezamos a hablar y extendernos demasiado! Para el próximo favoritos juntaremos más y haremos todo un poquito más rápido.

FAVORITOS JUNIO 2015

Favoritos junio 2015 primer urban decayEmpezamos con un favorito del que le hablé mucho a Diana durante bastante tiempo y por fin se compró su primer Urban Decay pore perfecting, ahora lo ama -aunque diga que no- y ya siempre lo aplica antes de su base de maquillaje.

Favoritos Junio 2015 MAC Fix plus pepinoAcabamos de hacer un post explicando para qué sirve Fix plus de MAC, ésta agua me ha acompañado a lo largo del mes, me ha ayudado muchísimo en distintas ocasiones para refrescar y optimizar mi maquillaje. Me di cuenta que en el post de MAC olvidé adjuntar unas fotos que estarán listas en un ratito 🙂

Favoritos Junio 2015 youniqueYounique, nos ha acompañado en los dos últimos meses… Quedamos muy sorprendidas desde la primera vez que lo utilizamos y pronto vamos a hacer una reseña para explicarles un poquito más acerca de estás fibras 3D que ya están disponibles en México.

Les adelantamos que si han visto esos videos en Facebook donde de la nada salen unas pestañas gigantescas, son verdad!

Favoritos Junio 2015 too faced chocolate barGracias a nuestra amiga Mari, tenemos esta famosa paleta de Chocolate de la marca Too Faced, muy pronto vamos a hacer una reseña de ella. Estamos encantadas con esta paleta, no solemos utilizar el mismo maquillaje las dos, pero con la paleta de chocolate hacemos una excepción.

He estado utilizando el color blanco muchísimo así como el café más oscuro y son unas de las sombras más cremosas y menos polvosas que hemos utilizado.

Favoritos Junio 2015 shampoo morado joicoEste shampoo no podía faltar en los favoritos Junio 2015 de Diana, si han visto nuestros últimos videos tal vez estuvieron notando cambios en su cabello, eso es gracias a este shampoo. Su cabello se le estaba tornando seco y amarillo quemado. Después de estarlo aplicando por varias horas, este shampoo le está dando un tono gris y mucha suavidad a su cabello.

Favoritos Junio 2015 jordana corrector y baseNo hemos hablado de esta base en el blog, pero si la estuvimos probando, se supone que es 2 en 1, puede funcionar como base o como corrector. No nos gustó como base por que es muy pesada, también mi cara se llena de aceite rápidamente con ella.

Por otra parte el corrector es excelente, me gusta mucho utilizar una súper mini gotita para que quede cubierto mi imperfección. Tiene muchísima cobertura, mucha cantidad de producto para ser utilizado como corrector y es económico.

Favoritos Junio 2015 clarisonic mia 2No les puedo explicar como desde hace casi 3 años Clarisonic ha cambiado nuestra piel, en verdad es una maravilla de limpieza.

Quisiera tener fotos de antes y después, pero aún no empezábamos con Distrito Belleza, pero les puedo decir que si tienen acné funciona increíblemente, también limpie extraordinariamente la piel! Pronto queremos hacer un video con algunos ejemplos para que vean lo mucho que amamos Clarisonic.

Favoritos Junio 2015 maybelline mate touch of spiceEn nuestro video anterior, les enseñamos los labiales Maybelline. Les enseñamos 10, que vimos en DAX, pero Maybelline muy amablemente nos informó que solamente hay 5 tonos disponibles en México 🙁

Mi tono faovirto es 660 Touch of Spice, éste si está disponible en México y es un color único que queda muy bien a cualquier tono de piel, además que es mate y de larga duración!

Favoritos Junio 2015 plato para limpiar brochasPor último, algo que hemos estado utilizando desde mediados de Junio es un plato de plástico con silicón para limpiar nuestras brochas.

Siempre hemos querido limpiar nuestras brochas de manera rápida y desde que salió el guante de Sigma, nos daban ganas de comprarlo, pero no justificábamos gastar casi 40 dlls para limpiar nuestras brochas cuando usualmente lo hacíamos con nuestras manos.

Hasta que vimos en Reddit que alguien sugería probar con un plato y silicón! Hicimos un tutorial aquí de como limpiar las brochas para maquillaje haciendo éste plato 🙂

Estos fueron nuestros favoritos Junio 2015, no olviden decirnos que les gustaría que probáramos el próximo mes y cuales fueron sus favoritos!

More from Cindy Virgen

Rímel Make Up For Ever Smoky Extravagant

El otro día que fui a Sephora, me dieron de muestra el...
Read More

33 Comments

  • Amé sus favoritos de Junio, estoy por comprar ese labial, & definitivamente hare lo del plato con silicon para limpiar mis brochas. Gracias!

  • Me gustaron mucho los favoritos me llamo la atencion la base dos en uno de jordana, definitivamente la probare si la veo.

    • si, a mi también me gusto pero para usarla como corrector porque como base siento que no me gustaria

      • Yo tengo mi ideologia sobre las bases, pienso que te puedes poner todo lo que se te venga en gana en la cara y de cualquier marca, pero la base a mi criterio tiene que ser de preferencia no corriente o marca patito (no se como explicarme xD) ya que es lo que entra directamente en contacto con tu rostro :O

    • Hola Gaby, si la pruebas como base nos dices que tal te funciona por que a mi no me funcionó tan bien, pero como corrector me encantó!

      • siiii yo tambien creo la utilizaria como corrector! por que con el calor de merida definitivamente no me encantaria tener una base muy pesada en el rostro

      • En un comentario de Youtube una chica dijo que esa base le gusto pero que aparte usaba un primer de city color,me sorprendió bastante.

  • la verdad desde que empece a ver el video si vi un cambio en el cabello de Diana, la verdad se ve que es muy bueno, no sabia que existían shampoos de colores para cabello teñido.

    • Es un shampoo matizador, el color morado hace que el amarillo del cabello se vuelva cenizo, por eso es de color (:

      • Que interesante, hasta me dan ganas de pintármelo, luego me acuerdo de la friega que es mantener un cabello teñido y se me pasa…

        • Yo lo tengo teñido pero la verdad me arrepiento mucho:( no se me acomoda y se me maltrato muchísimo por la decoloración.

    • Siiii! Existen morados, rojos, chocolates para mantener el color o cambiarlo dependiendo el uso que le des al shampoo y como dice Brenni son matizadores 🙂
      Funcionan muy bien!

      • Es cierto chicas, yo lo supe hace poco jaja, mi cabello se estaba poniendo amarillo pollo pero compre uno y siento que no me funcionó mucho, voy a intentar conseguir el que usa Diana!

  • Hola chicas!(:
    Espero pronto hagan la reseña del clarisonic, por lo que dicen vale bastante la pena el precio.
    Otra cosa que quiero probar es el fix+, y más ese de pepino que muestra Cindy. Saludos!

    • Sisisisiiii ya queremos hacer reseña 🙂
      Estamos esperando a que nos lleguen los repuestos que encargamos para enseñarles en el video! Es la mejor inversión que hemos hecho para nuestra piel.

      Tienes que probarlo! Si puedes ve a una tienda MAC en cuanto salgan los olores nuevos de Fix + y ponte de todos :p así le hicimos nosotras!

      • Esperaré esa reseña chicas, como dicen es una buena inversión para la limpieza del rostro y seguiré su recomendación de ir a MAC a probar cuando salgan jaja 🙂 Saludos!

  • Me intriga mucho el artefacto Clarisonic ahaha insisto, parece como un instrumento de tortura xD me encanta su platito y estoy a punto de ponerlo en práctica 🙂
    También quiero el primer de UD pero me puse a dieta de cosméticos ahaha es por salud monetaria u__u

    • Jajaja yo también puse en practica lo mismo Mori, pero es muy difícil cuando eres adicto a los productos de belleza 🙁

  • Siempre hablan maravillas de Fix +, siento que lo necesito y más el de coco, pregunté en Liverpool y me dijeron que a mediados o a finales del mes, al igual que los nuevos labiales Matte, muero por probarlos 🙁

    • Gracias por esta información de oro Frida jaja :p yo también muero por probarlos nuevos labiales matte y checar los fix+

    • si, yo tengo muchas ganas de probar el fix plus de mac, creo que en mi proxima visita a liverpool me comprare aunque sea el clasico.

  • Me encanto la idea del plato, yo tengo un tip para limpiar las beauty blender, solo necesitas una barra de jabón del mas barato que encuentres y frotas las beauty blender y lo único que falta hacer es lavarlas. Es super fácil y economico

  • Me gusto el video! solo que quisiera saber mas sobre productos para limpieza del rostro y como quitar manchas del rostro, estaría genial.

    • Sería genial un video de eso, tengo una mancha en la frente y no me he animado a probar algo para quitármela pero si supiera de un buen tratamiento yo creo que si lo haría

  • El cepillo de clarisonic se ve genial, es lo único de sus favoritos que no he podido probar aún pero enserio me gusta, ojalá pronto lo encuentre en promoción :3

Comments are closed.

¡Llegaron los favoritos Junio 2015, mejor tarde que nunca! Teníamos programados varios videos antes que queríamos dejar listos antes de los favoritos Junio 2015. Por fin están aquí y aunque no estuvimos probando gran cantidad de productos nuevos, si estuvimos muy interesadas en algunos de ellos sin parar durante el..." />
¡Llegaron los favoritos Junio 2015, mejor tarde que nunca! Teníamos programados varios videos antes que queríamos dejar listos antes de los favoritos Junio 2015. Por fin están aquí y aunque no estuvimos probando gran cantidad de productos nuevos, si estuvimos muy interesadas en algunos de ellos sin parar durante el..." />