Favoritos Marzo 2017

Antes de empezar con los favoritos Marzo 2017, déjenme decirles que: ¡¡LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO!! Desde hace unas semanas estoy de regreso en el blog, pero no en Youtube o redes sociales y por fin pude terminar de editar el video de favoritos Marzo 2017 🙂 Después de meses de locura, todo está más tranquilo y listo para que pueda seguir con los videos! Por eso hoy pueden ver mis favoritos Marzo 2017, junto con los meses de enero y febrero :p

Espero que disfruten el video tanto como yo lo hice al grabarlo! Ya estoy editando los siguientes videos en estas mini vacaciones.

Mis primeros tres favoritos, es una combinación de lo que uso todos los días antes de aplicar la base de maquillaje.

Primero utilizo el spray Mario Bedescu que deja mi piel suave y humectada, seguida del primer Too Faced Hangover Rx que solo utilizo en el área de mis mejillas y por último el primer Lure en mi zona T para las áreas grasas y con poros.

Estas tres gemas me funcionan perfectamente con la base Tarte Rainforest of the sea, es la combinación perfecta para mi piel mixta!

favoritos marzo 2017 prolux iluminador baked duo

Quería tanto probar los iluminadores Prolux que en mi viaje a Ciudad de México encontré los dúos y compré uno. Me encantó el iluminador por su polvo tan fino y fórmula suave que no acentúa ninguna textura en el rostro.

El bronceador no me gustó nada, no se ve bien en mi tono de piel y también tiene un ligero toque de iluminador por eso la próxima vez lo voy a utilizar como iluminador para ver como se ve :p

favoritos marzo 2017 brochas lure

Estoy ENAMORADA de la brocha Lure Pro Studio Powder Brush! Su tamaño es perfecto para aplicar polvo, lo difumina muy rápido y sus cerdas largas ayudan a que el polvo traslucido no se pierda.

Pueden ver la comparación del tamaño con una brocha elf, la brocha Lure está gigante!

favoritos marzo 2017 paleta de labios anastasia

Por último en este post les voy a enseñar la paleta de labiales Anastasia o Lip Palette vol. 1… Otra cosa de la que estoy enamorada y he estado utilizando sin parar desde que la compré.

Pueden ver las pequeñas marquitas que tiene por que he estado utilizando todos los colores y mezclándolos para tener nuevos :p

La fórmula de esta paleta es totalmente mate, pueden combinar los colores fácilmente para crear nuevos y lo mejor de todo es que tiene una fórmula muy ligera y de larga duración.

Si les encantan los labiales como a mi, les va a encantar la paleta 😀

Estos fueron algunos de mis favoritos Marzo 2017, no olviden ver el video para que puedan ver todos los favoritos y decirme en los comentarios cuales fueron sus favoritos de este mes!!!

More from Cindy Virgen

Colección Bao Bao Wan MAC

MAC ha estado lanzando colecciones como ninguna otra marca; en menos de...
Read More
Antes de empezar con los favoritos Marzo 2017, déjenme decirles que: ¡¡LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO!! Desde hace unas semanas estoy de regreso en el blog, pero no en Youtube o redes sociales y por fin pude terminar de editar el video de favoritos Marzo 2017 🙂 Después de meses de locura,..." />
Antes de empezar con los favoritos Marzo 2017, déjenme decirles que: ¡¡LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO!! Desde hace unas semanas estoy de regreso en el blog, pero no en Youtube o redes sociales y por fin pude terminar de editar el video de favoritos Marzo 2017 🙂 Después de meses de locura,..." />