Favoritos Mayo 2015

Nuestros favoritos Mayo 2015 están aquí y por fin Diana tuvo un tiempo libre para poder hablar de nuestros favoritos 🙂

Como es costumbre les explicamos en este post un poquito más de lo que hablamos en el video o por si no pueden ver el video aquí está todo lo que pasó!

FAVORITOS MAYO 2015

Favoritos mayo 2015 loreal infallibleEmpezamos estos favoritos con un producto en común: La base L’oreal Infallible pro matte. Nuestra base favorita desde hace algunos meses y que ahora ya pueden comprar en México, así como ver nuestro último video con algunos tonos 🙂

Favoritos mayo 2015 Maybelline rímelSi han visto nuestros videos anteriores, saben que tengo unas pestañas súper difíciles (Diana), este rímel Maybelline Pumped up Colossal volume express aprueba de agua me funciona excelente. No se me cae el rizo y me levanta demasiado las pestañas! Si batallan como yo les recomiendo ampliamente este rímel.

Favoritos mayo 2015 Roller LashNo podía dejar Roller Lash fuera de estos favoritos, por que a diferencia de Diana, a mi me funcionó perfecto y estoy muy obsesionada con el como mi rímel de todos los días 🙂

Por cierto muchísimas felicidades a los ganadores que pronto recibirán su premio!!

Favoritos mayo 2015 Anastasia Tinted brow gel brunette

Desde que Diana se decoloró el cabello, no saben como batallamos en encontrar algo para su ceja que en verdad le funcionara… Como tiene la ceja de color muy negro no se la quería decolorar también.

Así que fuimos a la búsqueda de un gel con color y encontramos estos de Anastasia llamados Tinted Brow gel, son los más pigmentados que hemos visto y en verdad de transforman toda la ceja a otro color!

Batallamos para encontrarlo por que siempre se agotan, pero vale muchísimo la pena conseguirlos!

Favoritos mayo 2015 Anastasia Dipbrow pomadeSiguiendo con las cejas, no podía dejar estos favoritos Mayo 2015 sin mi amada pomada Anastasia Dipbrow, que me encanta para estos climas calurosos por que no se quita con nada mas que desmaquillante y aparte he estado utilizándola como delineador en gel también!!

Me gusta mucho utilizarla así por que siento que le saco mayor provecho y es como tener dos productos en 1, aunque el color sea café se ve muy bonito como delineador!

Favoritos mayo 2015 City Color Contour effectsHablamos en el blog de la paleta de contorno City Color, la cual hemos estado utilizando las dos para un contorno súper ligero. Tenemos que decirles que no somos muy fans del contorno, pero esta paleta es perfecta para nosotras para algo delicado y nada exagerado.

Es muy básica y tiene el tono del contorno gris, que nos encantó. Todos los colores son muy pigmentados y fáciles de difuminar.

Favoritos mayo 2015 LA Girl NudesLa paleta LA Girl Nudes, ha estado en varios posts en Distrito Belleza y también en el video de maquillaje por menos de 100 pesos para ojos!

Desde que la compré se ha convertido en una de mis paletas favoritas y créanme que ha superado a mi Naked 3 de Urban Decay, utilizo muchísimo más esta de LA Girl que Naked.

Se que han estado algo agotadas, pero si pueden conseguir una no se van a arrepentir!

Screen Shot 2015-06-02 at 11.02.59 AMEl tratamiento favorito de Diana es este de la marca Joico, llamado Revitaluxe… Es una tratamiento todo en uno y si he visto que le ha funcionado muchísimo a Diana.

Cuando se decoloró el cabello, lo tenía muy seco y esto le ha estado reparando su cabello poco a poco.

Favoritos mayo 2015 Labiales favoritos

Favoritos mayo 2015 swatches4 labiales los cuales no pude decidirme por uno favorito, son los que han estado en mi bolsa durante este mes:

Too Faced Melted: Fig

La Girl Fla pigment: Tulle

Jordana Modernist matte: 05 Matte Classy

L’oreal Infallible lipstick: 112

Viene una reseña muy pronto de Too Faced Melted (Hemos estado consiguiente más colores 🙂 ), mientras que me encanta el color de LA Girl, aunque no tanto la formula si lo he estado utilizando bastante.

También viene una reseña de Jordana Modernist Matte, que mientras les puedo decir que a mi parecer son mejores que los mate anteriores y mi descubrimiento del mes L’oreal Infallible lipstick, secan en mate y duran bastante en los labios 🙂

NO FAVORITOS MAYO 2015

Favoritos mayo 2015 jcat liptitudeJ Cat Liptitude, estos se supone son Lipstain, pero nunca secan y son tan cremosos que se quedan muy fácilmente en los dientes, aparte de que tienen un olor a menta raro.

El color nos encantó, pero su fórmula no nos gustó nada… Dicen durar 24 horas, pero con el mínimo esfuerzo se caen rapidísimo.

Favoritos mayo 2015 Esmlate kuruEn verdad queríamos que estos esmaltes nos gustaran, pero tienen el peor olor de todos los esmaltes que hemos utilizado, a pesar del olor planeábamos seguir utilizándolo, pero es de los esmaltes que se rompen fácilmente.

Al día siguiente ya tenia varias partes de esmalte comido en mis uñas. Incluso en la foto de arriba se alcanza a ver en mi tercer uña como se empieza a caer el esmalte y apenas me las había pintado hace 3 horas.

Estos fueron nuestros favoritos Mayo 2015, esperamos poder seguir grabando juntas por que es más divertido así 🙂

No olviden decirnos cuáles fueron sus Favoritos Mayo 2015 en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea

Mi más reciente compra fue la base de maquillaje Tarte Rainforest of...
Read More

24 Comments

  • Ya vi el video chicas me encantó y esa pomada de anastacia me hace ojitos esa paleta de l.a girl se ve hermosa y si me la recomiendan mas que la naked 3 la buscaré porque ya le andaba hechando al cochinito para comprarme la de urban decay…Mis favoritos de este mes que empeze a probar y me encantarón es el primer y el plumin delineador de bissu en verdad chicas son buenisimos de los recomiendo al 100 con el primer mis sombras durán todo el día al igual que el delineador y de labiales amo el mate popular de jordana casi a diario me lo pongo porque me encanta………ñ_ñ

    • Tenemos que probar ese primer, de hecho andamos en busca de uno nuevo 🙂
      La paleta de LA Girl la utilizo mucho mas que Naked 3, los colores son más metalicos a diferencia de Naked que tiene mas brillos en sus tonos.
      La verdad me gusta muchísimo!

      • siiii ese primer es buenisimo, nada mas que hay que trabajar rapido y esparcirlo rapido por que se seca muy pronto, pero ya una vez que la agarras es genial, y lo mejor es el precio, a mi me costo 28 pesos en la bissu boutique

    • te recomiendo tambien el duplicado de la paleta naked uno de city colors, la conoci por una reseña que hicieron ellas, recien la compre y la verdad la ame

    • No sabia que tenían primer, esa marca me sorprende cada vez mas, crecí con ella y nunca vi todos los productos que tenían :3

  • Ya me toca ir por un rímel nuevo y tengo en la mira el de Benefit <3 espero a mi me funcione igual que a Cindy, solo que aun me queda algo de Subversion y no se cual vaya a ser el resultado de la combinación de este y roller lash.

    • Hola Mori, que buena duda!!
      Yo también tengo Subversion, mañana pruebo esta combinación y te digo como me va 🙂

      • Como te fue? me siento super ansiosa por saber los resultados 😀 ya había leído sobre hacer como tipo “cocktails” con diferente marcas de rímel pero nunca lo he intentado, igual y hasta encontramos el rímel perfecto daaah 😛

  • Estoy completamente de acuerdo con sus favoritos Sin duda loreal infallible polvo y base, las sombras de L.A. Girl y la paleta de contorno, me llama la atencion el plumin delineador de bissú soy fanatica de los delineadores, amo los colores en mis ojos alguna marca buena de delineadores que no sean liquidos y no se corran ? hace un calor horrible aqui asi que necesito unos que aguanten mucho ultimamente estoy enamorada de unos de AVON si aguantan pero como unas 8 horas necesito uno que duro unas 10 o 12 mis dias son largos, alguna idea?

    • El plumín y el delineador en lápiz de Bissú son los más resistentes al agua, humedad, lagrimas y de todo lo que te imagines que hemos utilizado en verdad es una maravilla de larga duración 🙂
      Si puedes probarlos si hazlo y te funcionarán muy bien al calor!

      • siiiiii de echo aqui en merida con el calor y todo funcionan muy bien! ademas de que son baratos y super pigmentados

      • Es cierto, el tintaline de bissu es una maravilla, no se corre y es súper cremoso<3 sin duda resistirá al calor.

  • veo que si compraron la paleta de contorno!! que bueno que les gusto, yo tengo la de correctores con contorno y la recomiendo ampliamente

  • Ame el color del melted <3
    La marca de la mascarilla que usa Diana nunca la he escuchado, ¿saben si aquí en el DF la venden? Necesito algo porque mi cabello desde que lo decolore se ha maltratado muchísimo 🙁

  • oww muero por la paleta LA Girl Nudes pero nunca la encuentro, he visto la Smokey y Neons pero seguiré buscado la Nudes :P…
    He escuchado maravillas de la base Infallible y con su reseña mas ganas me dan de probarla sera la próxima en mi lista, no han probado el fijador de maquillaje de esta linea dicen que es buenísimo 😀

  • ¡Hola distrito belleza! Me encantan sus post y sus vídeos, sobre todo los de favoritos y las reseñas, creo que es algo que nos gusta a todas las mujeres, a todas nos da la curiosidad de saber que tipo de cosas utilizan las otras personas. me gustaría que se pasen por mi blog, saludos!
    http://makeupbasic.wordpress.com

  • Mi labial favorito fue el de Jordana 05 Matte Classy, había tenido mucha curiosidad acerca del tratamiento que está usando Diana… en donde lo puedo conseguir? :), saludos.

Comments are closed.

Nuestros favoritos Mayo 2015 están aquí y por fin Diana tuvo un tiempo libre para poder hablar de nuestros favoritos 🙂 Como es costumbre les explicamos en este post un poquito más de lo que hablamos en el video o por si no pueden ver el video aquí está todo lo..." />
Nuestros favoritos Mayo 2015 están aquí y por fin Diana tuvo un tiempo libre para poder hablar de nuestros favoritos 🙂 Como es costumbre les explicamos en este post un poquito más de lo que hablamos en el video o por si no pueden ver el video aquí está todo lo..." />