Favoritos Mayo 2016

Ya están listos los favoritos Mayo 2016 y con ellos vienen algunos productos nuevos que he estado disfrutando mucho utilizar este mes.

Si por alguna razón no puedes ver el video con los favoritos Mayo 2016 o quieres leer algunos datos adicionales de los productos mencionados en el video, aquí voy a describir todo un poquito más detallado!

Favoritos Mayo 2016

Favoritos mayo 2016 brocha real techniques multi task brush

Favoritos mayo 2016 brocha real techniques angled highlighter brush

Las únicas dos brochas que estuve utilizando todas las veces que aplicaba mi maquillaje este mes, son de la marca Real Techniques. La primera se llama Multi task brush y es una brocha grande, que puede tener varias funciones como aplicar rubor, bronceador o polvo para fijar el maquillaje.

Desde hace tiempo he estado utilizando la brocha Multi task, solamente que ahora vino en un set que compré de brochas Real Techniques y empecé a utilizar esta nueva… En cuando empecé a utilizarla, mi obsesión por la brocha regresó, siempre la utilizo para aplicar el polvo traslucido y sellar mi maquillaje. Es de las brochas mas suavecitas que he tenido y cualquier maquillaje se aplica fácilmente.

La segunda brocha se llama Angled Highlighter brush y es una brocha para iluminar, pero la he estado utilizando para quitar el exceso de polvo cuando horneo el maquillaje, con esta brocha siento que no se desperdicia casi nada de polvo.

Favoritos mayo 2016 polvo traslucido rcma

Uno de los productos favoritos Mayo 2016 que no soy muy fan del empaque, pero si del producto y precio, es el polvo traslucido RCMA. Este polvo tiene 3 oz. y costó 12 dólares… Lo he estado utilizando para hornear y algunas veces sellar mi maquillaje.

Para hornear funciona excelente, de hecho me gusta más que el polvo traslucido de Laura Mercier para eso por que ilumina más las áreas donde se aplica, pero no es tan bueno para controla la grasa como el de Laura Mercier.

Si tienen piel muy grasa les recomiendo mucho el polvo de Lura Mercier, si tienen piel mixta o seca RCMA puede funcionar excelente!

Favoritos mayo 2016 corrector maybelline fit me

Otro producto que no me podía faltar en estos favoritos Mayo 2016, es el corrector que he utilizado todos los días sin parar y es que desde que he estado cambiando mi maquillaje a ser base agua, empecé a buscar un corrector económico que lo fuera.

El corrector Maybelline Fit Me! Es de los mas ligeros que he utilizado, pero a pesar de eso también ilumina muchísimo el área oscura que a veces se forma debajo de los ojos. Gracias a la combinación de productos base agua, he notado que mi maquillaje se ve mejor y más ligero!

Favoritos mayo 2016 bronceador hoola

Favoritos mayo 2016 benefit rubor rockateur

El único bronceador que estuve utilizando todo el mes de mayo, fue Hoola de Benefit y les tengo que confesar que no suelo utilizar mucho bronceador en días normales, pero no se que tiene la fórmula de Hoola (además de ser mate),  que me encanta como se ve tan natural y sencillo que lo utilizo todos los días.

Lo he estado combinando con el rubor Rockateur, también de Benefit, que aunque tiene ligeros brillitos, casi no se alcanzan a distinguir cuando se aplica ligero. Este rubor es un tono rosa clásico que complementa a la mayoría tonos de piel medios.

Favoritos mayo 2016 polvo iluminador crown of my canopy

Favoritos mayo 2016 wet n wild iluminador en barra

Para finalizar los favoritos Mayo 2016 (aunque se me olvidaron mencionar algunos productos), estuve probando dos iluminadores que se convirtieron en mis favoritos este mes, son de la marca Wet n Wild y el primero es un iluminador en polvo en un tono rosa/dorado/durazno.

Este se llama Crown of my Canopy y tiene muchos destellos dorados, es muy pigmentado y puede ser un poquito fuerte cuando se aplica, por eso hay que tener cuidado con el, pero lo que más me gustó fue el tono que da un toque de piel bronceada y natural.

También estuve probando el iluminador en barra, este me gustó mucho más que el iluminador en polvo por que es el iluminador más natural que he utilizado hasta ahorita y como es en crema, casi no resalta ninguna imperfección en la piel.

Estos fueron mis productos de maquillaje favoritos Mayo 2016, no olviden decirme en los comentarios cuales fueron sus favoritos 🙂

More from Cindy Virgen

Reseña Sephora Lip gloss

Cuando han visitado Sephora, ¿Han visto su propia colección de maquillaje?. He...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya están listos los favoritos Mayo 2016 y con ellos vienen algunos productos nuevos que he estado disfrutando mucho utilizar este mes. Si por alguna razón no puedes ver el video con los favoritos Mayo 2016 o quieres leer algunos datos adicionales de los productos mencionados en el video, aquí..." />
Ya están listos los favoritos Mayo 2016 y con ellos vienen algunos productos nuevos que he estado disfrutando mucho utilizar este mes. Si por alguna razón no puedes ver el video con los favoritos Mayo 2016 o quieres leer algunos datos adicionales de los productos mencionados en el video, aquí..." />