Favoritos Noviembre 2016

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016 y no saben como extrañaba grabar e interactuar con ustedes. Voy a intentar grabar mas videos antes de regresar a clases ya que por fin estoy de vacaciones!!! Aún no puedo creer que tenga vacaciones nuevamente.

Vamos a empezar con los favoritos de Noviembre que los estuve juntando un poco con los favoritos de octubre y septiembre por que les debía mucho maquillaje que estuve probando y dentro del video me faltaron algunas cosas parte de los favoritos Noviembre 2016.

favoritos-noviembre-2016-la-girl-spice-anastasia-base

Los primeros favoritos Noviembre 2016 de los que les voy a halar son los que más estuve utilizando continuamente durante el mes de Noviembre.

Lo primero es la paleta LA Girl Spice, esta paleta la estuve utilizando sin parar con los rubores y el bronceador durante todo el mes fue mi articulo de maquillaje que más buscaba constantemente.

Creo que en el video notaron lo que más me emociona : el estuche de pestañas House of Lases, este estuche tiene tres espacios para guardar pestañas falsas y también viene con dos pegamentos para pestañas miniatura junto con unas pestañas House of Lashes que son las que traía en el video. Me obsesioné con el estuche por que no tenía nada parecido dentro de mi colección y fue justamente lo que necesitaba por que nada más estaba perdiendo mis pestañas por todas partes.

El labial que más estuve utilizando en  noviembre y parte de octubre es de la marca Too Faced y gracias a que Sephora me dio muestras de el tono Sell Out, decidí comprarlo en tamaño normal de tanto que me gustó el color! Me enamoré del tono, pero no de la formula que siento no seca por completo.

favoritos-noviembre-2016-skin-care-boscia-belif

Un poco de Skin Care que estuvo dentro de mis favoritos fue mi maquinita Foreo que siento me ha estado ayudando bastante aunque no la mencioné en el video por que quiero hacer un video separado entre Foreo y Clarisonic, pero me ha estado ayudando mucho con mis poros sorprendentemente!!! Aunque alprincipio si tuve un poco de granitos en el rostro.

La crema que he estado utilizando es de la marca Belif y es una crema tipo gel muy hidratante que no deja ningún residuo grasoso y se absorbe fácilmente en la piel, me gustó mucho esta crema tipo gel y creo que compraré el tamaño grande en cuanto se me termine.

Mi descubrimiento del mes definitivamente fue el spray Boscia, que matifica el rostro al instante, aunque no siento que  fije tanto el maquillaje, no hace que dure más tiempo, pero si se logra matificar el rostro al instante, incluso el iluminador se opaca un poco cuando se aplica el spray.

favoritos-noviembre-2016-soap-and-glory-rich-and-famous

El iluminador que más estuve utilizando durante el mes de Octubre y septiembre, fue la paleta  de iluminadores Lure, esta paleta tiene 3 tonos distintos y aunque al principio batallé un poco por que tiene una capa que no dejaba pasar la pigmentación completamente, después de que lo utilicé varias veces funcionó perfectamente y me enamoré del tono de en medio junto con el rosa.

El último producto que estuve utilizando durante estos meses y que me terminé fue un body wash de la marca Soap & Glory, después de esta utilizando la marca Philosophy, Soap & Glory me gustó mucho más que Philosophy.

Me encantan los olores muy dulces para body wash y Rich & Famous huele como a avellana, vainilla muy dulce, jaja específicamente en esta época me encantan esos olores.

Estos fueron mis favoritos Noviembre 2016, junto con algunos extras que ya les debía!! No olviden decirnos en los comentarios cuales fueron sus favoritos Noviembre 2016 en los comentarios!!!

More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Verano 2016

A unos minutos de que se termine el primer día de verano,...
Read More

2 Comments

Comments are closed.

Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016 y no saben como extrañaba grabar e interactuar con ustedes. Voy a intentar grabar mas videos antes de regresar a clases ya que por fin estoy de vacaciones!!! Aún no puedo creer que tenga vacaciones nuevamente. Vamos a..." />
Después de pasar un mes agitado, regresé con los favoritos Noviembre 2016 y no saben como extrañaba grabar e interactuar con ustedes. Voy a intentar grabar mas videos antes de regresar a clases ya que por fin estoy de vacaciones!!! Aún no puedo creer que tenga vacaciones nuevamente. Vamos a..." />