¡ Feliz navidad 2014 !

Feliz navidad 2014 distrito belleza

¡ FELIZ NAVIDAD 2014 !

Hoy es una muy bonita tarde de 25 de Diciembre, eso significa que ya es Navidad 🙂

No podemos desearles otra cosa más que tengan una muy feliz Navidad 2014, que este rodeados de amor y muchos regalos acompañados de toda su familia y seres queridos.

En verdad esperamos que hoy coman como ningún otro día, celebren como si no hubiera mañana y disfruten como si fuera el último día en esta tierra.

Estamos muy agradecidas con todo el apoyo que nos han dado en Distrito Belleza, desde en el blog hasta en Youtube, que vamos empezando y vienen muchísimas cosas mejores de lo que ya han visto. No podemos esperar a que empiece el próximo año, pero mientras vamos a disfrutar los últimos días que nos quedan de este.

Muchas sorpresas más están por venir y también muchos sorteos que esperamos les encanten tanto como a nosotras. Esta Navidad fue inolvidable por que es nuestra primer Navidad como Distrito Belleza, mi hermana Diana y yo estamos súper felices con todo este proyecto y más cuando leemos en sus comentarios que les hemos ayudado aunque sea un poquito en seleccionar alguna marca o algún tip de maquillaje.

Muchísimas gracias por ser parte de esta pequeña comunidad y muchísimas gracias por leernos. Significa todo el mundo para nosotras en verdad.

Sigan disfrutando mucho este bonito día en compañía de todas las personas que están a su lado y no olviden que aunque no estemos físicamente con ustedes, valoramos muchísimo a cada una de las personas que nos ha regalado un like, una lectura, un comentario o un consejo 🙂

Muchísimas gracias por todo y esperamos que sigan teniendo una muy feliz Navidad 2014.

P.D. No olviden comer muchísimo recalentado de aquí hasta año nuevo, nosotras ya estamos en nuestra casa llenas de tamales, pavo, ensaladas y muchos chocolates 😉

 

More from Cindy Virgen

Maquillaje Fenty Beauty

¡Desde el día que salió la nueva linea de maquillaje Fenty Beauty fui...
Read More

11 Comments

  • Yo realmente creo que este año sera su año, hacen cosas como nadie y realmente creo que se merecen todos los exitos que tienen, aun les faltan muchisimos y espero seguir con ustedes en cada uno de ellos.. les mando muchas bendiciones y mis mejores deseos chicas hechenle muchas ganas!

  • Su blog esta muy padre, aunque llevo poco tiempo siguiéndolas, creo que desde ahora revisaré su blog cada que pueda, me encanta y estaría muy padre que hicieran más DIY 🙂

  • Pense que era un DIY ja, si este 2015 les va a ir muy bien. Sus reseñas son muy buenas y útiles 🙂

  • Muchas felicidades chicas, ustedes son super creativas y hacen unas excelentes reseñas, van a crecer poco a poco, y mas con su proyecto en youtube, éxito lindas.

    • Están creciendo mucho, ahora veo que más personas las leemos. Sus reseñas son bastante completas!

  • Qué lindas chicas, se merecen todo lo bueno que les esta sucediendo. Y al menos a mi me han ayudado a elegir productos ya con su experiencia (:

  • Su ayuda es muy valiosa para mi chicas, gracias por todas sus reseñas, desde que comencé a leer su blog he realizado muy buenas inversiones y he aprendido mucho, son lo máximo

Comments are closed.

¡ FELIZ NAVIDAD 2014 ! Hoy es una muy bonita tarde de 25 de Diciembre, eso significa que ya es Navidad 🙂 No podemos desearles otra cosa más que tengan una muy feliz Navidad 2014, que este rodeados de amor y muchos regalos acompañados de toda su familia y seres..." />