Gana un Labial Pai Pai

Labial Pai Pai Distrito Belleza

¡Como lo prometimos, el día de hoy tenemos listo nuestro Giveaway de un labial Pai Pai! Si estuviste leyendo nuestros posts en Septiembre, seguramente viste que tuvimos algunas marcas mexicanas.

Una de las marcas más esperadas fueron los labiales Pai Pai, que tienen ese efecto de amor a primera vista, con un empaque único y original hacen que te enamores de ellos.

Como encargamos la colección de Oscar Torres, venía un color repetido: El labial Pai Pai en el color Orquídea, así que hoy vamos a empezar el concurso para que te lo puedas ganar… Este es el gran premio:

Labial Pai Pai México

Labial Pai Pai OrquídeaLas reglas son súper sencillas, esa vez estaremos utilizando una aplicación muy fácil con la que podrás hacer 3 cosas y sumar más oportunidades para ganar:
a Rafflecopter giveaway

Primero para que podamos contactarte si sabanas, solo necesitas registrarte con tu e-mail o con tu cuenta de facebooks, después:

1.- Puedes dar click en “Tweet about the Giveaway” y si Twitteas, tendrás 3 oportunidades ganar (Esto lo puedes hacer cada día)

2.- Darnos Like en Facebook, si ya lo hiciste y estás conectada con tu cuenta lo detectará automático, solo tienes que presionar un botón y con esto tendrás 1 punto más.

3.- Seguirnos en Twitter 🙂 Si ya nos sigues, puedes poner tu nombre de usuario en Twitter y lo detectará automáticamente, con eso tendrás otro punto.

Labial Pai Pai

En total puedes conseguir 5 oportunidades para ganar, pero sí cada día twitteas utilizando la aplicación de arriba puedes tener más oportunidades 😉

El concurso es internacional, no importa en que parte del mundo estés, si ganas, nosotras te enviamos tu labial Pai Pai. Cualquier duda no olvides decirnos en los comentarios de abajo!

A partir de hoy puedes concursar y termina el día Lunes 3 de Noviembre a las 11:59 pm. Los resultados de la ganadora estarán listos el día 5 de Noviembre, pero estaremos recordándoles para que participen antes de que termine el concurso. ¡Muchísima suerte a todas para ganar un Labial Pai Pai! 😀

More from Cindy Virgen

Favoritos Mayo 2015

Nuestros favoritos Mayo 2015 están aquí y por fin Diana tuvo un...
Read More

14 Comments

Comments are closed.

¡Como lo prometimos, el día de hoy tenemos listo nuestro Giveaway de un labial Pai Pai! Si estuviste leyendo nuestros posts en Septiembre, seguramente viste que tuvimos algunas marcas mexicanas. Una de las marcas más esperadas fueron los labiales Pai Pai, que tienen ese efecto de amor a primera vista,..." />