Ganadora concurso instagram

ganadora concurso instagram

Chicas hermosas tenemos a la ganadora de nuestro concurso Instagram, muchas gracias por esperar y muchísimas gracias por participar!

Así como vieron este concurso pronto tendremos otro mejor y con más ganadoras 🙂 Así que espérenlo!

 

Para tener a la ganadora utilizamos un método random y tuvimos 1,451 participaciones. Para ver esas publicaciones utilizamos una página que nos muestra todas las publicaciones con el hashtag #distritobelleza que pueden ver aquí.

Hicimos printscreen de toda la página entera y pusimos números a cada linea de 4 fotografías y al final quedó algo como este ejemplo:


 Screen Shot 2015-08-12 at 12.53.22 PMScreen Shot 2015-08-12 at 12.53.45 PMHasta llegar a la linea número 363. Utilizamos la página random.org para sacar un número del 1 al 363, después de sacar el número de la línea con la posible ganadora sacamos otro, del 1 al 4 (se contó de derecha a izquierda por orden de publicación de la foto).

Ahora que ya saben como sacamos a la ganadora del concurso instagram, aquí están los resultados:

Random . org

Nos dio el resultado de la linea #129.

Screen Shot 2015-08-12 at 2.27.56 PM

Con la participante #4.

Screen Shot 2015-08-12 at 2.33.08 PMAl dar click sobre esa publicación nos lleva a la ganadora que es: Liliesolano!!

Screen Shot 2015-08-12 at 2.17.38 PMMuchas felicidades!!! Eres nuestra primer ganadora de Instagram, te vamos a enviar un mensaje privado para que nos mandes tus datos.

 

Muchísimas gracias por participar en nuestro concurso Instagram, esperamos que pronto se queden para el siguiente concurso que esta vez será de manera privada 😉 Cerraremos nuestro perfil y no vamos a hacer ningún aviso para que estén pendientes del próximo donde tendremos a más ganadoras 😀

 

 

 

Tags from the story
More from Cindy Virgen

Gana un kit de maquillaje Star Wars

Tenemos un kit exclusivo de maquillaje Star Wars gracias a Covergirl México para...
Read More

10 Comments

Comments are closed.

Chicas hermosas tenemos a la ganadora de nuestro concurso Instagram, muchas gracias por esperar y muchísimas gracias por participar! Así como vieron este concurso pronto tendremos otro mejor y con más ganadoras 🙂 Así que espérenlo!   Para tener a la ganadora utilizamos un método random y tuvimos 1,451 participaciones...." />