Gel para cejas Benefit y Maybelline

Gel para cejas Benefit vs Maybelline distrito belleza

Muchas marcas de maquillaje, están sacando muchísimos productos nuevos para esta primavera; mientras las tendencias de maquillaje apuntan a las cejas y el contorno hoy les tenemos dos opciones de gel para cejas: Benefit Gimme Brow y Maybelline Brow drama que es casi un duplicado de Benefit.

Si nos han leído durante un tiempo saben que para nosotras las cejas son una de las cosas más importantes de nuestra rutina de maquillaje, estamos enamoradas de Anastasia Brow wiz, pero este es muy caro por que dura muy poco 🙁

Así que una opción más económica y rápida de aplicar es un gel para cejas con color. Hoy les tenemos dos opciones que sabemos van a ver durante todo este año…

GEL PARA CEJAS BENEFIT VS. MAYBELLINE

Gel para cejas Benefit gimme brow empaqueBenefit Gimme Brow y Maybelline Brow Drama son los dos productos de gel para cejas con color o pigmentados que actualmente están ganando en el mercado por su excelente fórmula con la que puedes aplicar varias capas hasta que tengas la pigmentación que te guste en tu ceja. Al mismo tiempo que la vas penando y dejando lista durante todo un día.

Gel para cejas Benefit gimme brow vs Maybelline

 

Ambas marcas solo tienen dos colores para escoger 1 claro y otro oscuro. Mientras que su formula es súper parecida, puedes ver en la foto como los dos colores son idénticos y por más que estuve poniendo varias capas de los dos en mi ceja, ambos se veían como si fuera solo 1 o si hubiera utilizado un polvo para ceja.
Gel para cejas Benefit gimme brow empaque maybellineLos dos tienen un empaque muy diferente por que Benefit Gimme Brow es mucho más pequeño, tiene 3 ml. (Un precio de $270.00 pesos) y Maybelline tiene 7 ml. de producto (Un precio de $130.00 pesos).

Maybelline Brow Drama tiene un precio menos de la mitad por mas del doble de producto. Ese es un gran punto para Maybelline.

Pero la mayor diferencia, aparte del precio es la brocha!!!

Gel para cejas Benefit gimme brow

 

Benefit tiene una brocha perfecta para las cejas por que es pequeña y en verdad se trabaja muy rápido con ella sin errores. Es tres veces más pequeña que cualquier otra brocha para pestañas o cejas.

Maybelline, no sé a quien se le ocurrió inventar esa brocha delgada con punta redonda que no es nada practica y tienes que trabajar con mucho cuidado para rellenar tu ceja y no equivocarte. No es nada imposible, pero si más difícil.

APLICACIÓN

Gel para cejas Benefit vs Maybelline como se veLa aplicación con Maybelline es más complicada, pero a la vez deja más pigmentada mi ceja, en ambas cejas di 3 capas para lograr ese color.

Es mucho más fácil de utilizar que cualquier lápiz o sombra para ceja, por que no tienes que ser tan exacta, solo preocuparte por rellenar.

Poco a poco estoy empezando a dejar mi Anastasia Brow Wiz por el gel para cejas de Maybelline, aunque es un poco más complicado de usar que Benefit, es mas rápido que Anastasia y más barato. Anastasia solo lo utilizo para días especiales o que voy a salir 🙂

¿Cuál de los dos gel para cejas les gustaría probar? En verdad ambos dejan muy bien pigmentada la ceja para ser solo un gel!

More from Cindy Virgen

Labiales Pai Pai

Siguiendo con las celebraciones de Septiembre, hoy por fin tenemos lista la presentación de...
Read More

48 Comments

  • Tengo mucho tiempo dudando sobre si probar Gimme brow de Benefit, si no fuera por el cepillo me hubiera gustado mas Drama brow.

  • sin duda por el precio me voy por maybelline, se ve muy buena pigmentación, a pesar del aplicador creo que agarrándole el modo puede ser una buenísima inversión…

  • El de maybelline es una excelente opción aunque aquí en las tiendas departamentales del df no lo he visto 🙁

  • Yo utilizaria el de Benefit, siento que vale totalmente su precio, aparte de que la ceja se ve muy natural y no se nota para nada exagerada.

  • A mí no m gustan mucho los geles para ceja pero si tuviera que elegir uno sería el de benefit por el tipo de cepillo

  • hey! 🙂 vi que atras tenian el pro conceal de la girl, yo me compre uno pero batallo deque un chorro para que salga el producto y sale como que por la base de la brochita no por la brochita, es solo el mio? gracias

    • Hola, el mio tambien sale como del nacimiento de la brochita y si tarda un poco en salir, tengo que andar apriete y aprete, creo que es de por si, por que noto que el empaque tiende a jalar aire 🙁

  • Me gustaría probar el de Benefit que me llama más la atención por el cepillo, aunque hay uno de Anastasia muy parecido a estos, tienen alguna referencia de este producto que les comento??

  • Ay la vdd a mi no me convencieron los gel para ceja, estoy casadisima con Too Faced. Pero estoy viendo que Anastasia Brow Wiz tambien es opcion :O

  • Lo malo que aquí en México no se encuentran aun los productos más nuevos de maybelline, eh estado como loca buscando ese y la nueva base mate fit me 🙁

    • me sucede lo mismo, siempre es muy difícil experimentar con productos nuevos y económicos aquí en México 🙁

    • Me pasa exactamente lo mismooooo, primero con este, después con la dream mate, luego los labiales mate y ahora brow drama! hay que estar batallando para conseguirlos, espero algún día encuentre todos

  • Me fascina usar el gel para sombras en vez de lapiz. Se ve muy bien y con muy buen precio donde puedo comprarlo?

  • Quisiera probarlos, pero es difícil encontrarlos 🙁 en México no llega lo nuevo de Maybelline, tiene tiempo que veo que hablan de los “Creamy Mattes” y aquí no hay 🙁

    • Hola alma, yo eh visto varios videos donde utilizan los gel (por separado) y en ninguno note ese tono rojizo, no se si haya sido por la cámara pero no creo!

  • Yo amo el gel de benefit <3 aparte que este trae mini fibras que simulan los vellos de las cejas y te da el efecto mas natural 😀 están súper pequeñas que al principio no lo creí hasta que tome el producto y lo mire a contraluz 😛 y te deja ya el efecto de una ceja peinada y una vez seco me dura todo el día 🙂 yo le pedí por la página de benefit que tiene envíos internacionales<3 creo que el envío es de menos de 10 dlls!

    • Nunca había escuchado eso de las fibras, se me hace muy raro jaja pero lo mejor es que te funciona ojala yo lo pudiera probar pronto, saludos!

  • Ah! Y con solo ver la brocha de maybelline D: no me dan ganas de comprarlo, tal vez solo usando otra brocha 😛 reciclando la de benefit ya que se acabe

  • He estado pensando mucho en comprarme un gel para cejas pero me da miedo que no me guste ademas de que no sabia cual comprar y aquí en mi ciudad no hay Benefit :(, tendré que probar el de maybelline espero y lo encuentre en alguna tienda departamental, ya que es muy difícil encontrar los nuevos productos 🙁

  • Buenas noches chicas mi opinión considerando entre Maybelline y Benefit es la siguiente:
    Para mi seria mejor usar Maybelline por algunas razones, una de ellas y muy importante es el bolsillo, ya que por casi el mismo precio de Benefit puedo obtener dos productos de Maybelline lo que me lleva a la segunda razón por la que escojo Maybelline, la cantidad de producto ya que si seguimos el punto anterior esto equivaldría a tener 14 ml lo que es casi 5 veces mas de un excelente gel que nos brinda la misma calidad en nuestro maquillaje, si bien el cepillo es difícil de dominar vale la pena acostumbrarse a el.

  • definitivamente comprare el de maybelline si algun dia llega a mexico, sin ambargo ahora uso el de paladio y es muy bueno y me costó como 70 pesos xD, creo es una buena opción mientras llega el de meybelline ademas de que esta en cualquier tienda sally 🙂

  • Creo que la pregunta para mi es cual puedo comprar & el unico disponible donde vivo es el de maybeline asi que pensare seriamente en ir a comprarlo Gracias chicas!

  • Yo utilizo el de maybelline, y no me ha ido mal, el cepillo es algo incómodo pero me acostumbré, tiene buena pigmentación, utilizo sólo una capa, para sellar lo un gel que tengo de Benefit y se ve bien. Aunque por el precio, que siento que es accesible creo que el próximo producto será el de Benefit :3 por su cepillito

  • Hola chicas, me encanto esta reseña… la verdad no estaba segura en comprar el gel para cejas de Maybelline ya que no sabia mucho sobre la calidad del producto pero gracias a esto estoy mas segura de comprarlo. Gracias

  • Wow ..muero por probar Gimme brow de Benefit
    pues me parece que deja las cejas mas naturales y la brochita es mas fácil de manipular,
    que mala suerte que en mi ciudad no vendan Benefit, tratare de localizarlo me encantó
    pues yo tengo muy pocas cejas 🙁
    Maybeline también es un poco difícil de localizar pues vuelan los cosméticos!!
    espero encontrar alguno de los dos jijiji
    Saludos!!

  • Hola!! Tengo la ceja muy poblada y mis vellitos son negros, me la recomiendan? Nunca me habia planteado maquillar mis cejas, pues apenas voy comenzando y no soy muy hábil en el maquillaje pero este gel me parece muy sencillo para hacerlo, pues el delineador me da terror, el hacer los trazos y eso!!

  • Me parece muy bien q comparen marcas sobre todo si a precio se refirere… Yo soy la primera en hacerme con algo d calidad y recomendarlo a los 4 vientos !!!
    y te agradezco q en resumen el punto mas comparable de ambos productos sea el bendito cepillo …. q les costaba a los de Maybelline pensar en un cepillo mas adecuado para cejas !! elegir un cepillo tan gordo y tan poco pràctico para una zona q en realidad requiere de mas precisiòn ..en donde el de benefit gana por goleada !!
    Que hice yo ?????? pues recortè el cepillo maybelline !!! lo transformè !!!…. a mi gusto …como me va mejor a mì …es decir lo hice pequeño y mas manejable …
    No me gastarìa el dinero de benefit en màscara cejas ….quizàs en cremas…o en los brow wiz de la Anastasia …ojo !! ….q he encontrado muy buenas alternativas a su super lapiz brow wiz … y a mitad de precio..

  • No había visto esta reseña! !!, el otro día fyita waltmart y vi el de maybelline y no me anime a llevarlo pero se ve bastante bien en lo que junto para la pomada de Anastasia BH :3, gracias por la reseña

  • Yo recién lo he probado, llevo dos días. La verdad es que sí, el cepillo redondo es un poco extraño para usar, sin embargo le agarras el modo muy pronto. Yo tengo las cejas súper escasas, y la piel mega grasa, razón por la que el maquillaje me dura muy poquitín, así que estaba buscando un producto para cejas que me durará un montón. Decidí probar con el Eye Brow gel de NYX, que es a prueba de agua y de larga duración, pero aún así se me corría el color de las cejas. Luego vi en Walmart el Brow Drama y decidí comprarlo en color Deep Brown, la primera aplicación la hice sólo poniéndome el gel, pero me quedaron feas porque tengo pelillos sueltos; luego intente delinear las cejas con un lápiz y después pasarme el Brow Drama para fijarlas, el resultado fue ¡MARAVILLOSO! Las cejas me duran ¡TODO EL DÍA! No se me corre el color para nada a pesar de mi piel grasosa, cosa que ni con el gel de NYX pude lograr. Además me ha gustado que la apariencia es súper natural, pues siempre me ha disgustado esa apariencia de cejas súper pintadas porque se ven muy artificiales. Yo lo recomiendo mucho. Tal vez el único problema que le encuentro es que tiene tan excelente duración que es un poquitín difícil retirarlo, pero por lo demás me ha parecido muy bueno. Lo del cepillo, la verdad es que cuando te acostumbras no es tan complicado aplicar el producto.

    • Y no de queda todo como si te hubieras puesto nadamas rimel en las cejas?, esa es mi duda, me gusta mucho los lápices para mis cejas por que siento que las deja con un aspecto natural, sin embargo este cepillo me da la impresión de que sólo ne pongo rimel y ya y eso para mi se ve feo

      • Yo prefiero la sombra y cera para cejas, me funciona perfecto, haz utilizado productos en ese tipo de presentación?

        • Si los he utilizado Mori, también me gustan mucho pero cuando quiero lucir unas cejas impecables lo combino con un lápiz :3, tengo un set de benefit que son sombra, se llama brow creo y es un cuadrito negro con letras grises :3, solito me da un acabado muy natural

    • Suena muy interesante tu recomendación, cuando me acabe lo que uso para mis cejas lo compraré para probarlo 😉

  • la duración del producto en di de benefit, será muy corta ? es que como son sólo 3 gr. No me refiero a cuanto dura en la ceja.

Comments are closed.

Muchas marcas de maquillaje, están sacando muchísimos productos nuevos para esta primavera; mientras las tendencias de maquillaje apuntan a las cejas y el contorno hoy les tenemos dos opciones de gel para cejas: Benefit Gimme Brow y Maybelline Brow drama que es casi un duplicado de Benefit. Si nos han..." />