Gel Puff Off Benefit

Gel Puff off Benefit Distrito belleza

La semana pasada estuvimos probando el gel Puff Off Benefit y no pudo llegar mejor momento para probarlo por que me la pasé enferma y sin poder dormir… Así que, ya se imaginaran las ojeras y bolsas que tuve durante la semana pasada.

Gracias a no poder dormir, se me acumularon mis bolsas más de lo normal y también mis ojeras se volvieron un poquito más híper-pigmentadas.

Benefit México fue súper amable y nos envió Puff Off junto con otro producto nuevo para ponerlos aprueba y así fue! Primero les voy a platicar un poquito que es, que cosas puedes lograr con el y que cosas no.

GEL PUFF OFF BENEFIT ¿QUÉ ES?

Gel Puff off Benefit empaque

Es un gel para disimular instantáneamente las bolsas debajo de los ojos. Este gel tiene un color salmón, que combinado con la punta de metal en forma de plancha dan un masaje al mismo tiempo que van aplanando las bolsas.

El gel Puff Off Benefit, es exclusivamente para las bolsas, aunque tiene un color salmón disimula levemente las ojeras, pero no es su propósito! He visto muchas personas que no les gustó por que sienten que no hace nada por sus ojos, pero si solo tienen ojeras, probablemente no van a sentir ningún cambio por que es exclusivamente para trabajar bolsas.

Si se preguntan cual es la diferencia entre ojeras y bolsas es que las bolsas son acumulaciones de agua y distintas cosas que se inflaman debajo de los ojos creando una bolsita, casi siempre pasa por la falta de sueño. Mientras que ojeras es híper-pigmentación debajo de los ojos que puede ser en color gris, café o rojo.

Gel Puff off Benefit plancha

Vamos a tomarnos un minuto para hablar del empaque, está hermoso, para mi Benefit y Too Faced siempre han tenido los mejores empaques del mercado, solo que Benefit gana por creatividad + mercadotecnia.

Es un tubito de plástico que dice Puff Off y toda su imagen gira en una plancha para ropa, que es la punta metálica de este gel.

Me encantó la forma de plancha, pero no me gustó que siempre que aplicaba el producto que quedaba se iba a la parte de atrás y no me di cuenta hasta como la tercer vez que lo utilicé.

Gel Puff off Benefit empaque plancha

¿CÓMO FUNCIONA?

Gel Puff off Benefit instructivoEs muy fácil de utilizar, solamente presionas y empieza a salir el gel salmón, después pasas la punta metálica debajo de tus ojos y se empieza a sentir frío. Así se va difuminando el producto, después que lo terminas de aplicar se comienza a sentir frescura debajo de los ojos como si tuviera menta.

FÓRMULA – ANTES Y DESPUÉS

¿Están listos para el antes y después de utilizar este gel? Aquí está:

Gel Puff off Benefit antes y despuésEl efecto del gel es instantáneo, eso me gustó por que no tengo que esperar utilizando cremas para ver algún efecto. Aunque al pasar el tiempo el gel solamente hidrate mucho el área de los ojos, creo que es un súper producto “on-the-go” por que si tengo que ir a la escuela, casi no dormí o tengo que ir a trabajar y tengo unas bolsas enormes se que al aplicar el gel puff off Benefit se me van a quitar a los segundos!

Una vez que el gel se seca, queda mucha suavidad en el área debajo de los ojos lo que ayuda muchísimo si vas a aplicar un corrector encima para disimular las ojeras.

Otra cosa que noté es que también me quitó algunas lineas finas debajo de mis ojos cuando lo aplicaba.

Si están buscando algo que les quite las bolsas permanentemente este no es el producto, es un muy buen hidratante a la larga… Pero es un excelente producto para ver resultados rapidísimo!

Mi problema con las bolsas es cuando no duermo o cuando estoy estresada, se hinchan muchísimo, me encanta que en cuanto lo aplico a los segundos mis bolsas desaparecen aunque sea por ese día nada más. Si ocasionalmente tienes problemas con las bolsas este producto es para ti!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en las tiendas Sephora o Palacio de Hierro, así como también en la tienda en linea de Palacio de Hierro aquí. Su precio es de $435.00 pesos.

La semana pasada estuvimos probando el gel Puff Off Benefit y no pudo llegar mejor momento para probarlo por que me la pasé enferma y sin poder dormir... Así que, ya se imaginaran las ojeras y bolsas que tuve durante la semana pasada. Gracias a no poder dormir, se me acumularon mis bolsas más de lo normal y también mis ojeras se volvieron un poquito más híper-pigmentadas. Benefit México fue súper amable y nos envió Puff Off junto con otro producto nuevo para ponerlos aprueba y así fue! Primero les voy a platicar un poquito que es, que cosas puedes lograr con el y que cosas no. GEL PUFF OFF BENEFIT ¿QUÉ ES? Es un gel para disimular instantáneamente las bolsas debajo de los ojos. Este gel tiene un color salmón, que combinado con la punta de metal en forma de plancha dan un masaje al mismo tiempo que van aplanando las bolsas. El gel Puff Off Benefit, es exclusivamente para las bolsas, aunque tiene un color salmón disimula levemente las ojeras, pero no es su propósito! He visto muchas personas que no les gustó por que sienten que no hace nada por sus ojos, pero si solo tienen ojeras, probablemente no van a sentir ningún cambio por que es exclusivamente para trabajar bolsas. Si se preguntan cual es la diferencia entre ojeras y bolsas es que las bolsas son acumulaciones de agua y distintas cosas que se inflaman debajo de los ojos creando una bolsita, casi siempre pasa por la falta de sueño. Mientras que ojeras es híper-pigmentación debajo de los ojos que puede ser en color gris, café o rojo. Vamos a tomarnos un minuto para hablar del empaque, está hermoso, para mi Benefit y Too Faced siempre han tenido los mejores empaques del mercado, solo que Benefit gana por creatividad + mercadotecnia. Es un tubito de plástico que dice Puff Off y toda su imagen gira en una plancha para ropa, que es la punta metálica de este gel. Me encantó la forma de plancha, pero no me gustó que siempre que aplicaba el producto que quedaba se iba a la parte de atrás y no me di cuenta hasta como la tercer vez que lo utilicé. ¿CÓMO FUNCIONA? Es muy fácil de utilizar, solamente presionas y empieza a salir el gel salmón, después pasas la punta metálica debajo de tus ojos y se empieza a sentir frío. Así se va difuminando el producto, después que lo terminas de aplicar se comienza a sentir frescura debajo de los ojos como si tuviera menta. FÓRMULA - ANTES Y DESPUÉS ¿Están listos para el antes y después de utilizar este gel? Aquí está: El efecto del gel es instantáneo, eso me gustó por que no tengo que esperar utilizando cremas para ver algún efecto. Aunque al pasar el tiempo el gel solamente hidrate mucho el área de los ojos, creo que es un súper producto "on-the-go" por que si tengo que ir a la escuela, casi no dormí o tengo que…

Gel Puff off Benefit

Hace lo que promete
Fórmula
Volvería a comprarlo
Precio

87.5%

Gel para disimular bolsas debajo de los ojos con efecto instantáneo.

Total de Rating: 2.5 ( 2 votos)
88

Un pequeño producto que en verdad saca de apuro, me ayudó mucho a disimular mis desvelos durante la semana pasada, Diana y yo no podíamos creer que el efecto fuera al instante, por que me tocaba el área de mis bolsas y en verdad se siente plano cuando se seca, no se siente “puffiness” debajo de los ojos.

¿Que les pareció este gel Puff Off Benefit? Hasta ahorita no habíamos probado nada parecido que actuara al instante!

More from Cindy Virgen

Labiales NYX matte

Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son...
Read More

34 Comments

  • Nunca he probado algo así, creo que lo único parecido es una bb cream con borla para refrescar el área, aunque este por el precio me desmotiva a probarlo, creo que hay opciones parecidas y un poco más ecónomicas

    • Hay algo de la marca Olay muy parecido que hicimos reseña, pero este desinflama muy poquito y solo es crema blanca.
      Aún no encontramos algo más económico que esto 🙁

    • Si es caro pero creo que por sus efectos tan inmediatos y buenos lo vale, seria perfecto poder encontrar esto en un paquete de benefit aunque sea de versiones mini

  • Yo siempre digo que no sufre de problema de ojeras ya que nunca tengo hiperpigmetación, pero lo que si eh notado que cuando voy a la uni los días que entro más temprano, tengo unas bolsitas debajo de los ojos que se me va después de un tiempo pero si quisiera eliminarlas rápido este producto seria el ideal, se ve reflejado totalmente en la foto como es que funciona me parece que cumple con lo que promete pero ojala su costo no estuviera tan alto jaja o por lo menos que existiera un duplicado.

          • Disculpa la pregunta fuera de tema pero no estas teniendo problemas con los comentarios? llevo todo el dia aqui y no se publican todos mis comentarios te esta pasando lo mismo?

          • Jajajaja, pues yo les mande un email o no sé que es, el caso es que las contacte y me dijeron esto: “Los comentarios de YouTube los tenemos separados, para no confundirlas vamos a agregarlos cuando demos a conocer a la ganadora.
            Recuerda que algunos comentarios serán eliminados, si vemos que hay doble o se responde doble vez!”

          • Si eso si ya lo sabia, pero bueno yo no he hecho la cantidad de comentarios que me aparecen aqui, llevo como el doble solo que no me habia dado cuenta que no se estaban contando y ahorita que regrese a verlos ya no estan NO PUEDO COMENTAR EN TODAS LAS PUBLICACIONES crei que te estaba pasando lo mismo!

          • No se que onda con la pagina la verdad, ya me desespere un poco, aveces si se publican y otras no y si no me doy cuenta a tiempo estoy escribiendo y escribiendo :/

          • Pues es que hay veces en que creo que se supera el número de comentarios por día, tal vez esté pasando eso, yo también me frustro, además ya no hay post que comentar, así que mejor me voy a dormir, jajaja

    • En estos días que hemos estado viajando, estamos intentando encontrar un duplicado urgente a esto jaja por que las bolsas están enormes y no he visto nada que las quite así de instantáneo

    • yo no padecia de ojeras, pero me paso como a ti, desde que entre a la universidad me tengo que levantar a las cinco de la mañana y ultimamente las ojeras no se hacen esperar, solo espero que no me aparezcan bolsas dentro de poco

      • Yo probé con unas mascarillas de gel que me recomendaron para la zona de los ojos, por que ademas de las ojeras por los desvelos de la escuela, me salieron bolsas y fue muy raro por que las dos cosas desaparecieron con el uso constante de ellas, ahora me las pongo un ratito cada tres o cuatro noches antes de dormir y santo remedio, no se si este ligado un padecimiento con otro pero a mi me funciono

  • Me encanta el envase, todo lo que enviaron y como lo enviaron (al menos lo que se alcanza a ver) se ve super bonito! lo compraría solo por eso ahaha

  • Estoy de acuerdo con frida, mi problema no son las bolsas son las ojeras de mapache eso de tener un hijo.. Jaja y el precio como dice Frida me desmotiva.. Por que no hacen reseñas de productos mas económicos como los de Bissu aunque no se si tengan algo parecido.. Pero como siempre buena reseña 🙂 saludos

    • me desvelo mucho por la escuela y también parezco un mapache jaja:( de mientras buscaré algo más económico que me ayude aunque sea un poquito 😉

      • He visto en youtube remedios caseros que si bien son efectivos no son rápidos, creo que es muy difícil encontrar un producto muy efectivo y rápido contra las ojeras

    • Hola Izaah! para tapar las ojeras es buenísimo el corrector de Maybelline Age Rewind 🙂 en el color neutralizer que neutraliza los colores oscuros

  • Wow esta genial esto, yo como las chicas de los comentarios de arriba no sufro de bolsas sino de ojeras, pero en la foto se ve claramente que tambien disminuye las ojeras, si no fuera por el precio lo compraria para probar si hace algo por las ojeras, pero pues asi mejor sigo viendo sus reseñas jajaja.

  • Lo que desmotiva en definitiva es el precio 🙁 pero creo que es un producto que puede ayudar a muchas chic@s yo casi no sufro del bolsas debajo de los ojos pero si algún día tengo la necesidad lo voy a tomar en cuenta…

  • Me encanto el empaque, y esta muy original la planchita, pero no es un producto para mi, solo tengo bien poquitas ojeras. Pero se ve que a ti si te funciono, en la foto si se ve un cambio.(:

  • yo lo tengo y es genial, aunque no tengo bolsas de vez en cuando me salen ojeras y definitivamente es mi mejor opcion para cubrirlas

  • No puedo creer que sea tan eficaz, es justo lo que necesito para que no me vea como zombie todos los días en la escuela

Comments are closed.

La semana pasada estuvimos probando el gel Puff Off Benefit y no pudo llegar mejor momento para probarlo por que me la pasé enferma y sin poder dormir… Así que, ya se imaginaran las ojeras y bolsas que tuve durante la semana pasada. Gracias a no poder dormir, se me..." />