Giveaways 2017 Distrito Belleza

giveaway ganadoras distrito belleza

En Youtube, terminamos el año con un sorteo y hoy empezamos con los giveaways 2017 Distrito Belleza. Muchas personas nos dicen que por que hacemos giveaways tan seguido y en este pequeño post, ademas de anunciar a la ganadora de la botita navideña, quiero contarles un poco de lo que más nos gusta a Diana y a mi.

En Distrito Belleza, en verdad creemos en poder cambiar la vida de alguien, creemos que podemos alegrar su día, compartir el gusto por el maquillaje con alguien y lo más importante, creemos que podemos ayudar de alguna forma con las cosas que más nos gustan: el maquillaje.

Así que si ustedes han visto tooooodos los anuncios publicitarios que se encuentran en este blog o si alguna vez han dado click aquí o en algún video de Youtube a esos anuncios publicitarios, están ayudándonos muchísimo a generar giveaways. Lo poquito que logramos reunir con nuestro canal y el blog, va directo a la alcancía de giveaways. Nos encanta poder regalarles algo por que en verdad los consideramos nuestros amigos y creemos que podemos hacer una diferencia con este blog, youtube y redes sociales.

Muchísimas gracias por todo su apoyo y permitirnos hacer este tipo de cosas que, definitivamente no podríamos lograrlo sin ustedes.

Vienen muchos giveaways 2017 Distrito Belleza, solamente esperamos poder seguir subiendo videos, post (como antes sin abandonar tanto el blog) y seguir con Hola Bonita. Muchas gracias a cada uno de ustedes que ha visto, leído, comentado o ha estado involucrado de alguna forma con Distrito Belleza, esta es nuestra forma de dar gracias 🙂

 

Ahora, ya que les expliqué un poquito la pregunta que nos hacen mucho, les voy a decir quien fue la ganadora de la botita Kylie Cosmetics.

Esperamos que disfrutes muchísimo tu premio y muchísimas felicidades!!!!

La ganadora es: Gloria Durán Cantú!!!!!! Muchas felicidades 😀 (Te enviamos mensaje en Youtube. Si no lo puedes ver, nos puedes escribir a info@distritobelleza.com Tienes 3 días para contactarnos!!!!)

(Los ganadores o ganadora de nuestros concursos son seleccionados por metodo random)

Y si no ganaron, no se preocupen que estaremos haciendo más giveaways y les voy a dar una pista: Este es el siguiente y será en instagram:

giveaway dia de reyes

More from Cindy Virgen

Ganadoras rímel Roller lash Benefit

Hola chicas!! Por fin la esperada lista con las ganadoras de las...
Read More

9 Comments

  • Felicidades a la ganadora, que disfrute muchisimo los premios, Diana y Cindy sigan así con sus proyectos y logros, desde hace 1 año veo sus vídeos y me encantan, gracias a ustedes he comprado productos de Bissú y L’oreal, nunca dejen de hacer videos <3 me gustan mucho.

  • Aunque no gane, es bonito saber la causa de los giveaways en verdad me encanta su contenido y se nota que todo lo que hacen lo hacen con amor 🖤 Espero que nunca dejen esto porque su trabajo es increible✨

  • Hola Hermosas Diana y Cindy, es bueno conocer un poco más de ustedes y eso me encanta, hagan muchos giveaways para.que yo gané 😜… siempre pendiente de ustedes y si suban más vídeos en YouTube por favor…les envió cariños y besos😚. Felicidades a la ganadora.

  • Hola Diana y Cindy saludos hermosas y muchas felicidades a la ganadora y gracias por los giveaways para los que los seguimos.

  • Que mala suerte que no gane! 🙁 pero que padre para quien tuvo la oportunidad de llevarse todo eso :D, me encanta su canal y sus reseñas aunque tienen algo abandonado Facebook :(, pero bueno … jajajaja, aún no he tenido la oportunidad de comprar en su página pero espero este año si poder hacerlo.

  • Felicidades a la suertuda!
    Me encantan sus videos en verdad logran que con ver sus videos me sienta muy bien Cindy me encantas!

  • Es una tristeza que tengan olvidado el blog, yo sé que tienen muchas ocupaciones pero en lo personal me encantan sus publicaciones! las amo, espero que regresen con las reseñas de sus productos!

Comments are closed.

En Youtube, terminamos el año con un sorteo y hoy empezamos con los giveaways 2017 Distrito Belleza. Muchas personas nos dicen que por que hacemos giveaways tan seguido y en este pequeño post, ademas de anunciar a la ganadora de la botita navideña, quiero contarles un poco de lo que..." />