Gloss Urban Decay Revolution High Color

Gloss Urban Decay revolution high color

Hoy les voy a hablar de una de mis compras totalmente impulsivas, pero de esas que no te arrepientes… En uno de mis viajes a Sephora, me sentí totalmente atraída por el gloss Urban Decay Revolution High Color en el tono Liar. No soy fan de los lipgloss o glosses, peeero había escuchado tan buenas opiniones de esta nueva fórmula de Urban Decay y dije: vamos a probar uno.

Existen 14 tonos de gloss Urban Decay Revolution High Color, estos a pesar de tener fórmula como gloss (mi sensación menos favorita en los labios) son muy pigmentados, es como si te estuvieras poniendo un labial satinado. Incluso el terminado que deja es totalmente satinado, nada brilloso como los glosses.

 

UD-Revolution-LipglossDe estos tonos uno de sus más famosos en 69, por se un rojo neutro muy pigmentado y vibrante. El tono que compré fue liar, un nude rosado, no puedo evitarlo! Soy una loca cuando se trata de esos tonos. Aunque en la imagen tiene un tono diferente a como en realidad es…

Gloss Urban Decay Revolution High Color

Gloss Urban Decay revolution high color empaque liarEl empaque es de plástico transparente dejando ver el tono del gloss y también la cantidad de este. Tiene detalles plateados metálicos en la tapadera y al inferior. El empaque es aplanado, no es redondo aunque tiene curvatura, me gustó mucho lo practico que es y más el aplicador:

Gloss Urban Decay revolution high color aplicadorEl aplicador tiene una forma delgada y punteada, es el más fácil hasta ahorita para aplicar color en los labios por que la punta deja que puedas aplicar el color hasta en los rincones.

Gloss Urban Decay revolution high color distrito bellezaLa fórmula del gloss Urban Decay Revolution High Color hasta ahorita es la más tolerable que he probado y no me mal entiendan con esto, peeero en verdad no me gusta utilizar glosses.

Todos los tonos son muy pigmentados, con una sola capa tienes el color del empaque en tus labios, no es necesario una segunda capa. El terminado es satinado, no parece un gloss cuando lo aplicas por que no es pegajoso, simplemente se siente humectante en los labios.

Gloss Urban Decay revolution high color liar swatchAsí es como se ve el gloss Urban Decay Revolution High Color en el tono Liar en mis labios, es algo muy neutral para uso diario. Cuando voy a trabajar utilizo este o Twig de MAC 🙂 Pueden ver ligeramente el brillo que da, es muy sutil y me gusta bastante el color.

Lo único que no me gusta de la fórmula es que por alguna extraña razón cuando te quitas el gloss o ya casi está por caerse totalmente, se empiezan a sentir los labios pegajosos, algo que no se siente mientras lo tienes puesto. Es como si los residuos fueran los que desprenden algo pegajoso, no lo sé, pero en cuanto empiezo a sentir eso me lo quito totalmente con un papel si no tengo desmaquillante.

Por ser un gloss la duración no es mucha, aproximadamente unas 3 horas y más si estas bebiendo o comiendo.

Para algo que lo utilizo muchísimo es cuando tenía un labial mate puesto durante el día y se me cayó o comenzó a sentir incomodo, quito todo el color y aplico este gloss Urban Decay Revolution High Color en Liar.

¿Qué les pareció el gloss Urban Decay Revolution High Color en Liar y sus otros tonos? Si tienen la oportunidad de estar frente a un aparador de Urban Decay pruébenlos aunque sea en su mano y se sorprenderán de la cremosidad y pigmentación 😀

More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Navidad 2014

¡Se qué aún es Octubre, pero Navidad está a la vuelta de...
Read More

8 Comments

  • Qué precio tiene?
    -Otra pregunta, alguna vez han ordenado de la página de Too Faced? 😀 quiero saber si cobran muchos impuestos, aduana o así
    Susan Satie

  • A mi tampoco me gusta mucho utilizar gloses, pero cuando veo alguno bonito si le doy su oportunidad éste me pareció realmente hermoso, que bueno que se den la oportunidad de probar cosas nuevas

  • Me encantó el color pero no el precio, creo que es muy caro y más si se considera que debe reaplicarse varias veces al día, para mi sería mejor comprar un nuevo labial :3, bonito día chicas

  • No soy fan de este terminado, prefiero los mate, pero me gusto mucho como quedo en tus labios, y hay varios tonos que me parecen preciosos, intentare probarlos antes de adquirir uno y ver si, vale la pena para mi estilo de vida =)

  • Este tipo de nudes me encantan, este se me hace parecido a Brave de mac, aunque más rosado, a mi tampoco me gustan mucho los gloss, pero el color esta hermoso y para diario creo que esta bien

  • Ay, me encantaron los colores, soy fan de los labiales matte pero resecan mucho los labios, así que este seria la opción.

  • Me sorprende por que de vdd quiero comprar uno, por que como dicen no se ve como la textura de un gloss, se ve super pigmentado y muy bonito… alguna día me comprare uno 🙂

Comments are closed.

Hoy les voy a hablar de una de mis compras totalmente impulsivas, pero de esas que no te arrepientes… En uno de mis viajes a Sephora, me sentí totalmente atraída por el gloss Urban Decay Revolution High Color en el tono Liar. No soy fan de los lipgloss o glosses,..." />