Glosses Kylie Cosmetics

Después de tanto esperar conseguir los Glosses Kylie Cosmetics o glosses Kylie Jenner, por fin nos llegaron y pudimos probarlos para hacer un video 🙂

Si nos siguen en Snapchat (DistritoBelleza), probablemente vieron mi sufrimiento intentando conseguir los lipkits y los glosses Kylie Cosmetics. Hasta que un día tuve la suerte de que mi orden fuera procesada! Logré comprar primero los glosses y después los lipkits.

En este video solamente voy a hablar de los glosses Kylie Cosmetics, ya que sabemos que hay muchísimos videos hablando ya de los lipkits; solamente de ellos les voy a decir que valen lo que cuestan!

GLOSSES KYLIE COSMETICS / GLOSSES KYLIE JENNER
Glosses Kylie Cosmetics

Estaba tan a la defensiva de comprar algo relacionado con Kylie Jenner, que cuando vi sus lipkits dije: “No me interesa”, cambié de opinión en cuanto empecé a ver las buenas reseñas que tenían. Me resistí todo lo que pude, pero aún así decidí comprar sus lipkits y también sus glosses “para ver que tal”.

No saben cuanto me alegro de haber hecho mi compra por que por fin encontré unos glosses que puedo utilizar cómodamente. No me gustan los glosses en general, pero estos me fascinaron.

El empaque de los glosses Kylie Cosmetics es muy sencillo. Es una botella de plástico (Según yo, algunas personas dicen que es de vidrio, pero definitivamente se siente como plástico), que deja ver el productos perfectamente y tiene tapadera negra.

Por fuera se ve muy padre, pero por dentro siento que pueden mejorar muchísimo más… Como yo compré de los primeros glosses Kylie Cosmetics que salieron al mercado, mis brochas son muy largas y llegaron casi destruidas.

Glosses Kylie cosmetics brocha

Se supone que como las brochas venían mal, a todas las personas que ordenaron los primeros glosses recibirán nuevos, con nuevas brochas. Así que no vale la pena seguir hablando de estas brochas por que ya las cambiaron y espero recibir nuevas!!

Glosses Kylie cosmetics empaque

Lo que si no acepto del empaque de los glosses Kylie Cosmetics, es el hecho que no tiene nada en el interior que pare poquito el producto. Es muy fácil que se salga y caiga por todos lados. Si los van a comprar, nada mas tienen que tener mucho cuidado con que no se salga el producto.

GLOSSES KYLIE COSMETICS FORMULA

glosses kylie cosmetics swatches like literally so cute

No puedo creer aún lo mucho que me impresionó la formula, no soy una persona de glosses, pero estos me encantaron. Son hasta ahorita mis glosses favoritos… Lo mejor de la fórmula de los glosses Kylie Cosmetics es:

Muy pigmentada.

Muy Cremosa.

Aunque es cremosa no se corre.

No es pegajosa.

Si a ustedes no les gustan los glosses, pero les quieren dar una oportunidad o no les gusta sentir pegajoso en sus labios, tienen que probar estos!!!!

Hasta ahorita 19 de abril del 2016, existen tres tonos distintos: So Cute, Literally y Like.

Glosses Kylie cosmetics SO CUTE

So cute, es el que menos me gustó de los tres, ya que siento que es muy pálido para mi. A este se le tienen que dar dos capas para poder lograr un tono uniforme. Como mis labios son muy pigmentados, batallé un poquito para lograr el tono del empaque. Pero si se combina So Cute con un tono más oscuro debajo da ese toque de gloss transparente.

Glosses Kylie cosmetics LITERALLY

Mi favorito de los tres glosses Kylie Cosmetics, es Literally, en la foto nada mas delineé mis labios con Candy K, para que se dieran una idea de lo parecidos que son los tonos. Es la versión gloss de Candy K y no les puedo explicar mi amor por el, en la imagen solamente tengo una capa. Pueden ver su pigmentación y que aunque es gloss no es muy brilloso.

Glosses Kylie cosmetics LIKE

El tono más oscuro se llama Like y es el que tiene más subtono café de los tres. Este también me gustó mucho, pero prefiero Literally porque es un tono como mis labios, pero mejor, además que Like por alguna extraña razón brilla mucho más que los otros. Like, al igual que Literally es muy pigmentado y con solo una capa se logra ese color.

¿Qué les parecieron los tonos de los glosses Kylie Cosmetics ? Si no vieron el video tienen que hacerlo porque estamos haciendo un Giveaway!!!!

En este video, no puedo creer que le atiné al color, por que compré Literally extra. Alguna súper afortunada persona se lo va a ganar con todo y la cajita original de envío. Lo único que tienen que hacer es estar suscritas a nuestro canal en YouTube que es Distrito Belleza, dar like al video y dejarnos un comentario de los glosses o lo que quieran decirnos.

Es muy fácil participar para poder ganar uno de los glosses Kylie Cosmetics 🙂 y el concurso es internacional!! Pueden participar hasta el 26 de abril del 2016!!

Muchísima suerte a todos!

No olviden decirnos que les parecieron los glosses Kylie Cosmetics / glosses Kylie Jenner 🙂

More from Cindy Virgen

Colección Cinderella MAC

Desde que anunciaron la colección Cinderella MAC, estuvimos esperando el momento en...
Read More

9 Comments

  • desde que vi su snap me emocioné… realmente tampoco me esperaba mucho de este producto por que no me gusta para nada los gloss
    Ni cuando tenía 12 y todas las demás niñas los usaban. Jaja
    Saludos chicas

  • Gracias por la reseña, casi todas las que había visto eran reseñas en USA, pero que padre ver una en tu idioma jajaja, y estoy súper indecisa cuál color me gusta más !! Pero creo coincido con Literally es el nude brownish perfecto 🙂

    • Siiii, es el tono perfecto 🙂 Después de pasar más días utilizándolos estoy súper enamorada de ellos :p

    • Siiii! Tienen envíos a todo el mundo, solamente que siempre están agotados 🙁 Tienes que estar pendiente de su instagram o snapchat, ahí casi siempre anuncia cuando los saca

  • Espero que puedan hacer reseña del kit 🙏gracias por las reseñas haco sabemos que productos valen la pena comprar

  • ¡Hola! ¿Cuánto tiempo se tardaron en llegar? Aún no se si animarme pero sus reviews me están convenciendo! Gracias!

Comments are closed.

Después de tanto esperar conseguir los Glosses Kylie Cosmetics o glosses Kylie Jenner, por fin nos llegaron y pudimos probarlos para hacer un video 🙂 Si nos siguen en Snapchat (DistritoBelleza), probablemente vieron mi sufrimiento intentando conseguir los lipkits y los glosses Kylie Cosmetics. Hasta que un día tuve la..." />
Después de tanto esperar conseguir los Glosses Kylie Cosmetics o glosses Kylie Jenner, por fin nos llegaron y pudimos probarlos para hacer un video 🙂 Si nos siguen en Snapchat (DistritoBelleza), probablemente vieron mi sufrimiento intentando conseguir los lipkits y los glosses Kylie Cosmetics. Hasta que un día tuve la..." />