Guerra de lápices para cejas: Anastasia Brow Wiz vs NYX

Lápices para cejas distrito belleza

Desde que hicimos nuestro video con nuestras últimas compras en Sephora y Ulta, la pregunta que más nos hicieron fue acerca del lápiz NYX micro brow pencil, ya que les mencionamos que se parece al de Anastasia brow wiz. Así que decidimos hacer una guerra de lápices para cejas, por que estuvimos buscando el mejor duplicado para mi favorito Anastasia.

En nuestra búsqueda de un duplicado para Anastasia brow wiz, nos encontramos 2 marcas muy parecidas con lápices para cejas: NYX y Sephora… Ambos actúan como duplicados por la manera en que se aplican, pero los dos tienen ligeras diferencias a Anastasia y aquí te diremos cual es mejor de ellos.

No esperábamos encontrar algo parecido en la linea permanente de Sephora, pero en verdad nos sorprendió, mientras que NYX acaba de sacar este micro brow pencil, que a simple vista es casi idéntico a Anastasia…

GUERRA DE LÁPICES PARA CEJAS:

Lápices para cejas Anastasia Brow wiz duplicado vs nyx micro brow pencil

 

Decidimos llamar este post guerra de lápices para cejas por esta imagen! Pueden ver como los 2 lápices que teníamos aprueba al mismo tiempo se parecen demasiado a Anastasia brow wiz, en especial el de NYX.

A simple vista la única diferencia entre los 3 son las brochas para peinar la ceja:

Lápices para cejas brochasLa brocha de plástico del lápiz de Sephora está horrible (es la que se encuentra en medio), solo me sirve para seleccionar algunos pelitos para cortarlos cuando están muy largos, pero no para difuminar o peinar.

Lápices para cejas Anastasia Brow wiz duplicado nyx micro brow pencilMientras que NYX y Anastasia tienen tienen unas brochitas muy parecidas, pero no iguales. Si han tenido la oportunidad de probar la brocha de Anastasia, me entenderán…

La brocha de Anastasia, es suave, tiene un diseño único y patentado con cerdas muy densas. Ningún pelito que pase por las cerdas se escapa. Mientras que NYX tiene cerdas mas esparcidas y es un poquito más dura. Anastasia tiene la brocha única por la que vale la pena pagar el lápiz una sola vez y nunca tirarlo 😉

Lápices para cejas Anastasia Brow wiz puntasAlgo muy particular entre los 3 lápices para cejas, es que tienen una punta muy parecida, lo que permite que el trazo sea muy similar entre ellos.

El lápiz para ceja Sephora, es solo un poquito más ancho que Anastasia y NYX, pero todos tienen un deslizamiento retractable muy rápido y fácil de sacar el producto.

FÓRMULA

Lápices para cejas Anastasia Brow wiz duplicado swatchesHasta ahorita todos son muy parecidos, en especial NYX y Anastasia, pero cada uno tiene una fórmula diferente al otro.

Los colores que estuvimos probando fueron: Anastasia dark brown (0.85 gr), NYX chocolate (0.90 gr) y Sephora 04 (0.85 gr).

Ustedes saben como nos sentimos con el lápiz Anastasia Brow wiz; es suave para deslizar y hacer los trazos, pero a la vez tiene algo en su formula que te permite hacer trazos muy finos y casi no puedes hacer trazos gruesos, así que es muy difícil dejar una ceja cargada con el.

Su precio es de $345.00 pesos y estos son los colores que Anastasia brow wiz tiene disponibles:

Screen Shot 2015-04-12 at 6.50.05 PM

Así que ahora vamos con Sephora… Este lápiz para cejas tiene demasiada suavidad en su formula y a pesar de que las puntas son muy parecidas, con el es complicado hacer trazos muy delgados. Este es bueno para rellenar algunos espacios en la ceja, no para crear una ceja más gruesa o engañar al ojo creando una forma diferente a nuestra ceja natural. La suavidad de este lápiz hace que aveces uses más producto del que necesitas y este es el que se termina más rápido de los 3

No me gustó para nada la brocha y aunque dice que es waterproof, al final del día si llegaba a tallarme mi cara o pasar mi mano por mi ceja terminaba con la ceja horrible, llena de espacios. Si no sueles tallarte la cara o jugar mucho con tus manos este lápiz te servirá, solo recuerda que es más para rellenar que para crear los pelitos.

Estos son los colores que tiene disponible el lápiz de Sephora, que tiene un rango pequeño de colores a comparación de Anastasia. Su precio es de $130.00 pesosScreen Shot 2015-04-12 at 6.51.46 PM

Mientras que el lápiz NYX Micro brow pencil es lo más parecido a Anastasia brow wiz que hemos probado, hasta ahorita, desde empaque hasta formula.

Es muy parecido en la suavidad que tiene el lápiz, pero este se siente un poco más seco que el de Anastasia y no se si me doy a entender, pero en algunas áreas de mi ceja tengo que pasar doble vez el lápiz para que se note un poco más. Los trazos también son muy parecidos, casi tan delgados como el lápiz de Anastasia, en verdad me sorprendió mucho eso.

Estuve utilizando los 2 en varias ocasiones al mismo tiempo sin fijarlos con gel para ver cual tiene mayor duración y ambos duraron igual. Todo un día de trabajar y estar en mi casa, aproximadamente 9 horas.

Aunque NYX tiene .05 gr. más de producto, creo que ahorita los dos van a la par y me queda un poco más de la mitad de ambos. Estos lápices acabaran con mi dinero!

Tiene un precio de $110.00 pesos aproximadamente y estos son los colores:

Screen Shot 2015-04-12 at 6.50.33 PMLos colores en las tres marcas varían bastante, pero siempre tienen ese rango de claro, medio y oscuro que se basan en tu tono de cabello.

Lápices para cejas VSAquí puedes ver mas de cerca como cada uno se ve en mis cejas, aunque hay una pequeña diferencia de color, en verdad estoy muy sorprendida con el parecido de NYX y voy a probar otro color para ver si hay alguno que se parezca más al de Anastasia.

Aunque las brochas no son iguales, si llegaste a comprar Anastasia brow wiz, guarda para siempre esa brocha! Yo empezaré a comprar NYX micro brow pencil desde ahora, por que es más económico y me funcionó bastante bien, solo si llego a ver de casualidad Anastasia brow wiz en oferta, puede ser que compre uno más :p

Mientras NYX micro brow pencil hace un muy buen trabajo, casi igual que Anastasia brow wiz! No olvides decirnos en los comentarios que te pareció esta guerra de lápices para cejas 🙂 Y si vas a probar el lápiz de NYX!

 

 

More from Cindy Virgen

Sombras Naked Urban Decay vs. City Color

Mientras estábamos buscando nuevos cosméticos para hacer reseña nos encontramos en el...
Read More

24 Comments

  • Estuve esperando toda la semana este post, sin duda probare el de NYX, porqué apenas estoy empezando y además aquí no tengo sephora, a ver como me va 😀

  • Sin pensarlo probare el lapiz de Nyx 😀 cuando vi su video de su gran parecido que tenía con el de Anastasia salí corriendo a buscarlo pero solo encontré otro muy diferente con el cepillito parecido a uno para peinarte jejeje nose si llege a Mexico 🙁 por que muchos productos que tiene Nyx no llegan como los macaroon de Nyx que muero por probarlos 🙁 no los hay aquí o no saben si estará en México ? 🙁 🙁

  • Es una gran diferencia en precio y pues no tienen muchas diferencias entre si. Yo solo soy de utilizar sobras por que ya tengo las cejas bastantes gruesas y tupidas, y solo necesito rellenar espacios. Pero para las que no les puede servir mucho.
    Chicas he escuchado que Nyx saco un pomade para las cejas como el de Anastasia, lo han probado o visto?

    • es verdad! estaria padre una reseña comparandolos! y sobre todo por la diferencia de precios, y la accesibilidad, por que yo por ejemplo es mas facil que consiga nyx que anastassia

  • ¡Hola Diana y Cindy ya me antojaron mucho mucho el lápiz de nyx, sin duda tendré que probarlo! Sólo preguntaré al experto del stand el color de acuerdo al tono de mi cabello, ya que si elijo yo siempre dudo entre tono y tono, saludos chicas!!!z

  • La verdad el tema de las cejas me llama un poquito menos la atención, afortunadamente tengo cejas pobladas y lo único que debo hacer es mantenerlas a raya. Pero el echo de pintar todos los días la ceja, para salir incluso al trabajo si me preocupa. Hay ocasiones donde de plano, si no te da tiempo maquillarte como comúnmente lo haces tus compañeros notarán enseguida el cambio.

    • ese es verdad por eso yo por lo menos trato de peinarme las cejas con un gel con color pero muy finito, solo para que se mantegan en su lugar 🙂

    • Por eso yo siempre me levanto temprano y mínimo me pongo base y arreglo mis cejas, ya lo demás me lo voy poniendo en él camino :3

  • No soy tan fan de los lapices, pero quedan muy bien ambos Anastasia y NYX, pero si llegase a comprar uno fuera sin duda NYX por el precio.

  • Tengo mucho tiempo buscando el de Nyx y en ningún lado lo encuentro 🙁 ya que aquí en mi ciudad no hay sephora si no sin pensarlo compraría el de Anastasia!! Aunque por el precio el de Nyx esta super bien 🙂

  • Creo aun no llega a mi ciudad el de nyx :(, espero llegue pronto, para poder probarlo, aunque luego tardan un año en llegar asi me pasó con “the curve”, llegó como un año despues de su lanzamiento.

  • El de Anastasia me gustó, pero no he utilizado un lápiz tan finito para las cejas, será buena idea comenzar usando el de nyx y después si me agrada, pensaré en comprar el de Anastasia, gracias chicas.

Comments are closed.

Desde que hicimos nuestro video con nuestras últimas compras en Sephora y Ulta, la pregunta que más nos hicieron fue acerca del lápiz NYX micro brow pencil, ya que les mencionamos que se parece al de Anastasia brow wiz. Así que decidimos hacer una guerra de lápices para cejas, por..." />