Iluminador y base liquida

Iluminador y base liquida

Existen varios trucos y maneras para utilizar un iluminador liquido, hoy te voy a enseñar uno de ellos que puedes aplicar en toda tu cara sin que brille en exceso o en solo unas áreas mezclado tu iluminador y base liquida.

Cuando compré mi base liquida Shiseido, la compré por que estaba buscando una base que me diera un brillo natural que resaltara mi piel (algo muy diferente al brillo que te da el exceso de grasa), conforme la aplicaba y utilizaba mi iluminador me di cuenta que el iluminador era muy fuerte para esta base que no era del todo mate.

Entonces cambié mi técnica, después de aplicar la base por completo, empecé a mezclar un poquito de iluminador y base liquida para disminuir la pigmentación y consistencia del iluminador.

Iluminador y base liquida DISTRITO BELLEZA

  • En una brocha difuminadora de sombra puse un poco de iluminador, lo que la brocha alcanzó a agarrar.
  • Mezclé con la base liquida.
  • Apliqué en áreas solo para iluminar

Con esto la intensidad del iluminador bajó considerablemente, si no quieres iluminar tanto ciertas áreas o solo quieres un poquito de brillo extra sin que sea tan marcado es perfecto mezclar el iluminador y base liquida, deja un brillo súper ligero y nada marcado.

Por otro lado si tienes una base liquida mate y quieres un brillo especial en ciertas ocasiones, no gastes y compres una nueva base, puedes mezclar exactamente igual y una vez que esté lista aplicas esta mezcla como tu base normal.

Iluminador y base liquida swatchAquí puedes ver la diferencia de una base liquida sin iluminador y una vez que se mezcla con el iluminador (si le das click a la foto la puedes hacer más grande) como cambia, le da un tono perla como el iluminador de Benefit, pero súper sutil, también se alcanzan a ver unos brillitos, pero muy suaves que me encantan.

También si no tienes un iluminador liquido, pero te gustaría tener uno sin gastar mucho puedes mezclar tu base liquida con una sombra en tonos blancos, perlas, dorados o rosa clarito. Pronto podremos un tutorial más detallado 😉

Espero que te guste este TIP rápido de como utilizar y mezclar tu iluminador y base liquida. Si ya lo has utilizado antes dinos como lo utilizas en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Colección MAC Zac Posen

En cuanto escuché que la colección MAC Zac Posen ya estaba en...
Read More

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Existen varios trucos y maneras para utilizar un iluminador liquido, hoy te voy a enseñar uno de ellos que puedes aplicar en toda tu cara sin que brille en exceso o en solo unas áreas mezclado tu iluminador y base liquida. Cuando compré mi base liquida Shiseido, la compré por..." />