IMATS LA 2016 ¡Aquí vamos!

IMATS LA 2016 distrito belleza

En una semana exactamente estaremos en los IMATS LA 2016,  es la primera vez que vamos al evento más importante de maquillaje en el mundo.

Estuvimos soñando con este momento desde hace mucho tiempo, ya que además de los boletos de entrada son algo costosos, siempre se agotan por su principal atracción: Comprar maquillaje con grandes descuentos!

Pero si aún no saben que son los IMATS LA 2016, aquí les vamos a hablar un poquito de esta convención de maquillaje y esperamos que nos den algunas sugerencias de que deberíamos comprar.

IMATS LA 2016

IMATS LA 2016 previewIMATS significa International Makeup Artis Trade Show y es un espacio en distintos lugares en el mundo donde se juntan los mejores maquillistas del cine, televisión y estrellas para dar conferencias, mostrar su trabajo y enseñar algunas de sus técnicas.

Mientras caminas por los IMATS LA 2016 puedes ver obras de arte de personas maquillando en vivo, también puedes entrar a conferencias y por si fuera poco una gran lista de marcas van a los IMATS para vender maquillaje con muchos descuentos.

IMATS LA 2016 cosas para comprarLamentablemente aún no existe IMATS en México, solamente existe en las siguientes ciudades: Toronto, Sydney, Los Angeles, New York, Londres y Vancouver.

Nosotras estaremos en Los Angeles y aún no sabemos que esperar o como organizarnos para hacer las mejores compras. Además de entrar a un gran numero de conferencias!!!!

Algunas de las marcas que estarán presentes en los IMATS LA 2016 son: Anastasia Beverly Hills, Ardell Lashes, Bdellium tools, Beautylish, Bésame cosmetics, BH Cosmetics, Cinema Secrets, Crown Brush, Dose of Colors, Hakuhodo, Inglot, J Cat beauty, Kat Von D, Kryolan, LA Splash, Lime Crime, MAC, Make Up For Ever, Morphe, Naimie’s, NYX, Sigma, Tarte, Z palette y muchas más.

Es una lista inmensa al igual de todos los artistas que estarán dando conferencias, siempre todas las marcas dan descuentos mínimo del 20% y aún no sabemos que comprar así que nos encantarâ que nos recomienden nuevos productos que tenemos que probar!!!

También vamos a intentar grabar un vlog y enseñarles las cosas que compremos en los IMATS LA 2016 🙂

¿Habían escuchado antes de los IMATS LA 2016 o de alguna otra convención de maquillaje?

More from Cindy Virgen

Labiales Kat Von D Studded Kiss

Uno de los productos que más estábamos emocionadas por su re-formulación y...
Read More

12 Comments

  • Les deseo mucha suerte chicas y espero se diviertan mucho!!! Yo muero por ir a imats aunque sea para ver y no comprar :p

  • Que bonito chicas yo la verdad no había oído hablar de esa convención pero suena genial :3, diviértanse mucho, últimamente no he visto cosas nuevas respecto a maquillaje así que espero con ansias ver sus compras

  • Que padre! Disfruten muchísimo, compren todo lo que puedan y espero que puedan hacer un vlog, me encantaría verlo 😀

  • Que padre chicas que disfruten del evento al 100 y si me encanta la idea de que nos hagan un vlog para darnos una idea de como es ese evento uno de los prodctos que ojala puedan probar son los labiales liquidos matte de mac y ay muchas cosas nuevas de anastacia que de ven padrisimas….ñ_ñ

  • Me alegro mucho por ustedes!! Ya habia escuchado hablar de IMATS. Me gustaria que compraran los labiales liquidos nuevos de mac y el tatto liner de kat von D para probarlos. Besos! :*

    • El tato liner de kat von D me tiene sorprendida, lo he visto en varias reseñas de bloggers y todas lo aman, ojalá si hagan la prueba con él por que si a ellas las convence yo lo compro sin dudar :3

  • Que genial si graben vlog, yo estare biendo atentamente y al pendiente. y si yo habia escuchado de los IMATS y bueno yo creo que mejor reinventensarse y descrubir muchas cosas por alla, reemplazen cosas que no encuentren en cualquier lugar y mas en México que sean difiicles de encontrar, suerte y estoy pendiente de sus proximas publicaciones.

  • Creo que solo de entrar me daría un ataque 🙂 Que gran oportunidad niñas, yo les recomendaría las sombras y brochas de Morphe.

    • He escuchado mucho de esas brochas pero no sé dónde conseguirlas en México :3, me gustaría también una comparación entre esas y las de sigma

Comments are closed.

En una semana exactamente estaremos en los IMATS LA 2016,  es la primera vez que vamos al evento más importante de maquillaje en el mundo. Estuvimos soñando con este momento desde hace mucho tiempo, ya que además de los boletos de entrada son algo costosos, siempre se agotan por su..." />