IMATS LA 2016 Haul /Compras

Nuestro video nuevo está listo con un mini vlog de IMATS LA 2016 Haul / compras. Decidimos poner un mini paseo por IMATS LA 2016 antes de enseñarles todo lo que compramos, tal vez algún día nos gustaría iniciar nuestro propio canal de vlogs :p

En esta ocasión vamos a hacer un poquito diferente las cosas, no les vamos a describir lo que compramos como en el video, aquí les dejaremos una foto de nuestro IMATS LA 2016 haul para que puedan ver rápidamente las cosas que compramos mientras les contamos nuestra experiencia en IMATS, eso fue algo que no tuvimos oportunidad de contar en el video por que no queríamos que se hiciera muy largo.

¡También tenemos nuestro último giveaway! Ya que aprovechamos las ofertas, decidimos comprar algo para ustedes como último giveaway 🙂 Vamos a regalar una paleta 35O de Morphee Brushes 😉

IMATS LA 2016 HAUL

Estas son las cosas que compramos (AKA #nosquedamospobres):

IMATS LA 2016 HAUL Distrito belleza

Voy a contarles un poquito de mi experiencia en IMATS Los Ángeles 2016, como boletos de entrada, conferencias y como comprar con las mejores ofertas… Así que preparen sus ojos, lentes de lectura o botanas para entrar en el evento más grande del maquillaje.

IMATS es una convención de maquillaje que se hace alrededor del mundo, pueden leer un poquito más en nuestro post explicando más acerca de este evento aquí.

La convención dura tres días (Viernes, Sábado y Domingo), el primer día es solamente para maquillistas profesionales que cuentan con su Pro-Card que pueden adquirir por medio del sitio de IMATS. Les recomiendo muchísimo intentar adquirir esta tarjeta porque las personas con ella tienen muchísimo más porcentaje de descuento que una persona con boleto regular.

Los boletos se venden por días individual, solamente puedes comprar para sábado o domingo si no cuentas con una pro-card y tienen un precio de 60.00 dlls. cada día. Nosotras fuimos muy afortunadas por obtener un pase de prensa! En IMATS puedes aplicar para un pase de prensa un mes antes del evento, solamente tienes que dar estadísticas de tu blog como visitas al mes 🙂

IMATS LA 2016 HAUL

En el pase de prensa tienen tu nombre, blog y en que categoría te encuentras de la prensa, en este caso fui como Blogger.  Si ustedes tienen un blog les recomendamos muchísimo aplicar para estos pases de prensa, pueden hacerlo aquí.

Ahora que ya saben como entrar a IMATS, vamos a lo más interesante de todo las conferencias y maquillaje!

IMATS LA 2016 HAUL DISTRITO BELLEZA

Al entrar a IMATS por primera vez me sentí un poco abrumada de ver tantos puestos o booths de distintas marcas, no sabía a donde ir primero. Si llegan a ir les recomiendo mucho hacer una lista de los booths que quieren visitar para que no estén tan perdidas como yo cuando entré por primera vez!

Llegué más o menos a las 12:00 pm. Las puertas abren a las 9:00 am. Cuando llegué a esta hora no había nada de linea para registrarse, así que simplemente caminé a mi registro y listo! Fue rapidísimo, ya que todos los años la linea para hacer esto es demasiado larga.

Como llegué un poco tarde, cuando entré no estaba tan lleno como yo esperaba, pero no sabía bien a donde ir, así que pasé a TARTE primer ya que solamente tenía linea de 5 minutos y 30% de descuento.

TIEMPO DE ESPERA EN LINEAS

Las lineas no estaban tan largas como pensé a excepción de: Anastasia Beverly Hills (Qué no hice fila y me arrepiento muchísimo), Dose of Colors y Morphe Brushes. La duración en línea de cada uno de estos lugares era de 3 a 5 horas.

Lo que yo hice para no hacer una línea de 4 horas en Morphe y Dose of Colors fue arriesgarme un poquito… IMATS cierra a las 5 pm. Así que me esperé hasta las 4:30 pm para ir a ver como estaba Dose of Colors y ¿Qué creen? La linea era de 10 minutos! Así que aproveché para comprar en Dose of Colors.

Al día siguiente intenté la misma técnica en Morphe Brushes y la linea era de 20 mn así que por fin pude comprar 35o.

El único Booth que nunca bajó la linea fue Anastasia Beverly Hills y ellos tenían descuento de 30%.

LOS DESCUENTOS

Los descuentos en IMATS si son buenos, van del 20 al 60% en algunos casos. Muchos Booths como Frends o Nigel Beauty que venden marcas como Make Up For Ever, ofrecen descuento del 20%, pero si tienes pro-card el descuento es del 40%.

Otras marcas como MAC llevaba muy poquitas cosas, como mínima selección de labiales y sombras. Quería comprar los nuevos labiales líquidos, pero nada mas tenían descuento del 10% y ya estaban agotados los tonos que quería.

Muchos de los Booths, ofrece muestras gratis cuando comprar con ellos, Sigma Beauty tenía una brocha de viaje y un lipgloss. Kat Von D te daba dos delineadores miniatura en su fórmula Ink Liner.

Además de las marcas comerciales que vemos todos los días, también había una sección de efectos especiales, que les tengo que confesar fue mi favorita! No tienen idea de como en cada rincón de IMATS te encuentras artistas haciendo maquillaje increíble.

IMATS LA 2016 HAUL trinket sugarpill

Lo que más disfruté fue ver la sección de efectos especiales, después ver al famosisímo Brian Champagne, que dio una conferencia acerca de celebridades en YouTube e Instagram, casi me hizo llorar! Y claro que también se disfruta mucho comprar.

Lo único que me hizo falta para IMATS LA 2016 Haul fue ir al booth de Anastasia Beverly Hills, pero eso ya será para el próximo año 🙂

¿Qué les pareció nuestro post y video de IMATS LA 2016 Haul / compras? No olviden dejarnos sus comentarios para participar en nuestro último concurso de esta serie de Giveaways! Hicimos 5 seguidos!!! Era nuestra meta y ya la logramos 😀

More from Cindy Virgen

Maquillaje en Amazon México

Hemos estado juntando un post donde les contamos de nuestros sitios favoritos...
Read More

9 Comments

  • CHICAS! me encantaron sus compras!!! espero algun dia ir a IMATS porque la verdad esos descuentos estan buenisimos, saludos desde Monterrey 🙂

  • hola chicas tengo poco tiempo de descubrirlas y me encantaron me gustaria que hablaran un de dose of colors saludos.

  • Todo muy bonito chicas, creo que fueron muy buenas inversiones, me encantó el video :3, no se me hizo largo, que bien por ustedes chicas disfrútenlo

  • Uy todooo esta padrisimo!! Hagan reseñas de sus compras porfiii! me gustó la paleta de tarte y la de morphe esta increible!!… me encanta su canal y lo mejor es que además hacen las reseñas por escrito.. bueno a mi me gusta muchísimo felicidades a las dos =)

  • Hola !! Tengo casi 6 meses siguiéndolas y no saben cómo he aprendido de ustedes , son tan detallistas en todo , nada se las pasa nadaaaa me encantan sus publicaciones . El reportaje esta padrísimo , una experiencia divertidisima. Saludos !!

  • Hola… amé todo lo que compraron, sé que este vídeo ya tiene tiempo, pero yo apenas comienzo a seguirlas y me fascinan… una cosilla más que canción tienes en casi todo el vídeo de la compras, me harían feliz si me dicen cual es!! 🙂

Comments are closed.

Nuestro video nuevo está listo con un mini vlog de IMATS LA 2016 Haul / compras. Decidimos poner un mini paseo por IMATS LA 2016 antes de enseñarles todo lo que compramos, tal vez algún día nos gustaría iniciar nuestro propio canal de vlogs :p En esta ocasión vamos a..." />
Nuestro video nuevo está listo con un mini vlog de IMATS LA 2016 Haul / compras. Decidimos poner un mini paseo por IMATS LA 2016 antes de enseñarles todo lo que compramos, tal vez algún día nos gustaría iniciar nuestro propio canal de vlogs :p En esta ocasión vamos a..." />