J. CAT Wonder Lip Paint: Intensidad en los labios

J cat Wonder Lip Paint pintura para labios distrito belleza

Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo muy peculiar: J. Cat Wonder Lip Paint, que literalmente es una pintura para los labios en donde necesitas la ayuda de brocha ya que es de lo más pigmentado que he probado!

Antes de hacer este post estuve indagando un poquito acerca de la marca J. Cat por que nunca la había escuchado, pero en una tienda llamada DAX en Tijuana, México, le están dando mucha promoción a todos sus productos!

Así que me encontré con que en todo México la puedes localizar en lugares donde vendan IM, productos By Apple o LA Girl también con los distribuidores Blu Cosmetics.

J. Cat es una compañía desarrollada por el ex-encargado de mercadotecnia de NYX y es una de las marcas más económicas que he visto.

J. CAT WONDER LIP PAINT

Lo primero que llamó mi atención cuando todo lo que los cosméticos J. Cat ofrecían fueron sus Wonder lIP Paint, que son tubitos en empaque como si fuera pintura con colores muy llamativos:

J cat Wonder Lip Paint pintura para labiosUnos vienen en empaque mate y otros en empaque lustre. Con esto puedes reconocer cuales son pinturas brillosas y cuales son mate, se me hizo muy fácil reconocer esto cuando estaba en la tienda escogiendo mis colores.

J cat Wonder Lip Paint pintura para labios empaquePara poder aplicar el producto en los labios necesitas una brocha, por que tiene un sistema donde solo presionas y sale el producto que es muy liquido e imposible de aplicar si no lo haces con brocha para labios.

FÓRMULA

J cat Wonder Lip Paint pintura para labios formulaLa fórmula es liquida, pero son esos productos que tienes que batir muy bien antes de usarlos. Cuando apliqué J. Cat Wonder Lip Paint por primera vez en color morado, no me estaba aplicando nada de color por que no lo había batido previamente, pero una vez que lo hice ¡Wow!

Son unos de los productos líquidos para labios de los más pigmentados que hemos visto, en verdad con una sola capa tienes una súper pigmentación, que me recordó mucho a los Velvetines de LimeCrime, solo que estos no secan en mate.

Algo muy importante de estos Wonder Lip Paint es que nunca secan, aunque sean mate, se sienten muy humectantes, pero son muy fáciles de transferir en todo lo que comes o tocas con los labios.

Tienen un olor y sabor muy característico a menta, si no te gustan los productos para labios que tengan esta sensación refrescante, no los pruebes por que si es algo fuerte.

J cat Wonder Lip Paint 129 COLORS

¡Tienen una variedad demasiado grande y loca de colores! 35 colores distintos y unos bastante diferentes, como azules, verdes o grises. Con J. Cat Wonder Lip Paint, definitivamente te tiene que gustar por lo menos un color por que son muy variados.

Aquí pueden ver un preview de algunos de los 35 colores:

J cat Wonder Lip Paint 129 COLOReS

Yo compré uno rojo y rosa en fórmula lustre como gloss + un morado en mate; con solo aplicar una gotita de cada uno mis labios se transformaron en un color intenso:

J cat Wonder Lip Paint 115 ches desire catEste es el color morado que se llama 115 Ches Desire Cat, tiene fórmula mate, pero como nunca se secan en la luz se puede notar un poquito de brillo en ellos, pero muy ligero.

J cat Wonder Lip Paint 113 MAD SPLATTEREste es 113 Mad Splatter, este es fórmula lustre, pero en el empaque se alcanzan a ver pequeños destellos en color morado, que definitivamente se notan en la luz.

Aunque amo los labiales mate, este me gustó por esos pequeños brillos que se alcanzan a ver en mi labio inferior en tonos morados, muy diferentes a todo lo que he probado.

J cat Wonder Lip Paint 129 how puzzlingPor último este es J. Cat Wonder Lip Paint en el color 129 How Puzzling. Un tono rosa tipo lipgloss muy pigmentado que me encantó!

DURACIÓN

Estos labiales no son de larga duración si comes o estas bebiendo líquidos, por que se transfieren y se caen muy rápido si haces esto, pero aproximadamente pueden durar hasta 6 horas con color muy intenso. Yo me lo puse un día para trabjar de 8 am a 2 pm cuando salí a comer y todavía seguía con un súper color. Cuando comí se cayó totalmente.

Tienes que tener cuidado con ellos si vas a comer, te recomiendo que con ayuda de un pañuelo te lo quites antes por que se corren muy fácil y pueden quedar alrededor de la boca o en los dientes!

Todos dejan un pequeño rastro de color cuando los quitas, aquí me los estaba quitando con toallitas desmaquillantes y todos me dejaban esta marca rosa, que no me molestó nada por que parecía que me había aplicado un labial extra.

J cat Wonder Lip Paint pintura para labios despues

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar J. Cat Wonder Lip Paint en tiendas DAX o en lugares que distribuya http://www.blucosmetics.com que casi siempre son lugares donde hay rímel IM, NYX, by apple, entre otras marcas 🙂

El precio está muy económico para tanta pigmentación y colores tan padres! Tienen un precio de $35.00 pesos.

Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo muy peculiar: J. Cat Wonder Lip Paint, que literalmente es una pintura para los labios en donde necesitas la ayuda de brocha ya que es de lo más pigmentado que he probado! Antes de hacer este post estuve indagando un poquito acerca de la marca J. Cat por que nunca la había escuchado, pero en una tienda llamada DAX en Tijuana, México, le están dando mucha promoción a todos sus productos! Así que me encontré con que en todo México la puedes localizar en lugares donde vendan IM, productos By Apple o LA Girl también con los distribuidores Blu Cosmetics. J. Cat es una compañía desarrollada por el ex-encargado de mercadotecnia de NYX y es una de las marcas más económicas que he visto. J. CAT WONDER LIP PAINT Lo primero que llamó mi atención cuando todo lo que los cosméticos J. Cat ofrecían fueron sus Wonder lIP Paint, que son tubitos en empaque como si fuera pintura con colores muy llamativos: Unos vienen en empaque mate y otros en empaque lustre. Con esto puedes reconocer cuales son pinturas brillosas y cuales son mate, se me hizo muy fácil reconocer esto cuando estaba en la tienda escogiendo mis colores. Para poder aplicar el producto en los labios necesitas una brocha, por que tiene un sistema donde solo presionas y sale el producto que es muy liquido e imposible de aplicar si no lo haces con brocha para labios. FÓRMULA La fórmula es liquida, pero son esos productos que tienes que batir muy bien antes de usarlos. Cuando apliqué J. Cat Wonder Lip Paint por primera vez en color morado, no me estaba aplicando nada de color por que no lo había batido previamente, pero una vez que lo hice ¡Wow! Son unos de los productos líquidos para labios de los más pigmentados que hemos visto, en verdad con una sola capa tienes una súper pigmentación, que me recordó mucho a los Velvetines de LimeCrime, solo que estos no secan en mate. Algo muy importante de estos Wonder Lip Paint es que nunca secan, aunque sean mate, se sienten muy humectantes, pero son muy fáciles de transferir en todo lo que comes o tocas con los labios. Tienen un olor y sabor muy característico a menta, si no te gustan los productos para labios que tengan esta sensación refrescante, no los pruebes por que si es algo fuerte. ¡Tienen una variedad demasiado grande y loca de colores! 35 colores distintos y unos bastante diferentes, como azules, verdes o grises. Con J. Cat Wonder Lip Paint, definitivamente te tiene que gustar por lo menos un color por que son muy variados. Aquí pueden ver un preview de algunos de los 35 colores: Yo compré uno rojo y rosa en fórmula lustre como gloss + un morado en mate; con solo aplicar una gotita de cada uno mis labios se transformaron en un color intenso: Este es el color morado que se…

J. CAT Wonder Lip Paint

Pigmentación
Duración
Fórmula
Precio

86.25%

J. Cat wonder lip paint son pinturas para labios muy pigmentadas que tienen una textura de gloss.

Total de votos: Se el primero !
67

En verdad me gustaron mucho por su gran pigmentación y rango de colores, solo no me gustó que nunca sequen, es una fórmula muy parecida a lipgloss, pero sin sentirse pegajoso. ¡La próxima vez que vaya a DAX voy a escoger más colores!

¿Habían escuchado o visto los productos de la marca J. Cat antes? No olviden decirnos que les parecieron los colores y cuales escogerían de J. Cat Wonder Lip Paint 🙂

More from Cindy Virgen

Gel Puff Off Benefit

La semana pasada estuvimos probando el gel Puff Off Benefit y no...
Read More

43 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo muy peculiar: J. Cat Wonder Lip Paint, que literalmente es una pintura para los labios en donde necesitas la ayuda de brocha ya que es de lo más pigmentado que he probado! Antes de hacer este post estuve..." />