Kit de cejas Too Faced Brow Envy

Kit de cejas Too Faced Brow Envy Distrito Belleza

El kit de cejas Too Faced: Brow Envy, es algo que ha estado en mi lista de cosas por comprar desde hace un año y hace un mes por fin tuve la oportunidad de comprarlo.

Siempre he soñado con tener unas cejas abundantes y súper perfectas, pero mis cabellitos de las cejas son muy delgados y forman mis cejas muy chiquitas y delgadas. Así que para enmarcar mi cara de una manera más natural utilizo sombras para las cejas, hasta ahorita es lo que más me ha funcionado y cuando vi este kit de cejas Too Faced en Sephora, supe que sería mi nueva obsesión y así ha sido desde que lo compré.

KIT DE CEJAS TOO FACED: EMPAQUE

Kit de cejas Too Faced Brow Envy empaqueEl empaque es una cajita de cartón en color rosa, pero no creas que por ser de cartón es frágil, al contrario esta es súper resistente… Tengo unas sombras de Too Faced que vienen en una cajita así desde hace 4 años y no les ha pasado absolutamente nada!

Una vez que abres la cajita esta viene con un instructivo en la parte de arriba donde te dice como utilizar cada cosa. La segunda cosa que ves son los productos: 4 círculos y 3 herramientas.

Kit de cejas Too Faced Brow Envy México

Los primeros dos círculos son: Una cera fijadora, que una vez que terminas de darle forma a tu ceja pasas esta cera y todo se queda en su lugar. Un iluminador que puedes utilizar arriba o debajo de la ceja para darle más forma y luz.

Los 2 Polvos inferiores son dos colores diferentes: Blonde y Brunette. Estos son dependiendo tu color de cabello y piel puedes utilizar el más claro si tienes cabello rubio o el más oscuro si tienes cabello café a negro. En mi caso yo mezclo los dos y tengo un tono que me encanta.

Kit de cejas Too Faced Brow Envy herramientasLas herramientas son 3: Un saca cejas de metal, que lo he estados utilizando y me encantó por que es muy firme. También viene un cepillo en forma de cono y una brocha angular.

Después de quitarme el poquito exceso de ceja que tengo, utilizo el cepillo en forma de cono y con este veo que más me falta, también es muy útil para cuando pones la cera de la ceja.

La brocha angular la utilizo para los polvos, esta es mi cosa menos favorita del kit, por que la brocha no es tan firme. Las cerdas se mueven mucho, es más fácil equivocarte con esta. Por eso utilizo otra que tengo que me gusta más.

Kit de cejas Too Faced Brow Envy stencilsAl final de la cajita viene un compartimiento donde encuentras 3 Stencils diferentes para dar forma a tu ceja, estos sirven excelente si tienes una ceja abundante, puedes escoger una de estas formas y hacerla con el saca cejas o si tienes menos ceja puedes utilizarlos para dar una forma.

También viene un lápiz en color café para el contorno de la ceja, es muy pigmentado. Aunque no lo utilizo siempre, también he llegado a utilizarlo como delineador en mi ojo :p

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Kit de cejas Too Faced Brow Envy LAPIZLa pigmentación de los cosméticos que vienen en el kit de cejas Too Faced, me encantó son muy pigmentados para lo que son, pero su fórmula varía mucho…

Kit de cejas Too Faced Brow Envy POLVO

La cera para cejas es muy pegajosa y transparente, con que utilices muy poquita de esta es suficiente, yo agarro poquita con mi dedo índice y luego paso el cepillo en forma de cono.

El iluminador es una especie de pasta, casi como gel. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era polvo igual que los colores para la ceja, pero si se siente muy diferente y es en un tono rosa con matices blancos.

Las dos sombras para cejas en Blonde y Brunette son polvos con buena pigmentación para ser polvos de cejas, lo único con lo que tienes que tener cuidado es que cuando pasas la brocha angular sueltan demasiado polvo.

Mientras que el delineador en lápiz es súper pigmentado y con consistencia cremosa, este yo lo paso con mucho cuidado y después lo difumino junto con el polvo para que no se vea la linea súper marcada.

ANTES Y DESPUÉS

Kit de cejas Too Faced Brow Envy antes y despuésTengo una ceja muy delgada, pero me gusta darle definición combinando los polvos y el delineador en lápiz. Compré el kit de cejas Too Faced para tener todo en un lugar y en serio que así ya no me he preocupado por que mi saca cejas no sirve o ya me hace falta más polvo o de donde saco un gel transparente para dejar todo en su lugar.

Ami me encantó este kit aunque cambió la brocha angular por otra de Too Faced que tengo, todo me gustó. Lo único malo o la desventaja que le veo es que no es algo barato. Too Faced es considerada una marca de gama alta, ademas que su empaque esta muy bonito!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en cualquier tienda Sephora, su precio es de $710.00 pesos. Creo que los empaques de Too Faced los están empezando a cambiar en metal y me parece que este próximamente será en color negro.

El kit de cejas Too Faced: Brow Envy, es algo que ha estado en mi lista de cosas por comprar desde hace un año y hace un mes por fin tuve la oportunidad de comprarlo. Siempre he soñado con tener unas cejas abundantes y súper perfectas, pero mis cabellitos de las cejas son muy delgados y forman mis cejas muy chiquitas y delgadas. Así que para enmarcar mi cara de una manera más natural utilizo sombras para las cejas, hasta ahorita es lo que más me ha funcionado y cuando vi este kit de cejas Too Faced en Sephora, supe que sería mi nueva obsesión y así ha sido desde que lo compré. KIT DE CEJAS TOO FACED: EMPAQUE El empaque es una cajita de cartón en color rosa, pero no creas que por ser de cartón es frágil, al contrario esta es súper resistente... Tengo unas sombras de Too Faced que vienen en una cajita así desde hace 4 años y no les ha pasado absolutamente nada! Una vez que abres la cajita esta viene con un instructivo en la parte de arriba donde te dice como utilizar cada cosa. La segunda cosa que ves son los productos: 4 círculos y 3 herramientas. Los primeros dos círculos son: Una cera fijadora, que una vez que terminas de darle forma a tu ceja pasas esta cera y todo se queda en su lugar. Un iluminador que puedes utilizar arriba o debajo de la ceja para darle más forma y luz. Los 2 Polvos inferiores son dos colores diferentes: Blonde y Brunette. Estos son dependiendo tu color de cabello y piel puedes utilizar el más claro si tienes cabello rubio o el más oscuro si tienes cabello café a negro. En mi caso yo mezclo los dos y tengo un tono que me encanta. Las herramientas son 3: Un saca cejas de metal, que lo he estados utilizando y me encantó por que es muy firme. También viene un cepillo en forma de cono y una brocha angular. Después de quitarme el poquito exceso de ceja que tengo, utilizo el cepillo en forma de cono y con este veo que más me falta, también es muy útil para cuando pones la cera de la ceja. La brocha angular la utilizo para los polvos, esta es mi cosa menos favorita del kit, por que la brocha no es tan firme. Las cerdas se mueven mucho, es más fácil equivocarte con esta. Por eso utilizo otra que tengo que me gusta más. Al final de la cajita viene un compartimiento donde encuentras 3 Stencils diferentes para dar forma a tu ceja, estos sirven excelente si tienes una ceja abundante, puedes escoger una de estas formas y hacerla con el saca cejas o si tienes menos ceja puedes utilizarlos para dar una forma. También viene un lápiz en color café para el contorno de la ceja, es muy pigmentado. Aunque no lo utilizo siempre, también he llegado a utilizarlo como delineador en mi ojo…

Kit para cejas Too Faced Brow envy

Hace lo que promete
Volvería a comprarlo
Precio
Duración

88.75%

Kit para cejas con todo lo que necesitas para definirlas en una sola cajita.

Total de Rating: 4.6 ( 1 votos)
89

Aunque me encanta este Kit para cejas Too Faced, el precio me desanima un poquito, espero que cuando se termine encuentre tonos parecidos a los que vienen aquí por que las herramientas ya las tengo, solo sería cuestión de comprar nuevos polvos e iluminador 🙂 . ¿Te gustaría probar este kit?

More from Cindy Virgen

Outfits para Navidad

¡Hoy no es martes, pero ya casi es Navidad! Para continuar con...
Read More

23 Comments

  • Yo muero por este kit para cejas aunque ni me las pinto ahaha pero en cuanto leí su reseña sentí que lo necesitaba, me encantó! Lastima que aquí en gdl no haya :'( no lo encuentro en sephora ni en liverpool, no se a donde mas ir 🙁

    • hola mori yo también vivo en gdl te recomiendo que vallas a palacio ahí también venden la marca solo que esta muy escondida pero he visto que tienen variedad, quizas ahí las encuentres 🙂

    • Yo tampoco me pinto las cejas, jajaja 🙁 no les hago nada, sólo las peino, aunque cada vez que veo más reseñas para productos de cejas me dan ganas de empezar a maquillarlas

    • Yo no me las pintaba y creía que no era necesario pero gran error, cuando las arreglo mi maquillaje se ve con un acabado más lindo, me encanta como enmarcan mis ojos, hasta siento que resalta mis sombras

  • chicas seguro conocen la marca anastacia espero hagan una resena con un kit para comparar esta marca con esas, yo tengo un estuche de cejas y estoy muy contenta me deja mis cejas muy bonitas, aunque creo que este de too faced viene mucho mas completo en verdad quede sorpendida con todo lo que trae este estuche sin duda mi próxima compra probare este.

  • El año pasado fue cuando empecé a maquillarme las cejas, y una vez que lo empecé a hacer, me pregunté por qué dejé pasar tantos años sin hacerlo jaja, en verdad es todo un cambio y me he llegado a obsesionar mucho con mis cejas, pero no tanto como para gastar tanto en ellas jajaja :S está re caro el kit de too faced. Y Cindy, noto que los pelitos de tus cejas se hacen hacia abajo, tal vez eso no te ayuda mucho, últimamente no me he fijado como las traes jaja, pero por qué no intentas con ese mismo cepillito peinarlas hacia arriba y luego cortas con cuidado el excedente, eso te ayudaría mucho a darles mejor forma :3

  • Me encantaría tener ese kit! a veces también quisiera darselo a muchas chicas que se super marcan la ceja con lápiz NEGRO!! :/ En fin, creo que tiene los colores necesarios, me agrada mucho que puedas formarte las cejas con los stencils, hacen la vida más fácil pero el saca cejas no me gusta, bueno jamás he podido quitarme las cejas con este tipo de herramientas, prefiero las pinzas comúnes… sin duda es caro, cuanto tiempo de vida tiene?

  • Por fin lo encontré!! si estaba en Sephora, solo que no lo tenían exhibido por que ya es una versión vieja y segun la chava que me atendió solo le dan este kit a quien lo pide. El nuevo estuche para cejas no trae nada mas que las sombras, el iluminador y la cera. Y cuesta lo mismo que este que trae todo! realmente me encantó y que bueno que alcancé a tener uno 😀

  • Leyendo algunos comentarios sobre el precio de los cosmeticos, quiero decirles que lo vale al 100% ya que son productos de confianza y cosas que te pones en la cara, obviamente no puedes confiar en cualquier marca para usarla en tu cara, es muy importante! aguas con pagar poco por que al final te puede costar caro. No estoy diceindo que gasten millones en maquillaje, existen varias marcas en las que se puede confiar, lo unico que trato de decirles es que valen MUCHO la pena estos cosmeticos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El kit de cejas Too Faced: Brow Envy, es algo que ha estado en mi lista de cosas por comprar desde hace un año y hace un mes por fin tuve la oportunidad de comprarlo. Siempre he soñado con tener unas cejas abundantes y súper perfectas, pero mis cabellitos de..." />