Kits para cejas Benefit

Kits para cejas Benefit distrito belleza

Hace unas semanas les enseñé toda la colección nueva de cejas Benefit 2016, ahora les voy a enseñar lo que me hizo falta en el video: Los Kits para cejas Benefit.

Además de que la mayoría de los productos de la colección nueva para cejas Benefit me sorprendieron, lo que más llamó mi atención al abrir la caja fueron los kits para cejas Benefit, ya que no había escuchado hablar de ellos antes y creo que son la mejor manera para probar estos nuevos productos.

Estos kits para cejas Benefit, son muy sencillos de escoger, ya que depende el look que quieras lograr en las cejas para poder seleccionar uno. Estuve probando tres de ellos: Defined & Refined Brows, Bigger & Bolder Brows y Soft & Natural Brows. Dependiendo el look, son los productos y herramientas que vendrán incluidos en el kit.

KITS PARA CEJAS BENEFIT

Kits para cejas Benefit bigger and bolder browsKits para cejas Benefit bigger bolder browsEl primer kit se llama Bigger & Bolder Brows. Para lograr unas cejas grandes vienen tres productos y una herramienta: Ka-brow, Ready Set Brow y High Brow. La herramienta es un paquete de stencils para lograr la ceja perfecta.

Todos los kits para cejas Benefit, vienen con un instructivo donde pueden seguir pasos muy sencillos para lograr unas cejas muy bonitas. Estuve leyendo todos y son súper sencillos de seguir, por si tienen duda de como utilizar algo de ellos.

Kits para cejas Benefit defined and refined browsKits para cejas Benefit defined and refined browsKits para cejas Benefit defined and refined brows regla

El siguiente kit para cejas Benefit es uno para tener las cejas bien definidas y no saben como me sorprendí de ver una regla especial para cejas. Con ella pueden tener unas cejas simétricas perfectas, esta es la única herramienta que viene en el kit.

Los productos en el son: Browvo (Primer acondicionador), Precisely my brow pencil (lápiz de cejas retractable) y High Brow (Iluminador). Browvo me ha estado gustando mucho por que mis cejas han estado muy suavecitas y creo que me han crecido un poco más.

Kits para cejas Benefit soft and natural browsKits para cejas Benefit soft and natural brows

Soft & Natural borows también viene con las herramientas de stencil, pero la diferencia es que viene el lápiz Goof Proof, este lápiz es con punta angular buenísimo para personas con cejas un poco más gruesas. También viene con High Brow (iluminador) y Ready Set Brow (Gel para cejas transparente).

Recuerden que pueden ver una reseña más detallada de los productos de estos kits para cejas Benefit dando click aquí o viendo el video donde les explico para que sirve cada uno 🙂

Estoy muy sorprendida de estos kits por que si quieren probar alguno de los nuevos productos para cejas Benefit, les recomiendo más que compren un kit, que los pueden encontrar a la venta desde la comodidad de su casa en http://elpalaciodehierro.com

El precio de los kits es de $625 pesos, que creo es un muy buen precio por todo lo que tienen los kits, más por que con varios productos pueden tener una ceja perfecta con el look que más les guste.

Resultados de Giveaway Kits para cejas Benefit.

En nuestro canal de Youtube, hicimos un giveaway, también en nuestra página de Facebook, así que aquí les daremos la lista de ganadores, que en total son tres.

Muchísimas felicidades a nuestros ganadores de los kits para cejas Benefit!!! Esperamos que les encanten tanto como a nosotras y que nos manden muchas fotos diciéndonos como les fue con ellos.

Seleccionamos a los tres ganadores por método random, muchísimas gracias a todos por participar!!! Y muchas gracias por apoyarnos, por eso muy pronto les tendremos un concurso gigante!

Facebook:

Sonia Loyola

Youtube:

Alexa Jimenez

Sarahi Idalis

Les enviamos un mensaje privado en Youtube y Facebook a nuestros ganadores, pero si no lo ven y son ganadores, pueden escribirnos a info@distritobelleza.com o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Tienen 3 días para reportarse!! De otra manera, tendremos que regalar los kits a alguien más, así que los estamos buscando ganadores 😀 Queremos darles sus kits lo más pronto posible!!

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias a Benefit por dejarnos hacer un giveaway con cosas que realmente nos encantaron! Esperen nuestro próximos Giveaways 😀

More from Cindy Virgen

Cajita de Belleza CoolGlam

Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he...
Read More

4 Comments

  • Están increíbles esos kits, yo con uno sería más que feliz. Pero pues no hubo suerte. Muchas felicidades a las chicas. Hagan mas giveaways, pero con productos de HolaBonita, como RCMA o algo de JS. Amo su canal. XOXO

  • Hola chicas, me encanta su canal y sus reseñas, de verdad soy fan, siempre las veo. Solo quiero hacerles un comentario que espero no me tomen a mal: chequen bien su redacción por que algunas veces repiten bastante las mismas palabras y suena muy repetitivo, además de que las ideas se mezclan.
    En cuanto a lo demás me fascina: el diseño gráfico, la identidad y sus fotografías, está excelente, hacen un trabajo súper.
    La intención de mi comentario no es incomodarlas, sino simplemente hacerles llegar esa observación, que en lo personal, me pareció justo decirles.
    ¡Saludos y felicitaciones por su tienda on-line, espero adquirir algo pronto!

  • … Very useful! However, I’ve just been through the whole list for one of my sites and it says that I have 51 links to index.htm (when my homepage is in.ledhtmx). I’ve just been to all of them and checked the source and they are all just linking to the domain name (no index. anything in the code). Surely this is not good for my site as Google now thinks it has 51 links to a dead page?? If this was fixed it would be a great tool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hace unas semanas les enseñé toda la colección nueva de cejas Benefit 2016, ahora les voy a enseñar lo que me hizo falta en el video: Los Kits para cejas Benefit. Además de que la mayoría de los productos de la colección nueva para cejas Benefit me sorprendieron, lo que más..." />