L.A. Colors 3d blush Contour

L.A. colors 3d blush contour distrito belleza

Mientras estaba en mi búsqueda de la nueva paleta de sombras Maybelline “The Nudes” Me encontré con lo que al principio pense eran rubores: L.A. Colors 3d blush contour . Los colores se me hicieron muy llamativos como si fuera una paleta de rubores, pero una vez que me acerqué me di cuenta que era un 3 en 1: rubor, iluminador y para dar contorno.

Como algunos colores especialmente los de contorno se me hicieron muy diferentes a los que normalmente he visto decidí comprar algunas de estas paletas para probarlos.

L.A. COLORS 3D BLUSH CONTOUR : EMPAQUE

L.A. colors 3d blush contour empaqueEl empaque de L.A. colors 3d blush contour es muy sencillo, es un pequeño estuche de plástico que tiene una tapadera transparente para que puedas apreciar bien el contenido, mientras que en la parte posterior tiene las instrucciones de como utilizarlo.

En las instrucciones te recomiendan primero aplicar el contorno, después el rubor y finalizar con el iluminador. Para poder hacer esta reseña lo hice como dicen estas instrucciones, aunque yo prefiero primero aplicar rubor, después contorno y al final iluminador.

COLORES Y PIGMENTACIÓN

Algo que me sorprendió mucho de esta linea 3D blush contour es que tiene una gran variedad de colores, en la tienda eran aproximadamente unos 16 colores diferentes, los que yo escogí son: Lovely, Want me y Love me

L.A. colors 3d blush contour ColoresLovely y Want me fueron los que me parecieron colores más fáciles para iluminar, dar contorno y aplicar rubor por que Love me tiene una selección difícil de colores para iluminar y dar contorno.

La pigmentación es media, no son súper pigmentados, pero tampoco son pálidos. Este tipo de pigmentación es la perfecta si estás comenzando a practicar con maquillaje.

L.A. colors 3d blush contour Love me want me lovelyEn esta foto de mi brazo, puse las 3 paletas y puedes ver como Lovely tiene colores más adecuados con tonos neutros para iluminar y dar contorno, aunque el color de contorno casi no se nota en mi brazo es un color salmón.

Una vez que apliqué el color de Want me y Love me los tres colores se me hicieron como rubores, especialmente los de Love me, que parecen 3 rosas diferentes.

Cuando intenté utilizar Love me como lo indica la paleta fue imposible! Hice un desastre! El contorno se veía como un rojo rosado debajo de un rosa chicle mientras que el iluminador no me daba ese efecto, en resumen se veja como un rubor mal aplicado. Probé cada color por separado como un rubor nada más y me encantaron los tonos.

También Want me tuve que utilizar cada color por separado como rubor y mi color favorito es el de contorno por que da un tono durazno cálido en mis mejillas.

La única paleta que pude utilizar como lo indica en el empaque fue Lovely y si creo el efecto iluminar y dar contorno complementando el color del rubor.

APLICACIÓN Y DURACIÓN

Para aplicar estas paletas puedes hacerlo como lo indica en el empaque o como usualmente acostumbras a dar contorno e iluminar tu cara. Lo único que noté un poco difícil de lograr con estas paletas es difuminar. Me tomó más tiempo de lo normal difuminar todos los colores.

La duración de todos los colores es corta, aproximadamente 3 horas el color está igual, pero después de eso comienza a desvanecerse.

PRECIO

El precio de estas paletas es de $41.00 pesos y puedes encontrarlos en diferentes puntos de México como El paraíso del cosmético. Es un buen precio si en verdad vas a utilizar estas paletas ya sea como un trío de rubores o como para dar contorno e iluminar.

Estas paletas creo que no todas cumplen con su cometido, por que los colores son muy difíciles para iluminar y dar contorno ya que no son neutrales. Si quieres utilizarlos como rubores como lo hice yo te recomiendo Love me o Want me, pero si quieres una paleta que ilumine, de contorno y tenga rubor incluido Lovely es perfecta y como el color de contorno no es tan fuerte lo puedes trabajar muy fácilmente.

Mientras estaba en mi búsqueda de la nueva paleta de sombras Maybelline "The Nudes" Me encontré con lo que al principio pense eran rubores: L.A. Colors 3d blush contour . Los colores se me hicieron muy llamativos como si fuera una paleta de rubores, pero una vez que me acerqué me di cuenta que era un 3 en 1: rubor, iluminador y para dar contorno. Como algunos colores especialmente los de contorno se me hicieron muy diferentes a los que normalmente he visto decidí comprar algunas de estas paletas para probarlos. L.A. COLORS 3D BLUSH CONTOUR : EMPAQUE El empaque de L.A. colors 3d blush contour es muy sencillo, es un pequeño estuche de plástico que tiene una tapadera transparente para que puedas apreciar bien el contenido, mientras que en la parte posterior tiene las instrucciones de como utilizarlo. En las instrucciones te recomiendan primero aplicar el contorno, después el rubor y finalizar con el iluminador. Para poder hacer esta reseña lo hice como dicen estas instrucciones, aunque yo prefiero primero aplicar rubor, después contorno y al final iluminador. COLORES Y PIGMENTACIÓN Algo que me sorprendió mucho de esta linea 3D blush contour es que tiene una gran variedad de colores, en la tienda eran aproximadamente unos 16 colores diferentes, los que yo escogí son: Lovely, Want me y Love me Lovely y Want me fueron los que me parecieron colores más fáciles para iluminar, dar contorno y aplicar rubor por que Love me tiene una selección difícil de colores para iluminar y dar contorno. La pigmentación es media, no son súper pigmentados, pero tampoco son pálidos. Este tipo de pigmentación es la perfecta si estás comenzando a practicar con maquillaje. En esta foto de mi brazo, puse las 3 paletas y puedes ver como Lovely tiene colores más adecuados con tonos neutros para iluminar y dar contorno, aunque el color de contorno casi no se nota en mi brazo es un color salmón. Una vez que apliqué el color de Want me y Love me los tres colores se me hicieron como rubores, especialmente los de Love me, que parecen 3 rosas diferentes. Cuando intenté utilizar Love me como lo indica la paleta fue imposible! Hice un desastre! El contorno se veía como un rojo rosado debajo de un rosa chicle mientras que el iluminador no me daba ese efecto, en resumen se veja como un rubor mal aplicado. Probé cada color por separado como un rubor nada más y me encantaron los tonos. También Want me tuve que utilizar cada color por separado como rubor y mi color favorito es el de contorno por que da un tono durazno cálido en mis mejillas. La única paleta que pude utilizar como lo indica en el empaque fue Lovely y si creo el efecto iluminar y dar contorno complementando el color del rubor. APLICACIÓN Y DURACIÓN Para aplicar estas paletas puedes hacerlo como lo indica en el empaque o como usualmente acostumbras a dar contorno e iluminar tu cara. Lo único que noté…

L.A. colors 3d blush contour

Rango de colores
Duración
Volvería a comprarlo
Precio

77.5%

Paletas con iluminador, rubor y para dar contorno a la cara. Con pigmentación media y colores muy diferentes.

Total de Rating: 3.62 ( 5 votos)
78

Definitivamente me gustaron como rubores, por los colores tan diferentes! La próxima vez que las vea compraré un color lila de rubor que también se veía muy bien. Espero que te guste esta reseña con L.A. colors 3d blush contour, si ya has probado estas paletas no olvides decirnos en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

5 Productos, 5 minutos: Maquillaje regreso a clases

Regresamos con video nuevo y una serie de 5 productos, 5 minutos....
Read More

27 Comments

    • Para rubores si me gustó mucho, aunque también podria ser para iluminar, pero me compraría un bronzer para poder contornear, por que no estoy segura de que con estos colores se pueda

  • Lo que yo creo es que quizá no funcionaron como debían por que están pensados para pieles muy muy claras, no? Por que en si los tres tonos de rubor son muy claros.

  • son extremadamente baratas las paletitas, creoque en realidad no sirven para lo que fueron hechas pero como rubores podemos tener 3 en una paleta por 41 pesos!!! es excelente para las que vayan iniciando en el maquillaje o bien no tengan mucho presupuesto.

    • Si, tienes razón, por 41 pesos no podemos pedir más, aunque esta muy bien para rubores, las combinaciones y la pigmentación están muy bien !

      • Muchas veces cometemos ese error, al creer que son económicos y que por eso deben ser de mala calidad, hoy en dia existen muchísimos productos que funcionan bien y son bastante económicos!

        • Esta paleta debería ser de puros rubores, aún así con los colores si se le puede dar ese uso 🙂

          • Los rubores quedan bien, el único problema que tuve fue que donde ponía mi brocha para comenzar a aplicar el rubor ahí se quedaba el color super fuerte y era difícil difuminar :/, pero es algo que me suele pasar también con los rubores de Jordana así que ya estoy acostumbrada :3

  • Me encanta la idea de que sean 3 cosas en una, es muy practico lo malo es que no cumplen con su funcion.. ojala encuentre algo asi pero con mejor pigmentación

    • Lo único que me gustaría que cambiaran es que sean tonos que enrelidad sean para iluminar y para contornear, por que más bien parece una paleta de rubores

    • A mi me gustaría probar una paletas de contorno que va a sacar maybelline :), no sé cómo se llaman pero las vi en un video de YouTube y me gustaron mucho

  • Yo la vi en todo moda y no la compre porque se me hizo raro que para contorno trajera solo rosa, pero si la vuelvo a ver la compro

    • Yo también lo vi y como estaba en todo moda no confíe mucho, pero la próxima que lo vea, si lo comprare

    • Yo no compraría otra la verdad es que para rubores se me hace muy caro, por ese precio mejor me compro cuatro de jordana que me duran mucho más tiempo 🙁

  • yo las eh visto en todo moda,pro como contorno igual no me agradan incluso hay uno que para mi gusto es demasiado rojo para ser contorno,como rubor si.

  • Se ven muy lindos todos !! Pensé Q eran rubores aun así yo creo q se verían puestos así no? 🙂

  • no se aplicarlos bien, me da temor terminar mal maquillada, pero lo intentare con LOVELY, Gracias por compartir…

  • Yo tengo uno pero para nada lo podría usar como contorno, soy morena y los tonos que manejan son casi de mi color de piel, como rubores muy bonitos pero es un desperdicio el otro circulito que no uso

Comments are closed.

Mientras estaba en mi búsqueda de la nueva paleta de sombras Maybelline “The Nudes” Me encontré con lo que al principio pense eran rubores: L.A. Colors 3d blush contour . Los colores se me hicieron muy llamativos como si fuera una paleta de rubores, pero una vez que me acerqué me..." />