LA Colors Chunky lip pencil

LA Colors chunky Lip pencil distrito belleza

Mientras me la he pasado como loca buscando unos lápices de labios de la marca Jordana que nos han pedido muchísimo una reseña, en mi camino aparecieron estos nuevos labiales: LA Colors Chunky lip pencil.

Así que no lo dudé dos veces y compré algunos en lo que encontramos los otros lápices de Jordana 😉 . Existe aproximadamente 15 colores distintos de chunky lip pencil, estos tienen el nuevo empaque, tal vez los has visto antes; en lugar de tener blanco, el empaque era todo del mismo color que el labial.

LA COLORS CHUNKY LIP PENCIL: EMPAQUE

LA Colors chunky Lip pencil empaque tapaEl empaque de LA Colors chunky lip pencil, tiene la misma estructura que un lápiz, por eso es el nombre de estos labiales… Los más famosos y mis favoritos de esta forma son de Revlon. Son muy prácticos de utilizar, solamente giras la parte inferior y puedes sacar más producto.

LA Colors chunky Lip pencil empaqueEstos lápices tienen su nombre enfrente “LA Colors Chunky lip pencil”, pero algo que no me gustó para nada del empaque y que no me gusta cuando pasa con los cosméticos en general, es que no tienen nombre del color por ningún lado!

Si alguien de ustedes algún día tiene alguna linea de maquillaje por favor siempre denle un nombre a cada color o tono, aunque no esté relacionado, pero en verdad es muy útil.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

LA Colors chunky Lip pencilCuando los saqué del empaque, los labiales se veían como si su fórmula fuera de plástico, por un momento pensé que estarían muy difíciles de aplicar y extrañamente la fórmula de estos labiales es pésima en los colores claros, pero es muy buena en los colores fuertes.

En los colores claros, tienen una fórmula dura, es muy seca y cuando aplicas uno de estos colores en tus labios enfatiza las áreas secas de ellos.

Mientras que los colores fuertes, tienen una fórmula muy suave, cremosa y de terminado satinado, estos fueron mis favoritos.

LA Colors chunky Lip pencil coloresSon colores muy pigmentados que tienen una duración promedio de 3 a 4 horas. Los colores 1 y 2 son los que tienen una de las fórmulas más secas que he visto, si quieres comprar alguno de estos labiales, te recomiendo que no sean en colores claros.

LA Colors chunky Lip pencil swatchesAquí puedes ver como se veían los 6 colores de LA Color Chunky Lip Pencil que compré, mis menos favoritos fueron el 1 y 2. Mi más favorito de ellos es el #6 por que es cremoso y me encanta que pensé que sería un color café muy extraño, pero puedes ver como parece un tono rosa nude muy natural, este me encantó!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estos los compré en la tienda DAX en Tijuana y tienen un precio de $45.00 pesos cada uno.

Mientras me la he pasado como loca buscando unos lápices de labios de la marca Jordana que nos han pedido muchísimo una reseña, en mi camino aparecieron estos nuevos labiales: LA Colors Chunky lip pencil. Así que no lo dudé dos veces y compré algunos en lo que encontramos los otros lápices de Jordana 😉 . Existe aproximadamente 15 colores distintos de chunky lip pencil, estos tienen el nuevo empaque, tal vez los has visto antes; en lugar de tener blanco, el empaque era todo del mismo color que el labial. LA COLORS CHUNKY LIP PENCIL: EMPAQUE El empaque de LA Colors chunky lip pencil, tiene la misma estructura que un lápiz, por eso es el nombre de estos labiales... Los más famosos y mis favoritos de esta forma son de Revlon. Son muy prácticos de utilizar, solamente giras la parte inferior y puedes sacar más producto. Estos lápices tienen su nombre enfrente "LA Colors Chunky lip pencil", pero algo que no me gustó para nada del empaque y que no me gusta cuando pasa con los cosméticos en general, es que no tienen nombre del color por ningún lado! Si alguien de ustedes algún día tiene alguna linea de maquillaje por favor siempre denle un nombre a cada color o tono, aunque no esté relacionado, pero en verdad es muy útil. FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN Cuando los saqué del empaque, los labiales se veían como si su fórmula fuera de plástico, por un momento pensé que estarían muy difíciles de aplicar y extrañamente la fórmula de estos labiales es pésima en los colores claros, pero es muy buena en los colores fuertes. En los colores claros, tienen una fórmula dura, es muy seca y cuando aplicas uno de estos colores en tus labios enfatiza las áreas secas de ellos. Mientras que los colores fuertes, tienen una fórmula muy suave, cremosa y de terminado satinado, estos fueron mis favoritos. Son colores muy pigmentados que tienen una duración promedio de 3 a 4 horas. Los colores 1 y 2 son los que tienen una de las fórmulas más secas que he visto, si quieres comprar alguno de estos labiales, te recomiendo que no sean en colores claros. Aquí puedes ver como se veían los 6 colores de LA Color Chunky Lip Pencil que compré, mis menos favoritos fueron el 1 y 2. Mi más favorito de ellos es el #6 por que es cremoso y me encanta que pensé que sería un color café muy extraño, pero puedes ver como parece un tono rosa nude muy natural, este me encantó! PRECIO Y DONDE COMPRAR Estos los compré en la tienda DAX en Tijuana y tienen un precio de $45.00 pesos cada uno. [taq_review] Me gustó la fórmula de los labiales que NO son en tonos claros, esos sí son un buen producto y definitivamente te los recomiendo, tienen un precio accesible y muchos colores para escoger. Si tienes alguna duda de los labiales LA Colors Chunky lip pencil, no olvides decirnos en…

LA Color Chunky Lip Pencil

Pigmentación
Fórmula
Duración
Precio

70%

Labiales en forma de lápiz que tienen mucha pigmentación, pero una fórmula muy diferente en sus colores

Total de Rating: 3.88 ( 2 votos)
70

Me gustó la fórmula de los labiales que NO son en tonos claros, esos sí son un buen producto y definitivamente te los recomiendo, tienen un precio accesible y muchos colores para escoger.

Si tienes alguna duda de los labiales LA Colors Chunky lip pencil, no olvides decirnos en los comentarios, con gusto te respondemos 🙂

More from Cindy Virgen

Rubores Hourglass: Ambient Lighting Blush

Uno de los descubrimientos que tuvimos en el 2014 fueron los rubores...
Read More

51 Comments

  • el 4 que es naranjo, me recuerda al “revlon colorburst rendezvous” y al igual que me pasa a mi, se ve rojo en los labios [no naranjo 🙁 ]

    Referente a la formula de los tonos claro, creo que es el talón de aquiles de todos los labiales… después de probar varios, opino que por textura y pigmentación…los labiales nude son “un caxo”

    Buen review

    Saludos

    • Hola! Muchas gracias!! 😀
      SIII Rendezvous se ve muy rojo cuando lo aplicas, a mi me pasó que me di cuenta antes de comprarlo! Mejor compré Mischievous y este si parece naranja!

    • Me gustaría que hicieran alguna reseña de los Revlon Colorburst Mate, o alguna comparación con este, por que he visto que varias marcas ya tienen sus labiales de estos tipos y me gustaría también que hablaran más a fondo sobre ellos!

    • Es verdad muchas marcas que intentan ofrecer colores claros fallan en las fórmulas, a que sw deberá eso, algunos no pintan bien y otros crean parches :/

  • Yo he probado unos labiales con la misma presentación (crayón retráctil) de una marca mexicana y tienen las 3 B’s (bueno, bonito y barato). En lo personal me gustan para usarlos diario y si tienen los nombres del tono! 🙂

  • Odio cuando no puedo encontrar toda esa variedad de cosas que hay allá en el norte aquí en Puebla, habrían sido buena opción para mi, buenos y baratos jajaja porque también coincido con ustedes, no me gusta el diseño, los hace verse de muy mala calidad :S

    • Encontramos algunas cosas buenas, pero algo malo es que no tenemos Sephora o Palacio de Hierro 🙁 Hace poquito abrieron un mini Liverpool, pero no tiene casi nada.
      Por eso batallamos para ciertos cosméticos, tenemos que hacer un viaje a Estados Unidos para Sephora.
      Si llegas a ver estos lápices de casualidad para nada te recomendamos los colores claros :p ¡Los otros si están bien!

      • Que suerte tienen, a pesar de no conseguir tantas cosas solo cruzan la frontera y encuentran el paraíso y a precios muy accesibles

      • Yo tengo sephora, mac, palacio de hierro etc. y ni así consigo todo lo que ustedes tienen, las envidio chicas, me encantaría ir de compras a EU :3

    • Me acaba de pasar lo mismo aquí en Puebla 🙁 no poder encontrarlos ! Pero vi que nyx saco unos muy parecidos y su humectacion es buenisima !

  • pues si los llegara a comprar seguiría su consejo no colores claros jeje, el diseño no es el mejor pero bueno su precio tampoco es muy alto 🙂 lo malo esque ni para probarlos porque la tienda que mencionan ustedes pareciera que solo existe alla donde ustedes radican :/

    • Yo también seguiré ese consejo, pero los colores fuertes si se ven muy bonitos, aunque a mi tampoco me gustó el empaque, pero por lo que valen no podemos exigir tanto

      • Después de tener unos meses con estos labiales y utilizarlos de vez en cuando, tuvimos muchos problemas con el empaque!!! Toda la barrita del labial se sale del empaque!! ya no se pueden utilizar bien 🙁

  • Aunque sean economicos, no me agrada para nada que los colores claros enfaticen la resequedad, talvez si estuvieran un poco mas humectados si valdrian la pena

  • El número 6 es la mejor opción del mundo para un look natural, a veces hay días en los que no queremos enfatizar tanto nuestro maquillaje y creo que es un tono perfecto para usarse… está muy muy bonito y barato, ya está en mi lista de compras!

  • Estos si los he visto y de hecho el cafesito me gusto y pensé en comprarlo pero me resistí, ahora veo que si es un color muy bonito.

  • Los colores 4 y 5 son preciosos! si los veo tomaré en cuenta su recomendación de comprar sólo los tonos fuertes! 😀

    • Si! Pero después de estarlos utilizando el labial se despegó del empaque! Y ni siquiera los utilizamos tanto como para que esto pasara :/

  • Nunca los habia visto pero me gustaria probarlo los ya que los de jordana fueron mis favoritos xq cuando se secaban dejaban pigmentados los labios y eso fue lo que me enamoro de ellos

      • De ese no lo había escuchado ! Pero lo buscare 😀 !!! Espero puedan hacer igual un vídeo del tag de sus labiales favoritos y cuales recomiendan! Aaaw moriría por verlo ya que soy adicta a los labiales y mas si son matte

  • Yo los vi hoy en todomoda, estaban muy bonitos pero no me anime a comprarlos por lo mismo de que pensé que se veían algo plásticos, como si fueran crayolas :3, tal vez probaría los tonos 5 y 6

Comments are closed.

Mientras me la he pasado como loca buscando unos lápices de labios de la marca Jordana que nos han pedido muchísimo una reseña, en mi camino aparecieron estos nuevos labiales: LA Colors Chunky lip pencil. Así que no lo dudé dos veces y compré algunos en lo que encontramos los..." />