Labial Ariana Grande MAC Viva Glam

Tenemos video nuevo con el labial Ariana grande MAC, que se encuentra a unos días de llegar a México 🙂 Como es costumbre vamos a decirles un poquito de lo que pueden ver en el video, en esta ocasión es un video muy corto para hablarles de la fórmula y tonos parecido a este labial!

LABIAL ARIANA GRANDE MAC VIVA GLAM

Labial Ariana Grande MAC empaque distrito belleza

Labial Ariana Grande MAC lipglass

Este es el empaque del labial Ariana Grande MAC de la colección Viva Glam, es el mismo de toda esta linea, solamente que viene con la firma de Ariana Grande. También estuvimos probando el lipglass solo para complementarlo porque no somos fans de estos glosses.

Se ve un tono aterrador en el empaque, pero es menos oscuro de lo que parece. El tono es ciruela con un poquito de rojo en la mezcla, primero pensábamos que íbamos a batallar con el color por que iba a ser casi negro, pero en realidad es más claro.

Labial Ariana Grande MAC swatch

La fórmula del labial es mate, pero aunque dice ser mate, se siente más como una fórmula amplified de MAC y honestamente la fórmula no nos encantó… Es un bonito color, pero la fórmula es muy inconsistente a lo que ofrece regularmente MAC en estos labiales.

Se tienen que pasar varias capas para obtener un tono uniforme por que se empiezan a ver parches, además que por intentar crear ese tono uniforme es muy fácil que se creen algunos grumos de color en los labios.

Si se puede crear un tono uniforme, pero con mucho cuidado para no hacer parches o grumos… Lo que hacíamos era aplicar una sola capa y en donde veíamos parches utilizábamos una brocha de labios para rellenarlos con color desde el empaque.

El lipglass es simplemente un lipgloss transparente con muchísimos brillitos, tiene la misma consistencia pegajosa de las fórmula de MAC y aunque no lo crean si se ve muy bien combinado con el labial Ariana Grande MAC.

Labial Ariana Grande MAC con lipglass

Se pueden crear más parches al aplicar el lipglass encima ya que la fórmula mate es más cremosa de lo normal y tenga mucho cuidado si utilizan esta combinación porque se pasa a los dientes facilísimo!!!!!!

LABIAL ARIANA GRANDE MAC VS OTROS TONOS MAC

Labial Ariana Grande MAC vs diva, intigator, antique velvet,

Cuando lo aplicamos por primera vez pensamos que MAC ya iba a tener tonos similares, incluso por un momento lo confundimos con Diva, pero como pueden ver en la imagen no se parece en nada. Después que vimos que Diva era totalmente diferente y un tono ladrillo, pensamos que Instigator o Atique Velvet iban a ser parecidos, pero Antique velvet es café e Instigator es más morado/berenjena.

El labial de Ariana Grande es esa combinación de ladrillo con morado que hace un tono ciruela oscuro y si pudieron apreciar en el video a las dos se nos ve distinto!

A Diana se le ve más rojo y a mi (Cindy) se me ve más oscuro.

Labial Ariana Grande MAC labiales parecidos

Por si no quieren tonos tan oscuros, estuvimos revisando en nuestra colección y nos dimos cuenta que solo teníamos un labial parecido, pero les tenemos estas opciones que pueden utilizar para reemplazar al labial Ariana Grande MAC, el más parecido de estos es el tono #50 Covergirl de la colección Star Wars. Incluso Cherry Bomb de Wet n Wild no es nada parecido a Ariana Grande (Por un momento pensamos que si lo era).

Labial Ariana Grande MAC Viva glam dupe

Labial Ariana Grande MAC Dupe duplicado LA girl glazed lip paint tempted

Lo más parecido que encontramos en cuanto al tono es el labial de la marca LA Girl en su versión Glazed lip paint… Esta fórmula es un gloss demasiado pigmentado, pero el color es casi idéntico.

En la cámara no alcanza a verse bien por el gloss en el labial, pero pueden ver la similitud que tienen estos dos labiales. Si quieren un color parecido, no les gustan los labiales mate o no quieren gastar tanto pueden intentar con este color.

Si vieron el video o han probado labiales parecido a este tono no olviden decirnos para probarlos en los comentarios! 😀

More from Cindy Virgen

PAINT POT MAC VS MAYBELLINE

¿Has escuchado alguna vez en el  mundo del maquillaje la palabra Paint...
Read More

4 Comments

  • A mi la verdad no me gustó nada esta colección, en mi caso el tono berry de jordana me queda con un tono parecido al de la imagen, también el tono eggplant, yo creo que esos son los dos que creo que se parecen

    • Justo eso iba a comentar! eggplant es idéntico 🙂 ya los comparé (en la tienda, para no tener que comprar el labial jaja)

Comments are closed.

Tenemos video nuevo con el labial Ariana grande MAC, que se encuentra a unos días de llegar a México 🙂 Como es costumbre vamos a decirles un poquito de lo que pueden ver en el video, en esta ocasión es un video muy corto para hablarles de la fórmula y..." />
Tenemos video nuevo con el labial Ariana grande MAC, que se encuentra a unos días de llegar a México 🙂 Como es costumbre vamos a decirles un poquito de lo que pueden ver en el video, en esta ocasión es un video muy corto para hablarles de la fórmula y..." />