Labial Kat Von D Lolita 1 y 2

Labial Kat Von D Lolita 1 y 2 distrito belleza

Desde hace más de un año estuve buscando el labial Kat Von D Lolita y siempre se encontraba agotado en tiendas… Por las colecciones de Navidad 2015, Kat Von D sacó una edición limitada con un dúo de labiales miniaturas de su línea everlasting liquid lipstick con su tono más famoso Lolita y además un nuevo tono llamado Lolita 2.

No tienen idea de como me emocioné en cuanto escuché que saldrían a la venta el labial Kat Von D Lolita 1 y 2, ya quería probar Lolita y ahora también pude probar una variación de Lolita.

¿LOLITA 2?

Labial Kat Von D Lolita

Vamos a hacer un mini paréntesis para decirles un poco de historia de Lolilta… Lolita 2 nació por que al agotarse el labial Lolita 1, hicieron nuevamente el color y este salió más rosa que el tono original, después lo hicieron de nuevo y la mezcla fue más oscura que la original. Hasta que la tercer edición de Lolita, se supone, es la buena y la idéntica a la primera. A las personas les gustó mucho la segunda mezcla que era más terracota y Kat Von D decidió convertirla en Lolita 2.

Lolita 2 saldrá a la venta en tamaño normal el año que viene y en este dúo puedes tener un preview de como será su nuevo tono.

LABIAL KAT VON D LOLITA 1 y 2

Labial Kat Von D Lolita 1 y 2 empaque

 

El dúo de labial Kat Vond Lolita 1 y Lolita 2 viene en un empaque pequeño donde muestra como se verán los tonos al reverso.

Cada labial contiene .10 oz. que en total tenemos 20 oz. por lo dos. Los labiales de tamaño regular Kat Von D tienen 0.22 oz. Así que comprar este dúo es como si compráramos un labial de tamaño completo. Nunca nos hemos terminado un labial de estos, así que esta medida es perfecta 🙂
Labial Kat Von D Lolita 1 y 2Si han leído Distrito Belleza anteriormente, saben que amamos los labiales líquidos Kat Von D, son nuestros labiales de larga duración favoritos, si quieren leer más de la fórmula, duración y tonos pueden hacerlo aquí.

Pero en resumen les puedo decir que casi no resecan los labios, son demasiado pigmentados, con una sola capa los labios quedan cubiertos en color y son de súper larga duración, estos no se transfieren en nada. Lolita y Lolita 2 no son la excepción y aunque son tamaño miniatura, tienen la misma fórmula.

Lolita lo describen como un tono rosa castaño, este tiene subtono café, en distintos tonos de piel se puede ver más café y en otros se alcanza a ver más rosado.

Lolita 2 es terracota neutro y a diferencia de Lolita tiene un tono rosa visible que puede ser claro o intenso dependiendo el tono de piel.

Labial Kat Von D Lolita 1 y 2 swatchEsta es la gran diferencia de tono entre el labial Kat Von D Lolita 1 y el labial Lolita 2. En mi brazo Lolita 1 se ve más rosa que café, pero cuando lo aplico en los labios se ve café oscuro. Mientras que Lolita 2 es mi tono favorito de estos dos.

Labial Kat Von D Lolita 1 y 2 swatch lipsLa diferencia de ambos en mis labios también es muy notable, me gusta muchísimo Lolita 1 por que es un tono único rosa con subtono café que queda hermoso para esta temporada de invierno.

Lo que no esperaba para nada es que me enamorará tanto de el labial Kat Von D Lolita ll. Se está convirtiendo en mi tono favorito de todos los días por que es un rosa muy diferente a todo lo que tengo en mi colección, siento que es mi tono perfecto del momento, estoy obsesionada.

OPINIÓN FINAL

Estoy encantada con este dúo de labial Kat Von D Lolita 1 y 2, creo que es uno de los mejores sets de regalo por que tienes dos tonos por el precio de uno. Son colores que cambian para favorecer a cualquier tono de piel, además que la fórmula es excelente.

Pueden comprar este dúo de labiales Kat Von D en Sephora y su precio es de $360.00 pesos o $19.00 dlls más impuesto. Les sugerimos que si quieren comprarlo vayan rápido, por que se están agotando, en Estados Unidos se agotaron rapidísimo y parece que ya no volverán a sacarlos.

Si no lo pueden conseguir no se desesperen por que Lolita 2 estará disponible en el 2016 en la linea permanente de labiales líquidos Kat Von D.

¿Qué les pareció el labial Kat Von D Lolita 1 y 2? Son mis tonos favoritos de esta línea de labiales líquidos y si pudiera compraría otro set por si se me llega a terminar uno por que la verdad prefiero este tamaño de labiales a los normales 🙂

More from Cindy Virgen

BROCHAS BÁSICAS PARA MAQUILLAJE

Muchas veces, cuando salimos de compras de maquillaje no sabemos por donde...
Read More

9 Comments

Comments are closed.

Desde hace más de un año estuve buscando el labial Kat Von D Lolita y siempre se encontraba agotado en tiendas… Por las colecciones de Navidad 2015, Kat Von D sacó una edición limitada con un dúo de labiales miniaturas de su línea everlasting liquid lipstick con su tono más famoso..." />