Labial Kendall Jenner Estee Lauder

Labial Kendall Jenner Estee Lauder distrito belleza

Cuando nos enteramos del lanzamiento del labial Kendall Jenner de Estee Lauder, no estábamos convencidas de comprarlo, pero muchísimas de ustedes nos estuvieron preguntando por mensajes en Instagram y Facebook si podíamos hacer reseña o sabíamos como se veía el color… Así que no logramos resistir la tentación y lo compramos!

No somos fans de las hermanas Kardashian-Jenner, pero tenemos que aceptar que este color está hermoso y no podemos resistirnos a un buen rojo yyyy aprovechando que el dólar está carísimo, lo compramos en Liverpool.com.mx y no directamente en Estados Unidos, así nos salió mucho más barato que del otro lado de la frontera!

Ahora sí vamos a contarles todo acerca de este labial edición limitada y con un color bastante vibrante.

LABIAL KENDALL JENNER ESTEE LAUDER

Labial Kendall Jenner Estee LauderEl labial Estee Lauder by Kendall Jenner es un color rojo con subtono naranja en fórmula mate bastante pigmentado.

Tiene un empaque de lo más lujoso que hemos visto; es de la línea Pure color envy, con un terminado metálico azúl marino de cierre magnético y detalles dorados crean el hermoso empaque del labial Kendall Jenner.

Labial Kendall Jenner Estee Lauder empaque

Este tipo de empaques son nuestros favoritos por que el cierre magnético es de lo mejor para proteger el labial al momento de cerrarlo, además que tiene la apariencia simétrica de un rectángulo.

Labial Kendall Jenner Estee Lauder restlessEl labial tiene el nombre de Restless el número 340, esto lo pueden observar en la etiqueta colocada al final de labial, mientras que en la parte superior se encuentra la firma de Kendall.

FÓRMULA

Labial Kendall Jenner Estee Lauder colorComo ya mencionamos antes el labial Kendall Jenner, tiene un fórmula mate, peeeero es de esas fórmulas que de cierta manera humectan. No se siente pegajoso, tampoco seco y mucho menos se asienta en las lineas finas de los labios (Se parece muchísimo a la fórmula de NARS Audacious lipstick, si los han probado saben que son buenísimos).

Labial Kendall Jenner Estee Lauder swatchEs demasiado pigmentado y cremoso apesar de ser mate, con solo pasarlo una vez el color cubre todos mis labios por completo.

Cuando recibí el paquete del labial Kendall Jenner honestamente pensé que sería un rojo más neutro, pero aunque tiene un subtono naranja se ve muy bonito una vez aplicado en los labios. Si no te gustan los labiales rojos-naranjas puede que no sea tu color favorito, pero es más vibrante y llamativo de lo que creí.

Tiene una duración bastante larga, para un color tan vibrante pensé que se caería con la primera comida y fui súper feliz al ver que no fue así, este continuó en su lugar a excepción del centro de mi labio inferior.

Labial Kendall Jenner Estee Lauder RESTLESSAsí es como se ve el labial con luz natural, pueden ver mucho el subtono naranja de este. Aunque si me gusta mucho el color no sé si es mi rojo ideal de todos los días.

Labial Kendall Jenner Estee LauderEn el exterior el labial se ve un poquito menos naranja que en el interior, mientras que la fórmula se ve completamente mate.

Me gustó bastante la fórmula Pure color envy: Muchísima pigmentación, humectación en mate y larga duración. El color no me parece único, pero si un color bastante bonito que no tengo que mi colección, lo más parecido que encontré fue Anabella de NARS, pero el labial de Kendall es un poquito más naranja.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Labial Kendall Jenner Estee Lauder liverpool

Lo pueden comprar solamente en línea en http://liverpool.com.mx el envío es gratis y además viene con dos muestras de Estee Lauder: Un perfume y una crema llamada Clear Difference. El paquete Kendall como aparece en el sitio de Liverpool tiene un precio de $495.00 pesos.

Si les gustan los labiales con rojos con subtono naranja o están en busca de un color demasiado vibrante rojo mate, este les va a gustar muchísimo, además que el empaque está hermoso!! Dos muestras gratis, jaja al final eso nos convenció y el envío gratis :p

No olviden decirnos en los comentarios que les parece este labial Kendall Jenner de Estee Lauder, no sabemos por cuanto tiempo estará en Liverpool o cuantas piezas tengan, pero imaginamos que una vez que se agote ya no volverá a salir.

More from Cindy Virgen

Viajar con esponjas Beauty Blender

Desde que Diana estuvo buscando la manera de viajar con esponjas Beauty...
Read More

19 Comments

  • Está padre pero se me hace muy parecido al Lady Danger de MAC, que también de la línea de Mattes y no está a un precio taaaan elevado, y sinceramente el de MAC tampoco reseca (al menos este no, hay algunos mattes que si), bueno es otra opción para quienes no quieren pagar tanto dinero por el mismo color, que es un rojo-naranja, a mi me encanta.

    • si, tienes razon, por un precio mas barato puedes conseguir un labial tambien de gama alta y de un color parecido

    • Creo que los que mas resecan los labios son la línea retromatte de MAC, igual y este labial es buena opción para las chicas que son fan de las Kardashian (:

  • Yo tampoco soy muy fan de las Kardashian – Jenner, pero el tono la verdad está divino! Sí lo compraría 🙂

  • Hola!!!! Se ve muy lindo,todavía no me anime a un rojo así, mm ya me voy a animar,y averiguar si aca en argentina se consigue ja!!!!

      • Hola soy de México, este lo compré en Liverpool México. Parece que en casi todos los lugares donde tienen disponible Estee Lauder salió a la venta!

  • Chicas su blog está padrisimo!! Éste labial esta heermoso, muero por tenerlo en mi colección, saludos desde Hermosillo:)

  • se ve muy padre, pero creo que ese color no me favorecería mucho, me parece mas naranja que rojo y no soy fan de esos colores pero a ti Cindy se te ve muy bien, creo que si sacaran el labial de kylie jenner si lo compraria ya que amo esos tonos rosa-café <3

  • Esta precioso el empaque, pero como tiene tonos naranjas no creo comprarlo, casi no me gustan esos tonos. Pero la formula me gusto al igual que el empaque.

  • El tono muy padre, me llamo mucho la atencion tu blusa que bonita ademas que el color te queda muy bien. 🙂 me encanta su blog

  • Me encanta esta marca eh probado algunos sueros, desmaquillantes, sombras y un brillo me agradan las kardashian pero no soy fan de la chica, este tono es rojo-naranja prefiero los rojos fríos, no lo comprarìa

  • hermoso! pero solo por ser subtono naranja le pienso jeje pero a ti se te ve hermoso <3 gracias por la reseña

  • Estoy concursando para ganar uno por que sinceramente si pagaría por un labial este precio pero debería ser uno que me cantara desde que lo vi y como ustedes dicen: no me parece un color único y tampoco el mas favorecedor para mi

Comments are closed.

Cuando nos enteramos del lanzamiento del labial Kendall Jenner de Estee Lauder, no estábamos convencidas de comprarlo, pero muchísimas de ustedes nos estuvieron preguntando por mensajes en Instagram y Facebook si podíamos hacer reseña o sabíamos como se veía el color… Así que no logramos resistir la tentación y lo..." />