Labial MAC Twig

Labial MAC twig distrito belleza

Cuando fuimos a visitar la nueva tienda MAC en Tijuana plaza río, no pudimos resistirnos a hacer unas pequeñas compras, entre ellas fue el labial MAC Twig, uno que ya tenía en mi lista desde hace unos meses, pero no me decidía a comprarlo.

Finalmente lo compré y estoy enamorada, es mi nuevo labial favorito para casi todos los días (Claro que no sustituye a Jordana Classic nude), tiene mi formula favorita en MAC que es satinada y una excelente pigmentación.

En esta reseña del labial MAC Twig vas a poder ver un poquito más de lo que hablo cuando digo que es un color con subtono azulado para uso diario 🙂

LABIAL MAC TWIG

Labial MAC twigLa primera vez que vi el labial MAC Twig, pensé que era un rosa quemado normal, de hecho por un momento me pareció muy parecido a Jordana Classic Nude o un poquito más oscuro que Please Me de MAC, pero cuando lo probé me di cuenta de que es algo muy distinto.

El labial MAC Twig, es de la colección permanente, así que siempre está disponible… Aunque ya quedaban pocos de estos en tienda yo iba a comprar Soar, no lo tenían disponible, pero Twig es un color parecido aunque un poco menos rosa.

Labial MAC twigLa fórmula es satinada, mi favorita en labiales MAC, me gustan sus labiales mate, pero encuentro que cuando utilizo los santinados para uso diario mis labios me lo agradecen.

Labial MAC twig swatchAsí es como se ve el labial MAC Twig en swatch en mi brazo, es un rosa con subtono azulado y café, a mi me gustan muchísimo este tipo de colores para todos los días por que es algo que se ve así en mis labios:

Labial MAC twig swatchEs muy pigmentado, muy cremoso y aunque tenga un poco de café no tengan miedo a utilizar este tipo de colores, normalmente se ven más naturales que tonos totalmente rosas.

El labial MAC Twig, ya está dentro de mi top 5 de labiales favoritos de MAC, es un color muy combinable con todo, para uso diario y además su fórmula satinada agrega ese efecto humectante.

pueden ver en la foto que no se ve mate, pero tampoco totalmente brilloso, solo tiene un toque de brillo que varía mucho como refleja la luz.

¿Cuál es su labial MAC favorito? o ¿qué labial MAC les gustaría que probáramos?

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció el labial MAC Twig, ahora en nuestra lista de favoritos MAC y en la lista de favoritos de labiales para uso diario 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Colección MAC Flamingo Park

En nuestro último viaje a MAC nos encontramos con que ya tenían...
Read More

17 Comments

  • Es hermoso el tono pero creo que no lo compraría por que los labiales satinados no me gustan, sin contar con que ya tengo muchos parecidos :3, pero saben de algún tono nude que se vea bien en pieles morenas? He buscado mucho pero no encuentro uno que me convenza :3, muy buena reseña chicas como siempre

  • Hola chicas…!!
    Es un lindo tono tengo unos cuantos labiales que quiero de MAC desde hace tiempo creo que debo darme una vuelta por plaza rio 😀
    a ver que se me pega 😛

  • Yo amo los labiales mate de MAC es mi formula favorita, no soy de pintarme diario los labios, a veces solo uso un protector solar para labios, pero ando en busca en un tono neutral para el día a día, podrían probar el velvet tedy y el honey love de antemano gracias =)

  • Ay, últimamente soy fan de los labiales, así que quizá me aventure a comprar este.
    Mi labial favorito de MAC es flat out fabulous, me encaaaanta en verdad. Quiero comprar ruby woo y rebel pero aún no me decido, igual me serviría que ustedes escriban su reseña.

  • Tenía tiempo que quería ese labial y ahora ya me dieron más ganas de comprarlo, cuándo quise ir por el no estaba y entonces me fui por Brave, que es mucho más rosa, pero este esta hermoso y de verdad tengo que tenerlo en mi colección! 😀

  • Hola chicas, yo he escuchado muchos comentarios acerca de este labial, y hay quienes dicen que touch of Spice de maybelline es su dup, ustedes que opinan? Yo desde hace mucho lo quiero pero por una u otra cosa no he podido.

    • Yo vi varias imágenes de Internet donde los comparan y son idénticos, menos en la textura, el mio de maybelline se termino y creo que si sería una buena idea comprar este :3

  • Ayer lo fui a comprar <3 y me enamoré 😀 ! también lo pensé como labial para uso diario…sutil y humectante :O
    Creo que desde que abrieron la mac en tijuana, tristemente he ido todos los días y siempre se me pega algo jajaja xD

  • Mi labial favorito de M.A.C. es Taupe, es amor puro ese labial, pero creo que ahorita estoy enamorada de Whirl, que es uno de los nuevos tonos mate de la marca, en verdad lo amé. A mí me gustaría que hablaran del Viva Glam VI, tengo la cosquillita de comprarlo, no me pregunten por qué.

  • Yo tengo touch of spice de Maybelline y me fascina porque es matte pero muy humectante, este se me antoja mucho pero si he leído que son dupes entonces me duele un poquito el codo comprarlo. Ahorita tengo muchas ganas de Velvet teddy y rebel.

    • Por lo menos sabes que si se te termina tú labial de touch of spice y no lo encuentras denuevo en ningún lado, ya tienes dónde comprar uno parecido jajaja más caro pero por lo menos en la colección fija de mac :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando fuimos a visitar la nueva tienda MAC en Tijuana plaza río, no pudimos resistirnos a hacer unas pequeñas compras, entre ellas fue el labial MAC Twig, uno que ya tenía en mi lista desde hace unos meses, pero no me decidía a comprarlo. Finalmente lo compré y estoy enamorada,..." />